Jump to content

Tapabujes RS4 Old - Idea para protegerlo


correpatras

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unas llantas nuevas RS4 old en 17", evidentemente replicas, son válidas para tornillería 5x112 y 5x100, la cosa es que nunca había llevado una llanta con un tapabujes que se quita con un simple destornillador o incluso una llave, es decir, se ancla por presión a la llanta y no lleva ningún tornillo especial que asegure que ningún bandarra te quite la tapa con intención de quitarte la rueda, se encuentre con tornillos antirrobo y al final lo que pierdes es el tapabujes, con el consiguiente disgusto porque en estas llantas replica compradas por internet como que es difícil conseguir tapas de bujes de repuesto, al menos yo en car whells no los he conseguido, estoy en ello pero tiene mala pinta, lo cual ya me mosquea.

 

Solicito ayuda, bien si alguno conoce algún truco para que no se quiten facilmente o bien si es posible conseguirlos de repuesto, son típicas tapas con cilindro central que ancla por presión en el aro cilíndrico del centro de la llanta.

 

Creo que alguno de vosotros lleva este tipo de llanta y tornillería doble, vamos.... que supongo que conoceis la llanta y el tipo de buje, desde luego lo mejor sería encontrar la idea para meter un tornillo tipo allen o algo así que impida sacarla con la llave del coche, que también se puede hacer con la llave, jod** que fácil que un chori o un tontolaba te la distraiga.

 

La llanta es esta:

post-47460-1259521303.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien es fazil encontrar Un sline por el barrio y quitarselos Pero Me azen eso al mio i bff.... Robo todos los de mi pueblo! xD

 

JAJAJA, a grandes males grandes remedios

 

me encuentro a alguien tocando mi coche y no se que pasaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!!

 

Yo llevo las llantas que dices en original y la tapa tb vá presión !!! Solo decirte que en mis anteriores llantas 15" pulgadas tb iba con tapa y en 12 años solo me han chorizado una tapa !! en Audi creo que me soplaron 7 leiros !!!

 

Digo yó que las tapas de las llantas originales tb deben de valer para las replicas.. norl? Las veo muy iguales a las mias... la tapa al igual una tonalidad distinta pero con el mismo hueco y tal y tal !!!

 

Yo casi que te digo que prefiero gastarme 10 € x la tapa robada que no jod**sela al projimo!! Ya que la que me la jode le echo un mal de ojo que se tira cagando sangre durante 2 semanas. jeje.

 

Saludos y suerte con la 'ñapa'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las RS4 replicas y las tapas que llevo son las originales de Audi, si no recuerdo mal había que recortar una pestaña de la tapa para que encajara perfectamente.

 

 

Desde luego sería la mejor solución, pongo unas fotos de como son los míos, vereis donde pongo el dedo es donde engancha y en la tapa también pongo el dedo por donde engancha, lo curioso es que tiene agujeritos donde se supone que imita a los allen, estoy pensando en cerrar con pegamento dos componentes el agujerito donde por donde se mete el destornillador y abrir como se abrian las orifinales, metiendo un alambre duro por uno de los agujeros de los tornillos que imita, se podrían llegar a tapar todos menos uno y quedaba la cosa mejor, incluso tapar todos y retirarlos con ventosa, no creo que los choris lleven ventosas en los bolsillos, de todos modos pongo las fotos y me decis si los originales son iguales, me quedaría mucho más agusto si son iguales y se pueden cambiar por originales.

 

Gracias.

post-47460-1259613246.jpg

post-47460-1259613260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta web, es del brico de como modificar las tapas originales para unas llantas replica. Mis tapas son iguales que las que se ven en la foto.

 

 

Gracias Pit, me sirve un montón la web, y a por los originales que voy, lo único que no tengo muy claro (mi ingles está ya muy bajo de nivel), es si tengo que comprar las dos referencias, interpreto que la 8D0-601-165-K-1H7 es la tapa del buje y la 8L0-012-243 debe de ser el util para sacar la tapa una vez puesta (esto lo interpreto por el precio, por lo tanto solo hay que comprar 1 o a lo sumo 2 por tener uno de repuesto, o sea el hierrito que se mete en los agujeritos para sacarla, ¿podrías hacerme el favor de aclararme esto?, gracias compi.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta web, es del brico de como modificar las tapas originales para unas llantas replica. Mis tapas son iguales que las que se ven en la foto.

 

 

Por cierto, cuando dices que tus tapas son iguales que las que se ven en la foto, te refieres a la foto que yo he puesto o a la que aparece en la web que me has pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde te miro la referencia de mis tapas para que no tengas problemas. Yo el útil ese que comentas no lo tengo, quito las tapas con un destornillador pequeñito.

 

Perdona, me refiero a que son iguales a las que modifican en la web.

 

Saludos

 

 

Desde luego la pinta que tienen es que valen perfectamente las originales haciendo el corte que se indica, gracias por las molestias, en cuanto tenga la referencia clara me voy a Audi Baigorri en Victor de la Serna que me pilla cerca de casa y le pido las 4.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.