Jump to content

INSPECCION O REVISION A LOS 30000KM


Raudi4

Publicaciones recomendadas

A4 TDIe 136cv, gris cuarzo, paq tecnico españa (sensor luces y lluvia, esp antideslumbramiento, faros xenon plus con lavafaros, sensor de aparcamiento tras, control de velocidad), susp deportiva, apoyabrazos del, isofix, bluetooth, tornillos.

 

El comercial me dijo que no tenia que ir al taller hasta los 30.000km o 24 meses ya que llevo el servicio Long Life.

El MMI, me marca serv de inspección a los 15.000 o 1 año y revision a los 30.000km

El asesor de servicio me explica que aunque llevo aceite de larga duración, configuran el ordenador para

que a los 15.000km cambio el aceite, pero solo la 1º vez, que es cuando más se ensucia el aceite, para las demas

puede esperar hasta los 30.000 km.

 

¿como habeis hecho vosotros?

¿Es mejor cambiarlo a los 15.000 o es otro truco del conce para sacar dinero?

 

Un saludoa tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 TDIe 136cv, gris cuarzo, paq tecnico españa (sensor luces y lluvia, esp antideslumbramiento, faros xenon plus con lavafaros, sensor de aparcamiento tras, control de velocidad), susp deportiva, apoyabrazos del, isofix, bluetooth, tornillos.

 

El comercial me dijo que no tenia que ir al taller hasta los 30.000km o 24 meses ya que llevo el servicio Long Life.

El MMI, me marca serv de inspección a los 15.000 o 1 año y revision a los 30.000km

El asesor de servicio me explica que aunque llevo aceite de larga duración, configuran el ordenador para

que a los 15.000km cambio el aceite, pero solo la 1º vez, que es cuando más se ensucia el aceite, para las demas

puede esperar hasta los 30.000 km.

 

¿como habeis hecho vosotros?

¿Es mejor cambiarlo a los 15.000 o es otro truco del conce para sacar dinero?

 

Un saludoa tod@s

 

 

Yo no se como huele la chamusquina, pero no puede ser muy diferente a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba como tu, y solo se me han puesto ambas revisiones a los 30000 km

Yo no pienso cambiarlo hasta los 30000km que para eso llevo el longlife.

Paso de pagar un disparate para cambiar a los 15.000 y luego otra vez a los 30.000.

 

Perdona ¿entiendo que se te cambió solo en el MMI, sin hacerle tu nada?

o lo pusistes tu a cero, por que creo que se puede poner desde el MMI, de hecho me comento un comercial

de audi que a los 15000 les llevase el coche y me ponian ellos a cero el ser de inspeccion sin cambiar el aceite.

En fin no entiendo como una cosa tan sencilla, la complican asi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que hacer si te dicen que tienes que ir a cambiar filtros y demas a los 15000.Porque hay mucho listo por ahi y desde luego esto coches y con los aceites que hay de sobran llegan a los 30000,pero si por temas de garantia te "obligan" ¿que? haces caso? o les pones las cosas claras?

gracias y decidme que pensais...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que hacer si te dicen que tienes que ir a cambiar filtros y demas a los 15000.Porque hay mucho listo por ahi y desde luego esto coches y con los aceites que hay de sobran llegan a los 30000,pero si por temas de garantia te "obligan" ¿que? haces caso? o les pones las cosas claras?

gracias y decidme que pensais...

saludos

 

Yo no me complicaría la vida, y seguiría el calendario de revisiones propuesto por la marca, que por algo será. :thumbsup:

De todas maneras el cambiar el aceite antes, no lo veo un error, sino todo lo contrario, y más en los primeros kilómetros de vida de un coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.