Jump to content

Kedada Madrid -Activar Sensor presión Neumáticos-


paul2008

Publicaciones recomendadas

Hola!! A mí Madrid me queda un poco lejos, pero si alguien de Galicia que tenga el Vag-Com y no le importa quedar un finde en un sitio céntrico (Santiago?), yo con mucho gusto le invitaría a unas Estrella Galicia, y así de paso conocernos.

 

Un saludo!! :p

 

P.D.: A ver si alguien se anima :thumbsup:

 

 

 

Yo me acerco con mi A5 paisano, a ver si surge algo.

 

Y es una pena, porque a conoceros a los del A4 también me acerco a Madrid. Y digo que es una pena porque el fin de semana que estoy en Madrid es el del 12-13 de diciembre, y seguro que me acercaba.

Bueno, otra vez será. Un sludo a todos :unsure:

 

Si no te he entendido mal con lo que he puesto en negrita ya somos dos para quedar un finde y activar cosas con el Vag-Com? Bueno, pues a ver si se anima alguien más y concretamos un día no?

 

Un saludo compañeiro!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo todavia no se si podre ir, pero si voy llevo el portatil con el VAG-COM, lo que mas me interesa activar es que se enciendan los antinieblas al girar, por mas que busco no lo encuentro, para la semana que viene confirmo mi asistencia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora somo 37 en la kedada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=195

 

Evidentemente no todos querran modificar cosas.

 

Como nos localizamos los que queremos activar cosas? Ideas?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me surgue un imprevisto voy.

A mi si me interesa el tema de vagcom para activarme algo, hay que apuntarse en algun sitio?

Un saludo

 

 

Paul te lo pone 1 post mas arriba. Aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=195

 

Xaludos y nos vemos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he apuntado oficialmente porque hasta última hora no se si podré acercarme, espero que os encuentre bien si al final puedo ir, si no, tomad buena nota de todo que en cuanto me haga con un cable me lío a probar de todo :ranting2: :clap1: y espero no romper nada.

 

 

saludossssssssssssssssssssssss :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos llueve el Domingo nos vamos al parking subterraneo que esta al frente del Kinepolis.

 

Pagina 17:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9143&st=240

 

Me apunto, me apunto... Y como Paul2008 también estoy interesado en activar alguna historia con el VAG-COM.

 

Paul si te parece te mandaré un privado para tener algún contacto por allí... que si no me veo más solo que la una :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. no estoy tan puesto como vosotros en el tema del vag-com como me gustaria x falta de tiempo ni pa mirar el ordenador casi. asi k me interesaria ir a la quedada y conoceros e intercambiar opiniones si el curro m lo permite.pero alguien seria tan amable de decirme si necesitó algo para poder activar cositas ???? o simplemente con k el k lleve el portatil ya se podria. muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo habéis visto en el post original, os adjunto el cartel de la kedada que llevaremos todos abajo en el parabrisas, parte del acompañante por supuesto por dentro.

 

Realizemos una lista entre los que queremos activar el control de presión de neumáticos para localizar los coches y actuar en consecuencia. Apuntarse please!!!

 

* Paul2008

*

*

*

*

*

CARTEL_KDDA.doc

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo habéis visto en el post original, os adjunto el cartel de la kedada que llevaremos todos abajo en el parabrisas, parte del acompañante por supuesto por dentro.

 

Realizemos una lista entre los que queremos activar el control de presión de neumáticos para localizar los coches y actuar en consecuencia. Apuntarse please!!!

 

* Paul2008

* JERO-A4SL

*

*

*

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo habéis visto en el post original, os adjunto el cartel de la kedada que llevaremos todos abajo en el parabrisas, parte del acompañante por supuesto por dentro.

 

Realizemos una lista entre los que queremos activar el control de presión de neumáticos para localizar los coches y actuar en consecuencia. Apuntarse please!!!

 

* Paul2008

*

*

*

*

*

 

Actualizo lista, y aparte del senor de presion, os pedire alguna cosilla mas :clap1:

 

* Paul2008

*JERO-A4SL

*Isma_B8

*

*

*

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.