Jump to content

Tapabujes RS4 Old - Idea para protegerlo


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la molestia compi, eres un crack, ya estoy encargando 4 en la audi, la otra referencia que yo ponía es del util para sacar la llanta, es este que te pongo en la foto.

 

http://www.brianwherry.com/images/rs4_whee...rcap_puller.jpg

post-47460-1259703637.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia compi, eres un crack, ya estoy encargando 4 en la audi, la otra referencia que yo ponía es del util para sacar la llanta, es este que te pongo en la foto.

 

http://www.brianwherry.com/images/rs4_whee...rcap_puller.jpg

 

 

mmmm,¿pero ese util es para las llantas de 15 no?estas no tienen ningún agujero para meter eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia compi, eres un crack, ya estoy encargando 4 en la audi, la otra referencia que yo ponía es del util para sacar la llanta, es este que te pongo en la foto.

 

http://www.brianwherry.com/images/rs4_whee...rcap_puller.jpg

 

 

mmmm,¿pero ese util es para las llantas de 15 no?estas no tienen ningún agujero para meter eso.

 

Es igual que las de 15", pero en la foto del tapabujes que muestra Pit se le ven agujeros, a través de alguno se le ve la mano, salvo que yo esté tocado de la vista.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia compi, eres un crack, ya estoy encargando 4 en la audi, la otra referencia que yo ponía es del util para sacar la llanta, es este que te pongo en la foto.

 

http://www.brianwherry.com/images/rs4_whee...rcap_puller.jpg

 

 

mmmm,¿pero ese util es para las llantas de 15 no?estas no tienen ningún agujero para meter eso.

 

Es igual que las de 15", pero en la foto del tapabujes que muestra Pit se le ven agujeros, a través de alguno se le ve la mano, salvo que yo esté tocado de la vista.

 

 

Pos si,creo que estás tocado de la vista jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia compi, eres un crack, ya estoy encargando 4 en la audi, la otra referencia que yo ponía es del util para sacar la llanta, es este que te pongo en la foto.

 

http://www.brianwherry.com/images/rs4_whee...rcap_puller.jpg

 

 

mmmm,¿pero ese util es para las llantas de 15 no?estas no tienen ningún agujero para meter eso.

 

Es igual que las de 15", pero en la foto del tapabujes que muestra Pit se le ven agujeros, a través de alguno se le ve la mano, salvo que yo esté tocado de la vista.

 

 

Pos si,creo que estás tocado de la vista jajajaja.

 

 

Esto no es un agujero??, aver si vas a estar tu de la vista..... yo llevo gafas, pero tu las vas a necesitar seguro... jeje

post-47460-1259707649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia compi, eres un crack, ya estoy encargando 4 en la audi, la otra referencia que yo ponía es del util para sacar la llanta, es este que te pongo en la foto.

 

http://www.brianwherry.com/images/rs4_whee...rcap_puller.jpg

 

 

mmmm,¿pero ese util es para las llantas de 15 no?estas no tienen ningún agujero para meter eso.

 

Es igual que las de 15", pero en la foto del tapabujes que muestra Pit se le ven agujeros, a través de alguno se le ve la mano, salvo que yo esté tocado de la vista.

 

 

Pos si,creo que estás tocado de la vista jajajaja.

 

 

Esto no es un agujero??, aver si vas a estar tu de la vista..... yo llevo gafas, pero tu las vas a necesitar seguro... jeje

 

 

 

yo miraba por el centro que es donde lo llevaban las de 15 que tenia,luego mirare a ver si las tapas mias llevan agujero,a ver si las he estado quitando con un destornillador haciendo el mamon jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pit, no se si es una put*da o no, la tapa del buje original ya la tengo y cual es la sorpresa que es ligeramente más pequeña que la que tiene la llanta de replica ¿te pasa a ti eso?, es solo unos milímetros más pequeña de diametro por lo que hasta que no corte un poco los plástiquillos esos que hay que cortar no se como va a quedar, lo mismo aunque no se ajuste totalmente a su encaje en su circunferencia queda bien, deben de ser solo 3 milimetros y al ser redondeado lo mismo no queda feo, de momento compré solo una, ¿a ti te queda hueco o ajusta perfectamente en la circunferencia?, porque si queda algo de hueco entiendo lo que decías de que lo podías quitar con la mano, en cuanto metas un pelin las puntitas de los dedos ya la has quitado y no necesitas ni util ni destornillador, espero respuesta compi.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correpatras, las mías encajan perfectamente, te pongo una foto para que veas como quedan. Si eso mañana mido el diámetro de la tapa aunque a lo mejor no es la tapa que es más pequeña si no el diámetro de la llanta, ya sabes al no ser originales y haber mil fabricantes de replicas a lo mejor es eso lo que cambia.

 

Saludos.

post-319-1259804489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene que ser la llanta porque a ti te queda perfecto, en cuanto pueda hacerle los cortes lo probaré a ver como queda, pero de entrada es unos 3 milimetros de radio más pequeño, por cierto que es la misma tapa que lleva el s-line de ahora, ayer lo vi en el taller de un amigo con un A3 s-line, a ver como queda porque conseguir otro con el mismo sistema de encaje no va a ser fácil, si se te ocurre de algún otro modelo de audi (A5 por ejemplo que no se como va), me lo dices, yo también iré mirando.

Vaya put*dita, porque como pierda una tapa y encima quede mal la original es que me cago en to, también voy a mirar este finde las tapas orifinales de las de 15" que si tienen el mismo diametro lo mismo se les puede hacer la ñapa para sujetarlas, toca estudiar como hacerlo, otra idea es coger las tapas actuales y sellar con pegamento de dos componentes todos los agujeros y así la única forma de quitarla es con una ventosa, malo sería que un caco lleve ventosas.

 

Todo a su tiempo, vamos por partes, te comentaré.

 

Gracias por tu ayuda compi, seguimos en contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapas van sujetas con las pestañas de la parte central, pero ten cuidado xp si cuando las cortes siguen quedando hueco en el perímetro de la tapa podría entrar aire circulando a cierta velocidad y eso hacer que la tapa salga disparada, no se si me explico.

 

Las únicas tapas que recuerde aparte de las Sline y no estoy seguro del todo son las del S4, las Avus de 18" de los B6, como te digo de esto no estoy seguro pero creo recordar una foto de un S4 B6 con las Avus y con las tapas del RS4.

 

Te pasos las fotos con las medidas de las tapas y de la llanta.

post-319-1259858848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.