Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas

Pues Señorías tengo que decir que mi A5 me está esperando en Pujante Motor, guaaaaauuuuuuu, jod**, qué contento estoy, la o****!!!!!!! :lol2::unsure::p:lol2::p

 

Ahora viene la pega de tener que ir desde León a Murcia pero bueno el descuento lo valió. Me he hecho mis cábalas y podré bajar el lunes 21 a recogerlo y así me tienen preparados todos los papeles. Me haré el seguro con los de Mutua Madrileña por 1.220€ a todo riesgo por aquello de que em Mapfre me piden 2.448€ y bueno, qué deciros... entre nosotros ya sabemos lo que es ésto, o sea que ya me entendéis el subidón. Rezo por que no nieve de aquí al 22 si no me acojono :innocent: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Señorías tengo que decir que mi A5 me está esperando en Pujante Motor, guaaaaauuuuuuu, jod**, qué contento estoy, la o****!!!!!!! :p:lol2::p:lol2::p

 

Ahora viene la pega de tener que ir desde León a Murcia pero bueno el descuento lo valió. Me he hecho mis cábalas y podré bajar el lunes 21 a recogerlo y así me tienen preparados todos los papeles. Me haré el seguro con los de Mutua Madrileña por 1.220€ a todo riesgo por aquello de que em Mapfre me piden 2.448€ y bueno, qué deciros... entre nosotros ya sabemos lo que es ésto, o sea que ya me entendéis el subidón. Rezo por que no nieve de aquí al 22 si no me acojono :innocent: . Saludos

 

si quieres me acerco por el conce y lo pruebo y te digo que tal va... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Señorías tengo que decir que mi A5 me está esperando en Pujante Motor, guaaaaauuuuuuu, jod**, qué contento estoy, la o****!!!!!!! ;):thumbsup::lol2::conf::shy:

 

Ahora viene la pega de tener que ir desde León a Murcia pero bueno el descuento lo valió. Me he hecho mis cábalas y podré bajar el lunes 21 a recogerlo y así me tienen preparados todos los papeles. Me haré el seguro con los de Mutua Madrileña por 1.220€ a todo riesgo por aquello de que em Mapfre me piden 2.448€ y bueno, qué deciros... entre nosotros ya sabemos lo que es ésto, o sea que ya me entendéis el subidón. Rezo por que no nieve de aquí al 22 si no me acojono :thumbsup: . Saludos

Enhorabuena, espero que te encuentres pronto con tu pequeñin y que lo disfrutes mucho. Y despues de tanto hablar de el tendras que colgar sus fotos para que lo conozcamos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :conf::notworthy: Enhorabuena. Ya casi lo tienes, detrás tuyo el mio Si D.Q. me gustaría sorprenderte y decirte que a lo mejor también por esas fechas lo tengo, de cualquier forma y en recordatorio ya sabes esas fotos es deuda jeje, ah y no te pongas nervioso llevándotelo jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena StarForce!!!! :notworthy:

 

Madre mia!!!De León a Murcia!!!

En Pujante nos atendieron de maravilla pero al ser muy similar el descuento optamos por quedarnos mas cerquita de casa en Oleza...donde también nos atendieron estupendamente!

 

A ver.... "mini-kedada" en la puerta del conce !!! :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien tio! Me alegro mucho, pero el coche ya esta en Murcia? Saludos

 

 

Gracias a todos. Estoy que aullo de felicidad. La imagen que tengo en la cabezota es a un feliz Santa Claus pasando con su cara sonriente azuzando los renos y de repente aparezco yo a su lado pasando con el AUDI con cara de loco, ojos abiertos como platos y sonrisa de Ronald McDonals: "Hasta luego amigo, voy montado en el regaloooooooooooo"

 

Sí "pacoalvarez135" está allí físicamente POR FINNNNN. Qué alegría. Me dijeron mediados de Diciembre y lo habían clavado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por lla mañana me he metido en audiclass,para ver mi pedido,entro en la pagina principal y no hay problema,pero al entrar en mi pedido,me dice que internet no

puede hacer la conexiòn y se me queda toda la página en blanco.¿os pasa a vosotros?.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por lla mañana me he metido en audiclass,para ver mi pedido,entro en la pagina principal y no hay problema,pero al entrar en mi pedido,me dice que internet no

puede hacer la conexiòn y se me queda toda la página en blanco.¿os pasa a vosotros?.

 

Un saludo :claugh:

 

Si a mi tambien me pasa. Me da la sensacion que tienen el servicio fuera de funcionamiento.

Primero la leyenda de que consultases con tu concesionario y ahora no aparece nada.

Yo por suerte tengo el coche ya en la plataforma de Ponferrada, y a ver si a finales de esta semana ya esta en Vigo. Los coches que vienen a Galicia hacen mas paradas que un tren regional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien tio! Me alegro mucho, pero el coche ya esta en Murcia? Saludos

 

 

Gracias a todos. Estoy que aullo de felicidad. La imagen que tengo en la cabezota es a un feliz Santa Claus pasando con su cara sonriente azuzando los renos y de repente aparezco yo a su lado pasando con el AUDI con cara de loco, ojos abiertos como platos y sonrisa de Ronald McDonals: "Hasta luego amigo, voy montado en el regaloooooooooooo"

 

Sí "pacoalvarez135" está allí físicamente POR FINNNNN. Qué alegría. Me dijeron mediados de Diciembre y lo habían clavado. Saludos

bueno pues como dicen,,, los ultimos seran los primeros felicidades y cuidado con las heladas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-50075-1259748161.gifComo no sé colgar la ficha de Audiclass, os indico mis fechas:

Pedido recibido: 15/10

Perdido confirmado: 3/11

Vehículo en producción: 12/11

Producción finalizada: 28/11

Actualizo:

Llegada a Zaragoza: 10/12

Llegada al conce: me han dicho que esta tarde

Entrega: me han prometido que el viernes.

Seguiré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.