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¿Saben ustedes cómo puedo arreglar el plato sonda de un Audi 100 2.3E?

Parece ser que ocasionalmente se queda enganchado.

 

¿3 en 1?

¿Algún martillazo?

¿O directamente al mecánico?

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¿Saben ustedes cómo puedo arreglar el plato sonda de un Audi 100 2.3E?

Parece ser que ocasionalmente se queda enganchado.

 

¿3 en 1?

¿Algún martillazo?

¿O directamente al mecánico?

 

Y supongo que tendrás el ralenti inestable, si es así cambialo entero no merece la pena, son 50 euros en un desguace y como nuevo!!.

 

s2

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Sr. ethan113.

 

No parece ser del ralentí. Suena bastante redondo.

Lo que ocurre es que ocasionalmente, al pisarle se ahoga y llega un momento que parece que se desengancha algo y funciona correctamente.

 

Y no sé si se ahoga por falta de gasolina o por falta de aire.

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Bueno. Parece que le he cogido el tranquillo.

 

Conecto y lo dejo en ralentí.

Éste sube, baja de revoluciones, hace una corta subida y se estabiliza alrededor de 850/900 rpm.

Total unos diez quince segundos.

 

Pues actuando así, de momento arranca perfectamente siempre.

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Bueno. Parece que le he cogido el tranquillo.

 

Conecto y lo dejo en ralentí.

Éste sube, baja de revoluciones, hace una corta subida y se estabiliza alrededor de 850/900 rpm.

Total unos diez quince segundos.

 

Pues actuando así, de momento arranca perfectamente siempre.

eso son avisos de lo que se avecina :thumbsup: solucionalo

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¿Saben ustedes cómo puedo arreglar el plato sonda de un Audi 100 2.3E?

Parece ser que ocasionalmente se queda enganchado.

 

¿3 en 1?

¿Algún martillazo?

¿O directamente al mecánico?

 

 

Limpiando el cilindro de control, solo se puede desmontar eso, el cilindro de control es el que hace fuerza para que no suba el plato.

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Limpiando el cilindro de control, solo se puede desmontar eso, el cilindro de control es el que hace fuerza para que no suba el plato.

 

Aquí he viso algo del caudalímetro, pero no encuentro por ningún lado lo de cilindro de control.

Sería tan amable de indicármelo.

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¿Es un 2.3 con ke jetronic?, no hablo de ese caudalimetro sino del de la inyección mecanica.

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Sr. Churro26.

 

No.

No tiene ke jetronic. Ni por lo que parece, caudalímetro como tal.

 

Tiene plato sonda.

Pero no sé quién me dijo que ejercía la misma función y de ahí mi confusión.

 

Es un gasolina 2.3E del 92.

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Sr. Churro26.

 

No.

No tiene ke jetronic. Ni por lo que parece, caudalímetro como tal.

 

Tiene plato sonda.

Pero no sé quién me dijo que ejercía la misma función y de ahí mi confusión.

 

Es un gasolina 2.3E del 92.

 

El plato sonda es un caudalimetro mecanico, por eso le he llamado caudalimetro, ¿lleva plato sonda no? pues si lo lleva es un k-jetronic o un ke-jetronic y al ser 2.3 sera un ke-jetronic creo.

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me da que el 2.3E si que lleva caudalimetro a la salida del filtro de aire....

 

El que no lo lleba es el 2.2e

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Buenas !!

 

Tanto el 2.2 como el 2.3 llevan plato sonda, el del 2.3 al ser ke en el plato sonda lleva el potenciometro y un mezclador electronico controlado por la ecu, pero las dos llevan el mismo plato sonda, vamos que mi 2.2 tiene ahora mismo el plato sonda de un 2.3!!, por eso te decia que si notas algo, el plato sonda tanto si tienes 2.2 como 2.3 es el mismo y te van a cobrar 50 € en un desguace, lo que si, es que tengas cuidado ya que otra diferencia mas, es la orientacion de los tornillos que varia entre modelos que sirve para fijar el distribuidor!!. Pero que por 10 euros mas te pillas el distribuidor tambien y problema solucionado!!.

 

Pero vamos que si cuelgas una foto de la inyeccion te decimos que tipo es y que buscar exactamente!!.

 

s2

Edited by ethan113

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