Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Yo tengo la misma semana de produccion que tu. Despues dos semanas para que llegue.

 

Eso si: explica al concesionario que necesitas el coche rapidamente debido a ese viaje y hotel que ya tienes reservado :ranting2: veras como desde el momento en el que pagas lo pueden tener listo como mucho, si quieren, en 48 horas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la verdad es que me habeis sacado de dudas. haber si tengo suerte y lo montan en el camion mejor. y lo del conce no pasa nada ya que tengo bastante confianza con el comercial jefe ya que es amigo de siempre. Dirk el tuyo y el mio seran casi hermanos gemelos no? haber si pueden compartir sitito en el camion. bueno ya nos queda menos xq vaya si se hacen largos los tres mesesitos. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Firme el pedido el sabado 20 de febrero. En Audiclass aparece como pedido recibido el 3/3 y confirmado el 14/4. A los 10 dias mas o menos de la compra el comercial que dijo que la semana de producción es la 17 y que llegaria entre la segunda y tercera de mayo.

 

Espero que se adelante un poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces estamos practicamente igual ya que yo lo tengo en audi class como recibido el 5/3 y confirmado el 13/4. espero que compartan camion. Tu de donde eres? o donde lo pedistes? Un saludo compi

 

Soy un gallego que lleva bastantes años viviendo en Zaragoza. Aquí lo pedí.

 

Segun otras peticiones de compañeros, en una semana diez dias estará en producción y desde ahí unas tres semanas en llegar con lo que espero que lo tengamos para la segunda semana de mayo donde ademas está mi cumpleaños. Seria un regalo cojonudo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya queda menos. Vehículo en tránsito.

:plta:

 

A ver si llega para primeros de mayo. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Pues nada...a mi me han pasado a transito tambien pero con un par de dias de retraso con respecto al tuyo. Lo de los tres dias que dicen como que no, verdad? Creo que son dos semanas hasta el conce desde esa fecha. A ver si alquien me lo confirma.

 

El mio para Murcia va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tiempo parece que no pasa pero no importa tanto si no sabes que está en España.

 

El problema seguro que viene cuando sabes que está en el concesionario y falta matricularlo. Esa espera es un infierno. deberian ser los papeles instantaneos o mandar con el numero de bastidor por adelantado el coche a matricular.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya queda menos. Vehículo en tránsito.

:laugh:

 

A ver si llega para primeros de mayo. ;)

 

Saludos.

 

Pues nada...a mi me han pasado a transito tambien pero con un par de dias de retraso con respecto al tuyo. Lo de los tres dias que dicen como que no, verdad? Creo que son dos semanas hasta el conce desde esa fecha. A ver si alquien me lo confirma.

 

El mio para Murcia va!!

 

La verdad, que esto es si fuera según la "cuadriculez" de los alemanes. Pero la logística aquí en España es un poco más deficiente. El comercial, me dijo, que una vez fabricado (a mí el 10.4.10) tardaría entre 2 y 3 semanas en estar en el conce. También depende si viene en tren o camión. Yo espero a ver si llega para la semana que viene y tenerlo para primeros de mayo.

 

Ya os iré informando.

 

Un saludo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.