Jump to content

Kedada Madrid -Activar Sensor presión Neumáticos-


paul2008

Publicaciones recomendadas

Tengo una lista y el como configurar cada cosa con el VAG aparte del sensor de presión que imprimiré y llevare a la kedada.

 

Por ahora tengo:

 

* Activar control de presión de neumáticos TPMS+

* Chequeo agujas

* Menú oculto MMI

* Batería y nivel de aceite en el MMI

* Posición parking retrovisor derecho

* Lap Timer FIS

* Desactivar el volumen bajo de la alarma

* Desactivar pitido cinturón

* Daytime running lights behaviour (para que no baje la intensidad de los led´s al darla al intermitente)

* Desbloquear la expulsión del DVD de navegación

* Borrado de errores

* Activar Modulo Fiscon

 

Queda pendiente lo siguiente:

 

* Ver temperatura de aceite en el FIS

* Función cierre ventanillas y techo con 1 sola pulsación (lo que rula por la web no funciona)

* Función cierre ventanillas y techo cuando comienza a llover

* Encendido antinieblas al girar

 

Si alguien tiene datos de esto ultimo que me lo comente.

 

Saludos.

 

Que envidia compañeros, que ganas tengo de que llegue el mio, y poder activar alguna cosilla de estas, aunque ya vere como :flwrs::flwrs:

 

El otro dia probe en un coche lo de que se baje el retrovisor derecho al poner la marcha atras y no me gusto nada, xq depende de la maniobra que hagas te quedas "ciego"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, por eso yo activo la función solo cuando voy a aparcar y tengo la acera a la derecha. Sino la dejo desactivada.

 

Sabras que una ez activada con el VAG, puedes desactivar/activar la función con el conmutador del retrovisor verdad?

 

Saludos.

 

AAAAAAmigo.... eso no lo sabia yo, jod** estos ingenieros no fallan ni una "casi". Entonces si que es muy util.

 

Pues entonces eso si me gustaria ponerselo, y alguna que otra cosilla mas. Pero bueno primero que me traigan el coche :laugh::laugh: y luego ya pensare en activar, saludos Paul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si no me surge ningun imprevisto, yo me apunto al vag-com el domingo.

Por cierto, se puede descargar ese programa de algun sitio?

Un saludo

 

Para el A4 B8 yo tadavía no he encontrado nada en la red......Hay otras versiones que puedes conseguir pero lo dicho, no son validas para el B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si no me surge ningun imprevisto, yo me apunto al vag-com el domingo.

Por cierto, se puede descargar ese programa de algun sitio?

Un saludo

 

Para el A4 B8 yo tadavía no he encontrado nada en la red......Hay otras versiones que puedes conseguir pero lo dicho, no son validas para el B8.

Pero si hay gente de aqui que lo tiene,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! A mí Madrid me queda un poco lejos, pero si alguien de Galicia que tenga el Vag-Com y no le importa quedar un finde en un sitio céntrico (Santiago?), yo con mucho gusto le invitaría a unas Estrella Galicia, y así de paso conocernos.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

P.D.: A ver si alguien se anima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

En su momento realizamos una quedada en Madrid para activar bastantes cosas con el Vag-com (yo quede muy contento):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193713

 

 

Ahora propongo quedar para activar el sensor de presión de neumáticos y por si alguien quiere activar más cosas.

 

Esta claro que necesitamos a people con el VAG COM.

 

En su momento propuse pagarle a los que llevan el VAG-COM por las molestias. Por ejem. 5-10€ por cabeza.

 

YO ME PAUNTO!!!!! y seguro que Fiti y Jero también!!

 

Como activarlo esta en el post que abri:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...207826&st=0

 

LISTA:

 

-Paul2008

-

-

-

Paul, ¿hay hueco para un avant más forero y no socio? ¿cuándo habeis quedado el sábado o el domingo? gracias Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! A mí Madrid me queda un poco lejos, pero si alguien de Galicia que tenga el Vag-Com y no le importa quedar un finde en un sitio céntrico (Santiago?), yo con mucho gusto le invitaría a unas Estrella Galicia, y así de paso conocernos.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

P.D.: A ver si alguien se anima :drooling:

 

 

 

Yo me acerco con mi A5 paisano, a ver si surge algo.

 

Y es una pena, porque a conoceros a los del A4 también me acerco a Madrid. Y digo que es una pena porque el fin de semana que estoy en Madrid es el del 12-13 de diciembre, y seguro que me acercaba.

Bueno, otra vez será. Un sludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.