Jump to content

Kedada Madrid -Activar Sensor presión Neumáticos-


paul2008

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. :cfsd1:

 

Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite.

 

Que me indicais sobre el Bit 5?

 

Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación.

Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo.

Un saludo. :cfsd1:

Hola vwgolf, yo si que veo la temperatura del aceite cuando ha cogido temperatura, el mio es el modelo 2010 y lleva el fis a color, por si te sirve de ayuda.

Ah, y no me pudiste activar la presión de los neumaticos por el tema de un codigo, no se si os servira de referencia

Un saludo.

 

Está claro miguechiqui, tanto a JAVIVITF como a ti a la hora de activaros el cronómetro en el FIS o "Lap Timer Active" también se os ha activado en el cuadro de instrumentos la función del sensor de temperatura de aceite por lo que se deduce de todo esto que vuestros cuadros de instrumentos pertenecen al A4 B8 MY2010 según lo que se lee del foro inglés de Audi sobre activación de funciones con el Vag-Com: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." También deduzco de todo esto que sólo se puede hacer con los FIS a color. Salvo que cambiemos el cuadro de instrumentos que vale un ojo de la cara me parece que el resto que lo hemos activado nos quedamos sin sensor de temperatura de aceite en el FIS. :drool:

Un saludo miguechiqui y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. :ranting2:

 

Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite.

 

Que me indicais sobre el Bit 5?

 

Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación.

Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo.

Un saludo. :ranting2:

Hola vwgolf, yo si que veo la temperatura del aceite cuando ha cogido temperatura, el mio es el modelo 2010 y lleva el fis a color, por si te sirve de ayuda.

Ah, y no me pudiste activar la presión de los neumaticos por el tema de un codigo, no se si os servira de referencia

Un saludo.

 

Está claro miguechiqui, tanto a JAVIVITF como a ti a la hora de activaros el cronómetro en el FIS o "Lap Timer Active" también se os ha activado en el cuadro de instrumentos la función del sensor de temperatura de aceite por lo que se deduce de todo esto que vuestros cuadros de instrumentos pertenecen al A4 B8 MY2010 según lo que se lee del foro inglés de Audi sobre activación de funciones con el Vag-Com: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." También deduzco de todo esto que sólo se puede hacer con los FIS a color. Salvo que cambiemos el cuadro de instrumentos que vale un ojo de la cara me parece que el resto que lo hemos activado nos quedamos sin sensor de temperatura de aceite en el FIS. :ranting2:

Un saludo miguechiqui y Felices Fiestas. :claugh:

Hola vwgolf, pues es una faena, pero claro si ponerle un fis a color ahora cuesta alrededor de 500 euros, me pareze un robo, por eso es muy importante cuando compramos el coche pensarnos muy bien los extras que le vamos a poner, a mi me esta pasando ahora que me estoy empezando a arrepentir el no haberle puesto el trizona, mi chica va a tras con la niña y a veces tienen algo de frio mientras que yo delante pues voy bien...

Un saludo vwgolf y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se sabe si es MY2010, lo digo porque mi coche es de marzo del 2008.

El modelo mY2010 tiene led traseros, los anteriores no y creo que los anteriores tampoco traían el programa de eficiencia, pero no estoy seguro.

Un saludo

También trae los espejos retorvisores más pequeños, lo que me extraña es que tu coche siendo de marzo de 2008 venga con la temperatura del aceite y otros posteriores como por ejemplo el mío no lo tiene :ranting2: :ranting2: el mío es de junio de 2008, en fin cosas de Audi.

 

Saludossssssssssss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se sabe si es MY2010, lo digo porque mi coche es de marzo del 2008.

El modelo mY2010 tiene led traseros, los anteriores no y creo que los anteriores tampoco traían el programa de eficiencia, pero no estoy seguro.

Un saludo

También trae los espejos retorvisores más pequeños, lo que me extraña es que tu coche siendo de marzo de 2008 venga con la temperatura del aceite y otros posteriores como por ejemplo el mío no lo tiene :conf::conf: el mío es de junio de 2008, en fin cosas de Audi.

 

Saludossssssssssss :claugh:

 

Fiti tiene razón, estos de Audi son muy raros.

 

El mio es de Marzo del 2008 y no lleva la opción del Aceite. Es más, las opciones que se marcan en mi coche se marcan a "ciegas" ya que en cada bit no aparece el comentario de lo que estas activando.

 

Son cosas de las ecus y sus versiones. Deberíamos investigar como saber que versión de centralita tenemos y si es posible de algúna manera actualizarla como cuando actualizamos el firmware de un TV o un DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se sabe si es MY2010, lo digo porque mi coche es de marzo del 2008.

El modelo mY2010 tiene led traseros, los anteriores no y creo que los anteriores tampoco traían el programa de eficiencia, pero no estoy seguro.

Un saludo

También trae los espejos retorvisores más pequeños, lo que me extraña es que tu coche siendo de marzo de 2008 venga con la temperatura del aceite y otros posteriores como por ejemplo el mío no lo tiene :thumbsup::thumbsup: el mío es de junio de 2008, en fin cosas de Audi.

 

Saludossssssssssss :claugh:

 

Fiti tiene razón, estos de Audi son muy raros.

 

El mio es de Marzo del 2008 y no lleva la opción del Aceite. Es más, las opciones que se marcan en mi coche se marcan a "ciegas" ya que en cada bit no aparece el comentario de lo que estas activando.

 

Son cosas de las ecus y sus versiones. Deberíamos investigar como saber que versión de centralita tenemos y si es posible de algúna manera actualizarla como cuando actualizamos el firmware de un TV o un DVD.

 

No creo que sea posible actualizar la centrálita o unidad del cuadro de instrumentos para que nos dé dicha información en el FIS, va a pasar lo mismo que con la radio Concert y el tema del lector de tarjetas, que tienen un software y un hardware expecífico para cada versión del módelo.

Por si os sirve de ayuda en el AutoScan de mi coche en el modulo 17 del Panel de Instrumentos que lleva el FIS de serie y que no pude activar el sensor de temperatura de aceite me sale esto:

 

Address 17: Instruments (J285) Labels: 8T0-920-xxx-17.clb

Part No SW: 8K0 920 900 HW: 8K0 920 900

Component: KOMBIINSTR. H17 0224

Revision: 00000000 Serial number: 9DL31U398

Coding: 0F06100003000008050000

Shop #: WSC 06335 000 00000

No fault code found.

 

De esta información del modulo 17 podemos sacar la siguiente información de mi panel de instrumentos:

Los labels del Vag-Com serían el 8T0-920-xxx-17.clb.

El Part Number de la pieza sería el 8K0 920 900.

La versión del software sería la 0224 y la de hardware la H17.

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.