Jump to content

Cambio de imagen en mi Porsche


jmtopu

Publicaciones recomendadas


Pues no le queda mal, aunque yo soy de esos puristas a los que les gusta este modelo limpito, pero no le queda mal del todl.

 

s2.

 

 

 

Yo soy otro de estos.

Pero de lo que no hay la mínima duda es de que es un coche precioso. Así que disfrútalo mucho y, sobre todo, como a ti más te guste.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso,me encanta de serie,pero con este nuevo "look"está más deportivo y yo lo dejaría y si te aburres como bien dices siempre puedes devolverlos a sus origenes....

 

Mejor dejarlo a tu gusto y punto,para ponerlo de origen ya tienes las otras piezas ASI que...ya lo pondrás...

 

Corres en regularidad o solo lo tienes para dar unas vueltas?

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso,me encanta de serie,pero con este nuevo "look"está más deportivo y yo lo dejaría y si te aburres como bien dices siempre puedes devolverlos a sus origenes....

 

Mejor dejarlo a tu gusto y punto,para ponerlo de origen ya tienes las otras piezas ASI que...ya lo pondrás...

 

Corres en regularidad o solo lo tienes para dar unas vueltas?

 

Un saludete... :thumbsup:

 

"Efestiviwuonder" :flwrs:

Dejarlo tal y como lo compré cuesta una hora... como mucho, así que la reversibilidad en el cambio es absoluta.

No ha pisado circuito nunca, y lo único que haré es el próximo 18 dar unas vueltas con clásicos en Calafat para una sesión de fotos.

Eso sí, lo que es kilometraje, no me corto lo más mínimo, y desde marzo de 2008 le he hecho casi 20.000 km, y va im-pre-sio-nan-te.

:innocent::lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.