alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Guapísima esa trasera tío!!! ENHORABUENA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 No te podias aguantar, eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Guapísima esa trasera tío!!! ENHORABUENA!!!! gracias hellsin. el carrocero tiene la culpa y algunos compañeros.... No te podias aguantar, eh jejejej nop la ansia me puede .....jejejjeje no te quejes que has sido el primero en verlo.... salu2 Editado 8 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 lo siento pero las llantas y las luces traseras no me gustan nada, la base si me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 lo siento pero las llantas y las luces traseras no me gustan nada, la base si me gusta. Si ya se lo suelo decir yo, que es un macarrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Host*** chaval, ha quedado de lujo!! Perfecta, chapó !! Enhorabuena alex =) Pega con el estilo que lo tienes a lo "german". A ver si coincidimos en alguna kdd y lo veo!! =) Sonar, como suena eso ahora? De vicio, ¿no? Un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) lo siento pero las llantas y las luces traseras no me gustan nada, la base si me gusta. tranki alexis no tienes que sentir nada a poca gente le gusta.esta a capricho,mi capricho,como suelo decir esto es como el D.N.I personal e intrasferible.me imajino que como el tuyo. lo siento pero las llantas y las luces traseras no me gustan nada, la base si me gusta. Si ya se lo suelo decir yo, que es un macarrilla calla calla todoterreno. Host*** chaval, ha quedado de lujo!! Perfecta, chapó !! Enhorabuena alex =) Pega con el estilo que lo tienes a lo "german". A ver si coincidimos en alguna kdd y lo veo!! =) Sonar, como suena eso ahora? De vicio, ¿no? Un s2 como pongo en mi presentacion estilo BLACK LINE personal e intrasferible. que va suena igual no lo e subido de vueltas pero lo que e andado igual igual. gracias compañero. salu2 Editado 8 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 No te ha dado un sonido mas ronco y un "leve" petardeo al dejarlo bajar de vueltas? Tambien te digo, que trae como una esponja dentro y hasta que conforme le hagas kms irá sonando mas... =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 No te ha dado un sonido mas ronco y un "leve" petardeo al dejarlo bajar de vueltas? Tambien te digo, que trae como una esponja dentro y hasta que conforme le hagas kms irá sonando mas... =) no e notado nada distinto al anterior.mañana le dare zapatilla,bueno a los 150 burros intentare que corran jejejejj. joo pos si le tengo que hacer kilometros jijijji en 6 años y medio le e echo 30000 a ver si me hago un viajecito para abajo..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 eso eso eso, tu baja y me dices donde nos encontramos =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Reconozco que aunque no sea de mi stylo... te han hecho un buen trabajo tanto con los escapes como con el difusor... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.