Jump to content

Le presté a mi vecino el password de mi router para una semana....


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, hablalo tranquilamente con él pués ese favor es de un buén vecino ( oajala cuando yo he tenido problemas algún vecino me hubiera dado su contraseña ), es MÁS cogía la de un vecino que la tenía abierta y se lo dije, el decía que nó, que la tenía con contraseña, ( era el único sitio que podía conectar en una de esas veces que la compañia te deja colgado ) , a las 3 horas ya la había encriptado con contraseña <_< y no me dijo ( oye tienes razón ya lo he arreglado ) eso fué durante 2 dias :thumbsup:

 

 

No seamos mal pensados ( aunque los tiempos que corren :conf: ), y preguntale directamente que es lo que pasa, y si ves que realmente tiene problemas para que se la den no tengas incoveniente en dejársela..........Yo lo haría y más si es un buén vecino.

 

Un saludete

 

 

seguramente siga sin internet y piensa que no le doy importancia, pero uno no está sin internet 2 meses cuando realmente no puede conectarse de ninguna manera, si tuvo la cara de pedírmelo imagino es que estará enganchadito y si es así yo creo que ya se huviese espabilado en contratar otra compañía o meter presión pero con mi contraseña parece que no tiene prisas por el contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veces no creemos que conocemos a nuestros vecinos pero muchas veces nos engañarmos, no será el caso, peeeero; ¿quién no me dice a mi que algún día tu vecino se vea implicado en un caso de p***ografía infantil y te detengan a tí porque la IP que sale es la tuya?. Pasarías un mal trago hasta que se solucionasen las cosas, si se solucionaban; claro.

 

 

Nono, estoy seguro de que no llega a ese extremo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me las apañaré, no es algo que me quite el sueño precisamente, seguramente haré lo que dice rómulo, aunque primero cambiaré la contraseña sin avisar y luego si hiciese algun comentario pues le diré amablemente que nada, que me cambié de módem y por tanto de contraseña y que tampoco pensaba que aun seguía sin internet despues de tanto tiempo.

 

Gracias por las respuestas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no creemos que conocemos a nuestros vecinos pero muchas veces nos engañarmos, no será el caso, peeeero; ¿quién no me dice a mi que algún día tu vecino se vea implicado en un caso de p***ografía infantil y te detengan a tí porque la IP que sale es la tuya?. Pasarías un mal trago hasta que se solucionasen las cosas, si se solucionaban; claro.

 

Todos los dispositivos de red, sean por cable o Wifi, tienen una Mac Address establecido a nivel de Hardware en fabrica, no sería difícil demostrar que el origen es un ordenador que no te pertenece.

Es más, él no puede demostrar que la clave de la Wifi se la has suministrado por lo que puedes argumentar que la ha reventado. Conectarse sin permiso es delito y penado por la ley.

Con respecto a lo de cambiarte el password del administrador, poder hacerse se puede, pero cualquier router tiene un botón de reset que retorna a la configuración de fabrica.

De todos modos seguro que no se le ha olvidado, sencillamente se ha dado cuenta que se ahorra dinero...

Cambia la clave de la Wifi y si te dice algo, sencillamente le comentas que el acuerdo era para una semana y como han pasado meses, habías pensado que se le había olvidado comentarte que ya tenía adsl.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra pedirle dinero, puedes tener un agregado que te exija entonces, o cambias la contraseña o deshabilitas el wifi si no te hace falta, pero sin dudarlo, por otro lado sabes si se mete en tu ordenador cuando estais ambos, lo de menos es que se meta en el de otro, yo lo malo que veo es que se meta en el tuyo, nada mi consejo que cierres el grifo, si desactivas wifi puedes decir que se te ha roto, pero tu no tienes que dar explicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pluma de oro, la mujer, el cepillo de dientes y el router son algunas de las cosas que no se comparten!!!

Te lo dice uno al que le jofastidiaron DOS ordenadores porque el "amigo" se bajaba ó entraba a "de todo" hasta que me entraba un virus de esos que te deja el ordenador frito... y no había forma de reiniciarlo...

No sabe ni que he cambiado de coche... no sea que... Sigue pensando que no compré más cuando vendí el que tenía. Los clásicos ya sabe que son "intocables" :cfsd1:

 

Morro es lo que tienen algunos que se llaman amigos... hasta que les dejas de hacer favores, entonces eres el capullo y el malo de la peli... pues mejor para tí, porque ya deja de "hacerte sus favores" y te das cuenta de lo bien que se vive sin gorrones...

 

Hay "amigos" que te sangran hasta que no queda nada y después te echan la bronca por cortarles el grifo...

 

:blink:

 

Suerte con el "ami-wifi-to" :lol2:

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte una fonera y que pague por conectarse.. el precio lo pones tu, y ademas con la fonera puedes apagar los ordenadores y seguir descargando ect...

 

Si decides poner una clave nueva que sea WPA no Wep ya que son las mas sencillas de hackear

 

Por cierto, si es ilegal sacar una pw de un router wifi.. pero primero para ello tienes que pillarle con una orden judicial, vamos poniendo una denuncia de que te estan robando wifi..te van a culpar de no poner medidas necesarias fijo, para que eso no suceda, tambien tendrias que demostrar que ese router a tenido contraseña.. ya que la otra persona puede alegar que estaba libre, no puedes acusar a tu vecino asi por que si, por que entonces das indicios clarisimos de que tiene tu consentimiento y un larguisimo ect..

Esto no es tan facil como parece, Una mac address se puede clonar facilmente, para pillarle y demostrar que esa persona esta dentro seria adentrarte en su maquina pero claro esto tambien es "ilegal"a no ser que sea con fines educativos xDDD

 

Tu vecino igual te esta diciendo la verdad sobre su contratacion, le estan dando largas y como ve que tiene por ahora de donde chupar pues no mete prisa ni se preocupa lo mas minimo..

Juega con su conexion y asi te reis un poco, banealo de vez en cuando de tu red, copia su mac y la pones en la lista de no admitidos en el router, el va pensar que te pasa algo en la conexion a ti ya que la red wifi sera 100% continua y sin caidas, se conectara pero no tendra acceso a la red xDD un saludo.

 

PD: Que chapazo acabo de dar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte una fonera y que pague por conectarse.. el precio lo pones tu, y ademas con la fonera puedes apagar los ordenadores y seguir descargando ect...

 

Por cierto, si es ilegal sacar una pw de un router wifi.. pero primero para ello tienes que pillarle con una orden judicial, vamos poniendo una denuncia de que te estan robando wifi..te van a culpar de no poner medidas necesarias fijo, para que eso no suceda, tambien tendrias que demostrar que ese router a tenido contraseña.. ya que la otra persona puede alegar que estaba libre, no puedes acusar a tu vecino asi por que si, por que entonces das indicios clarisimos de que tiene tu consentimiento y un larguisimo ect..

Esto no es tan facil como parece, Una mac address se puede clonar facilmente, para pillarle y demostrar que esa persona esta dentro seria adentrarte en su maquina pero claro esto tambien es "ilegal"a no ser que sea con fines educativos xDDD

 

 

PD: Que chapazo acabo de dar xDDD

 

Supongo que es por mi post:

 

Mi comentario era a raiz de posibles problemas legales debido a que el vecino cometiera delitos y te acusarán a tí. Entonces está claro que no pones tu la denuncia, en todo caso te defiendes, por lo tanto será cosa del juez dar la orden o no.

Nunca te pueden culpar por no poner las medidas necesarias, en todo caso te pueden aconsejar que las tomes.

Se puede clonar la mac "facilmente", pero tambien se puede desmostrar facilmente que se ha clonado (esto suena a principio lógico).

no estoy de acuerdo en que para ello sea necesario entrar ilegalmente en su máquina, porque estamos en la situación que he descrito anteriormente, por lo que cualquier medida sería solicitada por un juez.

 

Todo ello es una suposición claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diría así suavemente que como va lo de internet que si se lo han solucionado ya porque a ti te va lento desde que lo usa él (aunque sea mentira) y que no le diste mayor importancia porque iba a ser poco tiempo pero como al final se ha alargado....seguro que capta la indirecta! y sino pues cambia la contraseña y ya está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.