Jump to content

Estoy pensando en gastar mis ahorros en una casa...


astramal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

consejo,si tienes la pasta contante y sonante y no tienes que pedir nada al banco te conviertes de repente en "el rey del mambo",comprate una casa nueva o semi que tal y como esta la cosa el precio casi que lo pones tu, busca una que te guste y mira si te interesa el precio, si la encuentras un poco cara le dices al dueño yo te doy tanto por ella(siempre que la diferencia no sea exagerada) ahora mismo que tengo el dinero fresquito y si realmente quiere venderla no creo que te deje escapar teniendo la pasta en mano como esta el tema y yo no me liaría con obras por que donde piensas que te vas a gastar 150mil te acabas gastando 175mil por que te lias esto ,lo otro y se te va el presupuesto y el yaque sale muy caro bueno un saludo y que aciertes en tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo,si tienes la pasta contante y sonante y no tienes que pedir nada al banco te conviertes de repente en "el rey del mambo",comprate una casa nueva o semi que tal y como esta la cosa el precio casi que lo pones tu, busca una que te guste y mira si te interesa el precio, si la encuentras un poco cara le dices al dueño yo te doy tanto por ella(siempre que la diferencia no sea exagerada) ahora mismo que tengo el dinero fresquito y si realmente quiere venderla no creo que te deje escapar teniendo la pasta en mano como esta el tema y yo no me liaría con obras por que donde piensas que te vas a gastar 150mil te acabas gastando 175mil por que te lias esto ,lo otro y se te va el presupuesto y el yaque sale muy caro bueno un saludo y que aciertes en tu decisión.

 

 

Pues en esas estoy, haciendo números pero estos no me acaban de cuadrar... :flwrs:

 

Lo peor de todo es que ya he pagado un anticipo a cuenta del proyecto, unos 2000€, pero quizás sea mejor dejar eso perder antes que perder mucho más... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo,si tienes la pasta contante y sonante y no tienes que pedir nada al banco te conviertes de repente en "el rey del mambo",comprate una casa nueva o semi que tal y como esta la cosa el precio casi que lo pones tu, busca una que te guste y mira si te interesa el precio, si la encuentras un poco cara le dices al dueño yo te doy tanto por ella(siempre que la diferencia no sea exagerada) ahora mismo que tengo el dinero fresquito y si realmente quiere venderla no creo que te deje escapar teniendo la pasta en mano como esta el tema y yo no me liaría con obras por que donde piensas que te vas a gastar 150mil te acabas gastando 175mil por que te lias esto ,lo otro y se te va el presupuesto y el yaque sale muy caro bueno un saludo y que aciertes en tu decisión.

 

 

Pues en esas estoy, haciendo números pero estos no me acaban de cuadrar... :flwrs:

 

Lo peor de todo es que ya he pagado un anticipo a cuenta del proyecto, unos 2000€, pero quizás sea mejor dejar eso perder antes que perder mucho más... :laugh:

 

Teniendo en cuenta lo optimista que eres con los presupuestos, mejor pierde esos 2000€ ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.