Jump to content

¿Creéis que la crisis ha tocado "fondo"?


astramal

Publicaciones recomendadas

La crisis no ha hecho más que empezar. Es más, algunos hablan de que estamos en una precrisis y que lo peor de la crisis se producirá en el 2010. Recomiendo la lectura del libro de Santiago Niño Becerra al respecto: El crash del 2010

 

Yo creo que el problema ha venido por la falta de regularización del sector bancario (y ojo, aquí incluyo a los gobiernos de derechas y de izquierdas que hemos tenido) A traves del banco de España se hubiese tenido que prohibir hacer hipotecas a más de 20 años y que significasen un importe superior al 30 % de los ingresos familiaresy por el 80 % del valor de la vivienda. Me parece una verguenza hacer hipotecas al 100 % del valor de tasación, por 55 años y con los avales de dos personas para que te concedan un piso...

 

Mirar este enlace, es muy útil. Os indicarà la evolución del precio de la vivienda en el municipio donde residais:

Preciometro

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toma brotes verdes, toma... Toma recuperación de la industria del automóvil, toma... Toma "estamos saliendo de la crisis", toma...

 

El ERE de Seat afectará a casi 7.500 trabajadores en Barcelona

 

http://www.20minutos.es/noticia/590535/0/e...0-trabajadores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.