Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: Saludos a todos foreros, Fontemi aun no lo tienes?.y los compañeros Isiahthomas y Starforce que poco les debe quedar sus fechas me estan sirviendo de referencia, como no se colgar el recorte de audi esta es "Producion 30/11" venga chicos ufffffffff que poco va quedando,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos a todos foreros, Fontemi aun no lo tienes?.y los compañeros Isiahthomas y Starforce que poco les debe quedar sus fechas me estan sirviendo de referencia, como no se colgar el recorte de audi esta es "Producion 30/11" venga chicos ufffffffff que poco va quedando,

 

Pues mira justo hoy que mala noticia:

 

audik.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Saludos a todos foreros, Fontemi aun no lo tienes?.y los compañeros Isiahthomas y Starforce que poco les debe quedar sus fechas me estan sirviendo de referencia, como no se colgar el recorte de audi esta es "Producion 30/11" venga chicos ufffffffff que poco va quedando,

 

Pues mira justo hoy que mala noticia:

 

audik.png

 

No te preocupes.

 

El bolso y la carta te la mandan cuando el pedido lleva más de X tiempo y no se ha servido. No significa que tu coche tenga que retrasarse más de lo que ya tenías previsto, simplemnte que a día de hoy ha pasado el X tiempo que ellos tienen fijado para, pasado ese tiempo, hacerte llegar ese presente para disculparse por la tardanza.

 

A Mar77 incluso le llegó después de haber recogido su A5.

 

Ánimo, que en nada ya estás disfrutando de ese cochazo :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Saludos a todos foreros, Fontemi aun no lo tienes?.y los compañeros Isiahthomas y Starforce que poco les debe quedar sus fechas me estan sirviendo de referencia, como no se colgar el recorte de audi esta es "Producion 30/11" venga chicos ufffffffff que poco va quedando,

 

Zabras el del conce me ha dicho que desde que finaliza producción hasta que ellos lo reciben pasan entorno a 2 semanas. Con la excepción de Starforce, que al pobre lo tienen frito.

 

:ranting2: Saludos a todos foreros, Fontemi aun no lo tienes?.y los compañeros Isiahthomas y Starforce que poco les debe quedar sus fechas me estan sirviendo de referencia, como no se colgar el recorte de audi esta es "Producion 30/11" venga chicos ufffffffff que poco va quedando,

 

Pues mira justo hoy que mala noticia:

 

audik.png

 

Ánimo Starforce que seguro que en nada ya lo tienes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Thank fontemi por la información, para fin de año entonces. Fecha de producción 30/11 se suma 8 o 9 días para la finalizacion y las 2 semanas que comentas, ufffff, stand-by entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de momento no estoy nerviosete, solo preocupado por el rollo de que nieve aquí y tenga que traerlo. Y esa cartita con fecha de 18 de Noviembre que me llegue el 3 de Diciembre... en fin... si es que casi mejor que no tengan el detalle y me dejen en la duda porque con lo que ha tardado la carta y su "siniestro" mensaje Navideño mejor es callarse por su parte hasta que les lluevan llamadas de hastío por mi parte. Para que me llegue en pleno invierno prefiero que me lo traigan en Marzo, de verdad os lo digo. Claro que a lo mejor el precio cambia con tantos meses como pone en el precontrato donde dice que se pagará el precio del coche el día de la venta definitiva y que si el coste varía en un 5% o superior yo podré rechazar la compra y ellos están obligados a devolverme el dinero. Como digo yo: ojalá sea un 5% por debajo del precio de cuando firmé el pedido en Octubre, jeje. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh: Vamos estrellita fuerte que ya no te queda nada, y en estas fechas podrás comprobar cosas que en con mejor tiempo no podrías, Ah y espero que no se te olvide colgar esas fotos para la galería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si no se estropea como a mí el detalle de las fechas que estuvo bastantes días (7 o así). Cada vez que cambia a una nueva fase del proceso te lo envían, pero ya han demostrado en el foro que no es muy fiable. Yo llamé a AUDI a las dos semanas más o menos de haber hecho el pedido, lo pedí el 28 de Septiembre y el 1 de Octubre consta como pedido pero eso es normal según he leído, son solo un par de días. Uno de mis compañeros de los 3 que hicimos la compra conjunta me ha dicho que ha hablado con el comercial que nos hizo la venta y dice que el coche está en Barcelona pero no se si se refería a su coche (un Q5) o al mío, imagino que al suyo y eso que él ha recibido también el bolso de AUDI y la carta excusando el retraso y reconociendo que no llegará en fecha. Mañana llamaré yo al comercial que será más revelador que la web de AUDI Class. Saludos pacoalvarez135 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.