Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivamente el Audi Class funcionar como le da la real gana. Ayer recibí en mi casa la carta con los datos para poder acceder a Audi Class, me dispongo a entrar todo ilusionado y de repente pone que no esta disponible. Llamo a atención al cliente y me dice que estan de mantenimiento. Total , que acabo de entrar ahora mismo y me aparece la información que se vé en la foto, cuando el pedido lo ize el día 2/12/09 y antes de año nuevo me dijo mi comercial que me llegaria para finales de enero o principios de febrero......asique visto lo visto , Audi Class no es muy seguro que digamos.

 

un saludo

post-40709-1262704298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-51016-1262712574.jpg

 

Hola, pues si que funciona y las fechas son algo anteriores al día que me mandaron el email comunicandolo, quiero que me digais despues de la producción finalizada si os llegó a salir el día en que entraba el vehiculo en transito y cuantos días despues lo fecharon porque hace ya 10 días que salió de producción y no dice nada más, como veis el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí jamás me llegó a la fase "En Tránsito" porque el coche me llegó antes al concesionario. Voy a mirar ahora a ver que me pone que desde que me llegó el coche no entro...

 

Me pone "Disculpe, los datos no están disponibles." Pues vale... Ya me da igual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí jamás me llegó a la fase "En Tránsito" porque el coche me llegó antes al concesionario. Voy a mirar ahora a ver que me pone que desde que me llegó el coche no entro...

 

Me pone "Disculpe, los datos no están disponibles." Pues vale... Ya me da igual. Saludos

 

Ja ja, ya les vale, a lo mejor a mi me pasa algo parecido porque llevan tres semanas en proceso de fabricacion (dichosos recortes de personal :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio estos dias lo estan matriculando,hace casi un mes que esta en el concesionario y auiclass me dice que esta en produción finalizada.audiclass va por un lado y la realidad por otra,en realidad audiclass no es fiable,como ya dije en su momento al final tienes que llamar a tu comercial para saber como va en tema,igual que en cualquier otra marca.

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, el tuyo seguro que ya esta finalizado pero no actualizan muy bien que digamos.

 

Seguro que si, andara mas o menos en transito porque llame al comercial (que es lo mejor) y me dijo que lo esperaban para la semana tres o cuatro, o sea que debe de quedar muy poquito para que llegue :thumbsup:

 

Saludosss

 

Por cierto Manchego el tuyo tambien esta a puntito por lo que veo :thumbsup:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues ya no estoy tan seguro que el mio llegue tan pronto, según audiclass esa fecha cuadraría para que el mio tambien llegara, pero según Jose el coche entraba en producción esta semana así que no se que es lo que va a ser verdad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, hoy acabo de ver mi pedido en el concesionario, me he kedado enamoraooo!!, si todo va bien para el jueves de la semana que viene lo tendre entre mis manos.

 

El coche estaba nevadito nevadito, mas bonito toabia, xDDD

 

El unido fallo o descuido durante el pedido han sido las llantas, que a la parienta le gustaban las de 10 palos y esa creimos encargar cuando al verle le vi con las de 5 palos me kedao un poco pensativo, sniff, por lo demas todo correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que somos unos cuantos esperando que llegue el coche para la tercera semana de Enero. Confiemos que la cosa no se retrase con el tema de nevadas y demas.

 

Un saludo y a no comerse mucho las uñas, que para eso me valgo yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.