Jump to content

Referencia componentes montar TV digital


garcle

Publicaciones recomendadas


Hola garcle!!

 

Yo lo que he hecho ha sido colocar un reproductor de dvd en la guantera y conectarlo con la pantalla del MMI a traves de un interface de audio y video. Con esto lo que consigo es ver peliculas, videos musicales en esta pantalla. Para ver la television solo tendria que colocar un receptor de tv digital con sus antenas pertinentes y conectarlo al interface para ver la imagen en el MMI, de momento no lo he puesto porque la señal de television en mi zona no es muy buena para estos casos. Nada de lo que te he comentado es de audi, me fui a un taller de mi localidad que montan cosas de estas y alli me lo hicieron todo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 Visitas y de momento ninguna solucion, toca esperar.

 

Saludos.

 

 

Hola:

 

No seas impaciente, las prisas no son muy buenas consejeras.

 

Yo no la he colocado todavia, pero la colocaré, ya que tengo comprado lo necesario.

 

Pues si quieres una instalacion OEM, necesitaras el modulo de TV analogico/digital, ademas el modulo principal del MMI con entrada FBAS de video (Un pastón), el cableado original de antenas, los 4 amplificadores de antena de cada cristal, el cable de alimentacion y comunicacion + fibra optica del sintonizador, y el cable de video desde el FBAS hasta el sintonizador. Seguramente estamos hablando de mas de 1000 euros total, mas mano de obra si no lo sabes hacer tu. Por ebay quizas por la mitad, aunque los amplificadores de antena creo que merece la pena comprarlos en el conce, pues solo por portes... y de uno en uno... Cableados en www.Kufatec.de, tambien los amplis creo... e incluso los modulos pero mas caros que en ebay.

 

Luego te tocará hacer una liberacion de componentes y programacion en el conce para que todo funcione.

 

Creo que no me he dejado nada. No se si te he ayudado a quitartelo de la cabeza o te he reforzado la idea de ponerlo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ahora no tengo tiempo y no me puedo dedicar a ello, tengo paradas dos implementaciones, el homelink y la TV.

 

Respecto a la TV. Ya tengo sintonizador analógico y convertidor digital, los compré en e-bay a un precio razonable. En la actualidad valen una burrada.

 

Ahora mismo hay dos Unit Head con FBAS, pero acaban en la letra C, no en la A. Desconozco si valdrían. El precio 69 euros si no recuerdo mal. El problema, que no acaban en A (vale seguro). Si hay alguien que nos pueda aportar luz, lo compro de cabeza. Antes se vendía a buen precio, en la actualidad piden mucho

Referencia a buscar: 4E0 035 729 A. Esta es la referencia válida con toda seguridad. Hoy mismo hay dos referencia al precio antedicho, pero acabado en C. No sé si valdría.

 

Las antenas con el cableado rondan los 250 euros, aproximadamente, en Kufatec. Desconozco las referencias.

 

Por otra parte está el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo un poco, a ver si no estoy equivocado, las referencia que hacen falta son las siguientes..:

 

- AUDI DVB-T MOST HYBRID TV TUNER 4EO 910 148 D

- Audi MMI DISPLAY INTERFACE INTERFACEBOX MIT FBAS TVisplay Interface Interfacebox mit Fbas TV 4EO 910 148D

- TAMBIEN SERIAN NECESARIAS LAS ANTENAS, PARA UNA BERLINA A6 4F LAS CUALES NO TENGO REFERENCIAS.

 

De todos modos vuelvo a pedir la ayuda de algun forero que tuviera se serie instalada TV en su coche y nos pudiera pasar bastidor para averiguar algo mas del tema.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo un poco, a ver si no estoy equivocado, las referencia que hacen falta son las siguientes..:

 

- AUDI DVB-T MOST HYBRID TV TUNER 4EO 910 148 D

- Audi MMI DISPLAY INTERFACE INTERFACEBOX MIT FBAS TVisplay Interface Interfacebox mit Fbas TV 4EO 035 729 A

- TAMBIEN SERIAN NECESARIAS LAS ANTENAS, PARA UNA BERLINA A6 4F LAS CUALES NO TENGO REFERENCIAS.

 

De todos modos vuelvo a pedir la ayuda de algun forero que tuviera se serie instalada TV en su coche y nos pudiera pasar bastidor para averiguar algo mas del tema.

 

Gracias a todos.

 

 

Me parece que el fbas no lo has puesto bien... a ver si está bien ahora...

 

Las antenas de tele para el limousine si quieres te las miro a la noche

 

 

De todas formas en la zona software teneis la manera de tener el etka actualizado facil y senciillo. Es una herramienta fundamental para estas cosas. Aunque si pides el bastidor es señal que lo tienes...

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modifico el post anterior que tenia mal puesta la referencia.

 

 

- AUDI DVB-T MOST HYBRID TV TUNER 4EO 910 148 D

- Audi MMI DISPLAY INTERFACE INTERFACEBOX MIT FBAS TVisplay Interface Interfacebox mit Fbas TV 4EO 035 729 A

- TAMBIEN SERIAN NECESARIAS LAS ANTENAS, PARA UNA BERLINA A6 4F LAS CUALES NO TENGO REFERENCIAS.

 

De todos modos vuelvo a pedir la ayuda de algun forero que tuviera se serie instalada TV en su coche y nos pudiera pasar bastidor para averiguar algo mas del tema.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola garcle!!

 

Yo lo que he hecho ha sido colocar un reproductor de dvd en la guantera y conectarlo con la pantalla del MMI a traves de un interface de audio y video. Con esto lo que consigo es ver peliculas, videos musicales en esta pantalla. Para ver la television solo tendria que colocar un receptor de tv digital con sus antenas pertinentes y conectarlo al interface para ver la imagen en el MMI, de momento no lo he puesto porque la señal de television en mi zona no es muy buena para estos casos. Nada de lo que te he comentado es de audi, me fui a un taller de mi localidad que montan cosas de estas y alli me lo hicieron todo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Me interesa mucho este tema que comenta Mcgiver...alguien puede profundizar más sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola garcle!!

 

Yo lo que he hecho ha sido colocar un reproductor de dvd en la guantera y conectarlo con la pantalla del MMI a traves de un interface de audio y video. Con esto lo que consigo es ver peliculas, videos musicales en esta pantalla. Para ver la television solo tendria que colocar un receptor de tv digital con sus antenas pertinentes y conectarlo al interface para ver la imagen en el MMI, de momento no lo he puesto porque la señal de television en mi zona no es muy buena para estos casos. Nada de lo que te he comentado es de audi, me fui a un taller de mi localidad que montan cosas de estas y alli me lo hicieron todo. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Me interesa mucho este tema que comenta Mcgiver...alguien puede profundizar más sobre esto?

 

 

Si lo que quieres es instalar un DVD y conectarlo a la pantalla del MMI necesitarás un interface de audio-video (existen varios en el mercado), o bien tener la Unit Head con FBAS (original Audi). En este punto depende de tus preferencias , y cómo lo quieras ver, si a través de sintonizador original de TV o no original, si se trata de televisión, cámara trasera, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.