Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas

yo ya me estoy desesperando,desde el dia 7 no e vuelto a saber nada del coche,el comercial me a comentao que una vez que sale de la logistica en españa que en 3 dias esta en el conce,salu2

 

 

Traquilo Aboy, que como sigas así, ya mismo te acabas las uñas de las manos y empiezas por las de los pies ;) . Un poco de paciencia más y ya lo tendremos aquí. Piensa en algo diferente, como que hay que PAGARLO :p . y las letras siguientes a pagar. Un poco cab*oncete si que soy. :laugh:

 

Saludos,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya me estoy desesperando,desde el dia 7 no e vuelto a saber nada del coche,el comercial me a comentao que una vez que sale de la logistica en españa que en 3 dias esta en el conce,salu2

 

 

Traquilo Aboy, que como sigas así, ya mismo te acabas las uñas de las manos y empiezas por las de los pies :clap1: . Un poco de paciencia más y ya lo tendremos aquí. Piensa en algo diferente, como que hay que PAGARLO :clap1: . y las letras siguientes a pagar. Un poco cab*oncete si que soy. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Jose.

jejeje,bueno cuando pienso en la cantidad que tengo que soltar para pagarlo me dan escalofrios(seguro que cuando lo tenga en mis manos pronto olvidare de cuanto e pagado),joer tengo una boda el 8 de Mayo y me haria ilusion ir en mi makina nueva,un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me estoy desesperando,desde el dia 7 no e vuelto a saber nada del coche,el comercial me a comentao que una vez que sale de la logistica en españa que en 3 dias esta en el conce,salu2

 

 

Traquilo Aboy, que como sigas así, ya mismo te acabas las uñas de las manos y empiezas por las de los pies :p . Un poco de paciencia más y ya lo tendremos aquí. Piensa en algo diferente, como que hay que PAGARLO :( . y las letras siguientes a pagar. Un poco cab*oncete si que soy. :laugh:

 

Saludos,

 

Jose.

jejeje,bueno cuando pienso en la cantidad que tengo que soltar para pagarlo me dan escalofrios(seguro que cuando lo tenga en mis manos pronto olvidare de cuanto e pagado),joer tengo una boda el 8 de Mayo y me haria ilusion ir en mi makina nueva,un saludo :drooling:

 

Aboy, no se como tu lo tendrás, pero hoy he ido al conce y que ALEGRIA!!! :laugh: Me han dicho que hoy no ha llegado porque no ha salido camión desde Barcelona al conce. Que mañana o pasado es muy probable que esté.

A ver si hay suerte y llega mañana, que es mi Cumple y que mejor regalo que ver mi coche :clap1:

 

Ahora le quiero poner las taloneras y esto lo retrasará unos días más, pero no importa. ya está casi en casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Hoy me han confirmado que el mio esta en la campa de Barcelona y que aun no tenia la orden de traslado, que seguramente la semana que viene este en el concesionario. Ya empiezo a pensar en irme hasta Murcia !!

enhorabuena compañero lo tienes ahi ya,por cierto cuando salio de produccion tu coche,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Hoy me han confirmado que el mio esta en la campa de Barcelona y que aun no tenia la orden de traslado, que seguramente la semana que viene este en el concesionario. Ya empiezo a pensar en irme hasta Murcia !!

enhorabuena compañero lo tienes ahi ya,por cierto cuando salio de produccion tu coche,salu2

 

Hice el pedido a principios de Marzo

 

Pedido recibido 9/3

Confirmado 26/3

Produccion 8/4

finalizada 13/4

Transito 17/4

Hoy...en la campa de Barcelona

 

Es que ha ido rapido rapido rapido, hace mes y medio que lo pedi y ya esta casi ahi, van a ser dos meses exactos hasta sentarme dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

acabo de realizar el pedido esta misma tarde y ya estoy impaciente,supongo que será por la emoción de dar el paso pero lo quieeeero mañana....

Bueno como eso no será posible me voy a armar de paciencia, eso si,esta noche no duermo.

Saludos a todos

paciencia compañero,mucha paciencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

YA LLEGÓ. :thumbsup:

 

El martes me lo entregan. (espero) :drooling:

 

Ahora, a pagar, a realizar el seguro....

 

Os subo unas fotos que he hecho con el móvil. No son de muy buena calidad. No está ni lavado ni con la suspensión a la altura, de ahí que se vea un poco raro.

 

Ya realizaré una presentación cuando esté en condiciones.

 

Un saludo.

post-55192-1271965971.jpg

post-55192-1271965980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

YA LLEGÓ. :laugh:

 

El martes me lo entregan. (espero) :laugh:

 

Ahora, a pagar, a realizar el seguro....

 

Os subo unas fotos que he hecho con el móvil. No son de muy buena calidad. No está ni lavado ni con la suspensión a la altura, de ahí que se vea un poco raro.

 

Ya realizaré una presentación cuando esté en condiciones.

 

Un saludo.

enhorabuena socio,me alegro un monton,a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

YA LLEGÓ. :innocent:

 

El martes me lo entregan. (espero) :notworthy:

 

Ahora, a pagar, a realizar el seguro....

 

Os subo unas fotos que he hecho con el móvil. No son de muy buena calidad. No está ni lavado ni con la suspensión a la altura, de ahí que se vea un poco raro.

 

Ya realizaré una presentación cuando esté en condiciones.

 

Un saludo.

 

 

Enhorabuena!

 

Espero que todo esté como tú querías..

Es precioso...me gusta mucho en Negro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Espero que todo esté como tú querías..

Es precioso...me gusta mucho en Negro :p

 

Muchas gracias Mar,

 

Mañana iré a verlo detenidamente, ya lo habrán preparado y lavado, pero hasta el martes no estará todo preparado. Tiene que llegar la transferencia y que lo matriculen.

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena jose a5 spb. el mio por fin ha entrado en la cadena de produccion. hoy me ha llegado el mensaje de audiclass y lo he confirmado con mi comercial. ya me queda menos. un saludo a todos

 

Animo y un poco de paciencia :) . Si sigue lo previsto en 1 mes lo tendrás o antes.

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.