alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 os pongo unas fotos del AUDI DRIVE EXPERIENCE que hice el sabado a la mañana,era complicado ir de copi en un circuito muy pequeño y poder sacar fotos.pero bueno. una experiencia fantastica y los instructores muy buenas personas.conduje un A3 3 puertas 2.0TFSI y un A5 2 puertas 3.0 TDI en frenada de emergencia. un A5 sportback 3.0TDI en control en curvas. un TT 2.0TFSI en el circuito. todos quattro y automaticos S-TRONIC. y al acabar el instructor de circuito nos dio 2 vueltas al circuito en un S4 y todas las curvas de lado,madre mia que manos tiene el tipo y como tira el coche. luego diploma y regalos y para terminar la jornada comida. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 son solo en circuito y con lluvia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) otra el TT negro es TTR que lo llevaba el instructor, los grises TTS imaginaros la difrencia 200 contra 350. llevabamos un talki cada coche e hiva dandonos instrucciones Editado 5 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) la ultima.termine la tanda sudado porque el circuito es muy ratonero.ya veis que el dia estaba gris y llovia. Editado 5 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 bueno pues e dejado el coche hace un rato en el carrocero para que empiece. a ver cuando me lo devuelve.ire de vez en cuando a hacerle fotos del proceso,si la lluvia me lo permite. salu2 parece que sale el sol..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pero, pero,PERO!!! entro y veo fotos, way,¡¡¡ pero no son de tu coche!!! Jajajaja es coña, xD muy wapo ese curso de conduccion, yo fui a el típico de conduccion deportiva de Audi con los RS4 y me lo pase como un enano jeje Cuánto tiempo te ha dicho el carrocero ¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Pero, pero,PERO!!! entro y veo fotos, way,¡¡¡ pero no son de tu coche!!! Jajajaja es coña, xD muy wapo ese curso de conduccion, yo fui a el típico de conduccion deportiva de Audi con los RS4 y me lo pase como un enano jeje Cuánto tiempo te ha dicho el carrocero ¿?¿? jajajajja que jodio...... no me a dado fecha,pero a la tarde me voy a pasar a sacarle alguna foto,y mañana tanbien y pasado......jejjejejeje. ni idea de cuanto tardara,lo mas complicado es el añadido darle forma.a la tarde le pregunto. el curso para repetir o mejor el siguiente subir un peldaño.... salu2 Editado 5 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 hay va una muestra. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Qué bien vivís por el Norte,Álex´ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) tiene la entrada derecha terminada falta la izquierda. y el cirujano jefe....jejejejeje Editado 5 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 ultima,a este ritmo mañana esta acabado.....ojala..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Qué bien vivís por el Norte,Álex´ un saludo jejejej gracias amigo rafa . solo si estuvieramos a 25 grados todo el año seria la bomba ya jejejeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Oye chico, yo veo eso... mmmm nose... como muy wapo no?? jajajaj Esta quedando de put* madre tio, creo que las colas ASI un acierto eh =) Chapó Esperando ver como queda =) Un s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 está quedando de put* madre, sí Ese añadido votex s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.