Jump to content

Restauracion audi 80


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y he visto tu anucio es una pasada lo que estas haciendo yo ando igual con un corsina gsi y me encanta hecharle rato. bueno te cuento, tengo un audi 80 quattro a gasolina dado de baja por si te interesa algunas piezas, pideme lo que quieras te lo dejo a muy buen precio ya que me encuetro en la misma situacion que tu. como te dicho antes soy nuevo aki, asique si necesitas algo pidemelo a mi correo electronico. maguga911turbo@hotmail.com o llamame al 692794504. un saludo y a seguir adelante con ese proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola soy nuevo en el foro y he visto tu anucio es una pasada lo que estas haciendo yo ando igual con un corsina gsi y me encanta hecharle rato. bueno te cuento, tengo un audi 80 quattro a gasolina dado de baja por si te interesa algunas piezas, pideme lo que quieras te lo dejo a muy buen precio ya que me encuetro en la misma situacion que tu. como te dicho antes soy nuevo aki, asique si necesitas algo pidemelo a mi correo electronico. maguga911turbo@hotmail.com o llamame al 692794504. un saludo y a seguir adelante con ese proyecto.

Lo que me vendria bien es el motor entero con caja pero el problema es el envio yo lo traigo por importadores pero no se si se podria bien tendria que averiguar y saber si tenes el motor entero como esta y cuanto pedis gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto una restauracion desde un nivel tan bajo jajaja... Tuve el mismo y lo anduve desguazando, te podia haber ayudado con alguna pieza, bueno todavia tengo alguna y ya sabes que tambien hay un subforo con un mercadillo de piezas.

 

Animo con el proyecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!

 

¿restauracion? yo diria que mas que una restauracion, es hacerte un vehiculo pieza a pieza, por completo...

 

Que envidia (sana) me produce ver estas cosas....hay que tener, a parte de "un par de ...." , conocimientos,

mucha ilusion y ganas...

 

y prepararte antes de empezar, para esos momentos, que fijo que tendras unos cuantos,

en donde pensaras en mandarlo todo a la m****, y te preguntaras si merece la pena...

 

Por otra parte cuentas con una ayuda muy grande...este foro!!!

 

En el tema piezas, el unico problema que veo es el transporte, y si te compensara el gasto del envio,

con relacion al valor de las piezas, pero por lo demas no creo que tengas ningun problema en

conseguir cualquier cosa...

 

ASI que mucho animo y estaria bueno que fueses documentando todo el proceso con fotos y explicaciones,

aqui en el foro..

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender esta restauración desde el punto de vista sentimental, pero no desde el punto de vista práctico y económico. Cuando esté recién restaurado no te darían por él ni la mitad de lo que te habrás gastado en arreglarlo. La cotización de este modelo es muy baja y si no está en buen estado lo más sensato es darlo de baja. Este tipo de restauraciones suelen hacerse en modelos más cotizados, o que se hayan fabricado pocas unidades, pero no en un Audi 80.

De todos modos, no pretendo desanimarte en tu trabajo, en este foro siempre es bienvenido un trabajo de restauración de un coche para que no acabe en un desguace. Ánimo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender esta restauración desde el punto de vista sentimental, pero no desde el punto de vista práctico y económico. Cuando esté recién restaurado no te darían por él ni la mitad de lo que te habrás gastado en arreglarlo. La cotización de este modelo es muy baja y si no está en buen estado lo más sensato es darlo de baja. Este tipo de restauraciones suelen hacerse en modelos más cotizados, o que se hayan fabricado pocas unidades, pero no en un Audi 80.

De todos modos, no pretendo desanimarte en tu trabajo, en este foro siempre es bienvenido un trabajo de restauración de un coche para que no acabe en un desguace. Ánimo. :thumbsup:

 

El auto no tiene mucho valor en europa aca en Uruguay en el estado que esta te dan 1500 dolares el auto restaurado (sano) puede valer hasta 13mil dolares igual mi idea no es venderlo es quedarmelo mucho tiempo despues voy a ir subiendo todo en fotos paso a paso y el costo de cada cosa

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

El auto no tiene mucho valor en europa aca en Uruguay en el estado que esta te dan 1500 dolares el auto restaurado (sano) puede valer hasta 13mil dolares igual mi idea no es venderlo es quedarmelo mucho tiempo despues voy a ir subiendo todo en fotos paso a paso y el costo de cada cosa

saludos!

Pues si me van a dar 13 mil dólares por uno sano, mañana mismo compro uno sano en mi tierra por 500 dólares y me voy para Uruguay... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

El auto no tiene mucho valor en europa aca en Uruguay en el estado que esta te dan 1500 dolares el auto restaurado (sano) puede valer hasta 13mil dolares igual mi idea no es venderlo es quedarmelo mucho tiempo despues voy a ir subiendo todo en fotos paso a paso y el costo de cada cosa

saludos!

Pues si me van a dar 13 mil dólares por uno sano, mañana mismo compro uno sano en mi tierra por 500 dólares y me voy para Uruguay... :innocent:

 

¿es posible que paguen esa burrada?

 

no se , pero habria que ir planteandose en llenar unos cuantos containers de cacharros con direccion a uruguay.... <_< :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 13.000 dolares...

Es increible yo veo todos los precios de los autos en españa y me babeo el otro dia iba por la capital Montevideo y en una concesionaria tenian un 80 2.0E b4, lo me parecio medio raro fue que me dijo que era del 96 yo pense que eran hasta el 95, bueno pare pregunte por el auto pedian 13.500 tenia unos 160 mil KM estaba muy bien cuidado unico dueño pero ta solo pregunte para curosear y para ver que no estaba tan errado en el precio igual es raro ver alguno a la venta

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se quitan las molduras de los parachoques? igual me animo estas navidades y las lijo bien y las pinto.

 

Y en cuanto a la restauracion, me parece demasiado, pero bueno si dices que te compensa adelante, yo seguire tu post que seguro que aprendo mucho :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veais asi de facil, tienen eso precios por aranceles de aduanas, alli no hay quien meta un coche desde España.

 

 

 

Ya vereis cuando la cosa se ponga peor con la crisis como apreciamos lo que tenemos... somos un pais de consumistas al estilo de los yanquis...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.