Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Estimados compañeros, abro este hilo si os parece bien, para que en el vayamos colgando copias de audiclass de las faces de nuestros vehiculos

Espero que haya sido una buena idea.Saludos

La idea no es mala Zabras pero el tema está en que no es demasiado fiable audiclass. A mi me informa que mi vehículo aun no está en transito y sin embargo el miércoles pasado fui a fimar los papeles para tráfico, el coche está en el concesionario para matricular y este miércoles me lo entregan... asi que no me fio demasiado de la web!!

 

De todos modos, repito, es una buena propuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: Estimados compañeros, abro este hilo si os parece bien, para que en el vayamos colgando copias de audiclass de las faces de nuestros vehiculos

Espero que haya sido una buena idea.Saludos

La idea no es mala Zabras pero el tema está en que no es demasiado fiable audiclass. A mi me informa que mi vehículo aun no está en transito y sin embargo el miércoles pasado fui a fimar los papeles para tráfico, el coche está en el concesionario para matricular y este miércoles me lo entregan... asi que no me fio demasiado de la web!!

 

De todos modos, repito, es una buena propuesta!!

Saludos,si ya he podido comprovar que no es muy fiable audiclass, pero lo que intento en esta ansiosa espera, y segun el pedido de los otros compañeros, poder ir haciendo un calculo aquel que quiera con respecto a las fechas que le la el mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: Estimados compañeros, abro este hilo si os parece bien, para que en el vayamos colgando copias de audiclass de las faces de nuestros vehiculos

Espero que haya sido una buena idea.Saludos

La idea no es mala Zabras pero el tema está en que no es demasiado fiable audiclass. A mi me informa que mi vehículo aun no está en transito y sin embargo el miércoles pasado fui a fimar los papeles para tráfico, el coche está en el concesionario para matricular y este miércoles me lo entregan... asi que no me fio demasiado de la web!!

 

De todos modos, repito, es una buena propuesta!!

Saludos,si ya he podido comprovar que no es muy fiable audiclass, pero lo que intento en esta ansiosa espera, y segun el pedido de los otros compañeros, poder ir haciendo un calculo aquel que quiera con respecto a las fechas que le la el mentiroso.

 

Hola,

suscribo lo que dice el amigo DirMiX. ¡¡Ya me hubiera gustado a mi poder hacer el seguimiento por la web!! Como ya he dicho en algún hilo, no se enteró en ningún momento de que había pedido el coche (y eso que me enviaron la carta con las claves y todo).

 

Fíate y pregunta a tu comercial, que mejor que él no lo sabe nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zabras, intuyo que todavía no has conseguido colgar fotos ni recortes,... :thumbsup: ; bueno paciencia y a seguir intentándolo.

 

De todas formas coincido con los compañeros anteriores. Audi Class es meramente orientativo, porque muy pocas veces luego se corresponde con lo que va a ser o suceder.

Yo la recomendación que te doy es que te guíes por la semana de producción, que te habrá dado tu comercial. A partir de ésta (si se cumple) en 3 ó 4 semanas más el coche lo tendrás en casa.

 

Un saludo y mucho ánimo y paciencia en la espera, pero ya verás como merece la pena. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate lo quemadete que estoy con ese tema. Solo de pensar que lo tengo que traer de Murcia a mi casa en un pueblecito de León muy visitado por la nieve en pleno Diciembre... Ha nacido hace 25 días... y no lo tengo en mis brazossssss, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de un a4, pero viendo vuestros seguimientos me entra una depresión... :notworthy::thumbsup: es normal que vaya tan lento??

 

Pues en el A4 no sé cómo estarán los plazos de espera...

 

Como ya se comentó, depende del modelo, el pais donde esté pedido, del concesionario y de algunos extras, ya que para cada uno de estos factores tienen cupos distintos, y por tanto, esperas distintas.

 

A mi mi A5 me tardó 6 meses desde que lo pedí hasta que me llegó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llegar a casa y me encuentro con que me han arreglado el problema con AUDI Class y ya están de nuevo las fechas...

 

audia5seguimiento.png

Saludos, Venga dime como cuelgas ese comunicado porfa, no se como colgar el mio, thank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zabras, intuyo que todavía no has conseguido colgar fotos ni recortes,... ;) ; bueno paciencia y a seguir intentándolo.

 

De todas formas coincido con los compañeros anteriores. Audi Class es meramente orientativo, porque muy pocas veces luego se corresponde con lo que va a ser o suceder.

Yo la recomendación que te doy es que te guíes por la semana de producción, que te habrá dado tu comercial. A partir de ésta (si se cumple) en 3 ó 4 semanas más el coche lo tendrás en casa.

 

Un saludo y mucho ánimo y paciencia en la espera, pero ya verás como merece la pena. ;)

Saludos Nes, si es como dices me queda muy poquito ya que el ultimo comunicado fue vehiculo en producion 30/11, a otra cosa gracias por lo de colgar fotos

lo que aun no soy capaz es recortar el audiclass y colgarlo, y ahi sigo intentandolo. pero lo conseguire seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate lo quemadete que estoy con ese tema. Solo de pensar que lo tengo que traer de Murcia a mi casa en un pueblecito de León muy visitado por la nieve en pleno Diciembre... Ha nacido hace 25 días... y no lo tengo en mis brazossssss, jajaja

;) No te apures que mi pensamiento es ir a ver a mi hijo a Cartajena, la murciana no te equivoque no la de indias que esa queda muy lejos jajaja. al dia siguiente Huelva - Cartajena mi mujer dice que estoy loco. que sabra ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a mi también se me han corregido. Sea lo que sea ya lo han arreglado.

 

produca5sb.jpg

 

 

StarForce, tu coche hace un mes que finalizo su producción, y según audiclass ni si quiera esta en transito :clap1:

como esto se asi no tengo el coche para navidades ;)

;) No seas pajaro de mal aguero si lo vas ha tener seguro, jeje y el mio a continuacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a mi también se me han corregido. Sea lo que sea ya lo han arreglado.

 

produca5sb.jpg

 

 

StarForce, tu coche hace un mes que finalizo su producción, y según audiclass ni si quiera esta en transito :thumbsup:

como esto se asi no tengo el coche para navidades :thumbsup:

:notworthy: No seas pajaro de mal aguero si lo vas ha tener seguro, jeje y el mio a continuacion.

 

A ver si es verdad. Lo cierto es que en audiclass acaba de avanzar otra etapa,

 

producciona5.jpg

 

 

Creo que me estoy empezando a poner nervioso. Lo peor es que estoy preocupadísimo por si biene con algún fallo, tanto leer post de problemas me esta rayando.

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.