Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas

HOLA

A mi el comercial me dijo que me llegaba sobre mediados de febrero.Pero lo que mas me molesta de audiclass es que unas veces puedo acceder a la informacion del pedido y otras me pone:``Si desea conocer el estado de su pedido, rogamos se dirija a su Concesionario Oficial Audi´´

¿A vosotros tb os falla? pq yo esta semana solo pude entrar 2 dias...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desde que firme el contrato me tardo menos de un mes,me sorprendió que llegara tan rapido,sobre todo comparandolo con algunos compañeros que llegaron a esperar

de dos a tres meses, y alguno incluso mas,y ya digo el audiclass, a su aire no acertò una,fiabilidad cero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme un A5SB a mediados de diciembre y me dijeron que lo entregarian esta semana

La semana pasada rectificaron indicandome que la semana de produccion se ha movido a la semana 7, lo que significa dos meses mas de espera.

 

A ver si hay suerte y se adelanta.

 

¿Alguien mas ha sufrido este cambio de plazo tan grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme un A5SB a mediados de diciembre y me dijeron que lo entregarian esta semana

La semana pasada rectificaron indicandome que la semana de produccion se ha movido a la semana 7, lo que significa dos meses mas de espera.

 

A ver si hay suerte y se adelanta.

 

¿Alguien mas ha sufrido este cambio de plazo tan grande?

 

A mi me suena mas ese cambio de fecha a que te pusieron el "bigote" diciendote que el coche estaba esta semana, porque en un mes es muy complicado que te tengan el coche y no digo imposible porque creo que Almir le tardo poco y no se si tan poco. lo normal y mas rapido son 8 semanas, aunque suelen decirte 12 semanas para no cogerse los dedos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chic@s tras estar todo el finde por aquí pero en el hilo de limpieza poniendome al día en la limpieza del coche, por fin puedo decir que el viernes llegó el coche a Murcia!! Si todo va bien y les da tiempo de montarme las taloneras espero recogerlo el viernes próximo!!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en efecto paco alvarez,me tardó menos de un mes,para mi fue una sorpresa que llegara tan pronto, espere unos dias a matricularlo porque me apetecia tener matricula del 2010,y me marchaba de vacaciones en navidades y no me hacia falta,algunos compañeros tardaron tres o cuatro meses en recibir elm coche,me imagino

que serian sobre todo cuando el modelo saliò a la venta y la cadencia de produciòn de la fabrica estaria desbordada,y no te queda mas remedio que hacer cola,en estos momentos ese problema no lo deberia haber

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ayer miré audiclass y me salio esta imagen ,entonces mi pregunta es, cuanto tardan mas o menos en traertelo al conce??? me dijo mi comercial que para la semana que vien o asi....

 

gracias

post-40709-1264766231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.