Jump to content

COMO VA LOS CONSUMOS DE ACEITE LONG-LIFE


fguinaldo

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Yo tengo 9.000 kms en mi 1.8T. Los primeros 5.000 han sido bastante tranquilos y a partir de ahí le estoy dando más cera. No he rellenado aún pero el aceite está justo en la mitad de la zona moleteada de la varilla. ¿Qué consumo es ese?¿Cuantos litros hay entre la zona superior e inferior del moleteado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 9 meses y 26000 km. Yo le hice un rodaje sin pasar de 3mil rpm los primeros 3 mil km. Luego a darle.

 

En cuanto al aceite a los 8 mil tube que echar medio litro. A los 18 mil otro medio litro. Y acabo de echarle otro medio litro a los 26 mil.

 

En ninguno de los casos he tenido niguna indicacion en el cuadro de falta de aceite. Y el nivel estaba por debajo de la zona marcada en la varilla. Es un tema que comentare la revisión por si falla algo.

 

Os ha ocurrido a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo al año y despues de haberle puesto sobre medio litro de Long Life al mio, con 16000 Kmrs, me fui al conce y le pase revisión y le cambie el aceite pasando a revisiones anuales y puse 5W40, hasta hoy ni gota de consumo y a primeros de enero volvere a cambiar con otros 16ooo aproximadamente.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que vale el aceite?, seguro que en el cocesionario es mas caro, a mi hasta la fecha en wolsvagen me dejaban llaver el aceite. El Audi lo llevare al mismo concesionario y intentare hacer lo mismo. ¿se encuentra facilmente o es complicado?

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi se me encendió el piloto del aceite hace unos dias y tube que rellenar rápidamente, El coche aún no tiene 2000 kilóimetros.

 

En el conce me dijeron que rodaje 0, y yo de momento estoy dandole poca cera, salvo puntualmente.

 

Me tiene un poco mosca este tema del rodaje y del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.