Jump to content

Kedada Madrid -Activar Sensor presión Neumáticos-


paul2008

Publicaciones recomendadas

Pongo en la función del cronometro y en la parte de arriba me sale la temperatura, bueno al principio en frio no marca nada aparece símbolo del aceite -------Cº

Y cuando empieza a calentarse a unos 60º empieza a marcar.

 

Mi modelo es A4 B8 TDI 143CV de Marzo del 2008.

 

Umm, no me he fijado, lo hare, pues :innocent:

 

Oye Javi, y tu has podido poner el crono a 0, si es ASI, ¿como?

 

Saludos!!!

Hola, para poner el crono a 0 tienes que dejar pulsado el boton de la parte de abajo del limpia,

 

Buenas,

 

Gracias por la info, luego lo pruebo :innocent:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Palanca derecha limpiaparabrisas función para cronometro-------- (RESET) ( 1 )

 

 

39005792.jpg

 

Hay que apretar el botón reset varias veces hasta que aparezca esta pantalla.

En frio no aparecen dígitos de temperatura:

 

89834815.jpg

 

 

Cuando empieza a calentarse:

 

38233294.jpg

 

 

Más temperatura:

 

87750817.jpg

 

 

Si apretamos al botón ( 1) :

 

EMPIEZA CRONO:

47138415.jpg

 

OTRA VEZ AL BOTON SIN SOLTAR ( 1 ):

 

40735237.jpg

 

 

Y SI APRETAMOS EL BOTON RESET SIN SOLTAR SE PONE EN CERO TODO:

 

48737184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas clases magistrales de JAVIVITF de cómo manejar el cronometro podemos quedar un día para ir al Jarama a probarlo. Yo la verdad es que no tenía ni idea de cómo manejarlo. Gracias JAVIVITF.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que el cronometro empieza a funcionar si apretamos el botón ( 1 ) :

 

1 vez: 1 vuelta

2 veces: 2 vuelta

3 vez: 3 vuelta

 

Una vez que terminamos dejamos apretado el botón ( 1 ) sin soltar y aparece la media.

 

 

 

ANTE TODO FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero unirme a los agradecimientos. Me lo pase muy bien en la quedada, y estuvo genial conocer en persona a los foreros Isma_B8, JAVIVITF, aladdin, miguechiqui, JERO, Paul2008, Navarrico y algunos más que seguro que me olvido…

 

Por supuesto darle las gracias a VWgolf por activarme el cronómetro, test de agujas y el retrovisor de marcha atrás. Casi no le dejamos disfrutar de la quedada los propietarios de los B8! Muchas gracias de verdad. Me uno a Paul en lo de que te debemos unas cañas, unas botellas de vino o similar…

 

Lo dicho, un placer conoceros.

Felices fiestas a todos y… nos vemos por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero unirme a los agradecimientos. Me lo pase muy bien en la quedada, y estuvo genial conocer en persona a los foreros Isma_B8, JAVIVITF, aladdin, miguechiqui, JERO, Paul2008, Navarrico y algunos más que seguro que me olvido…

 

Por supuesto darle las gracias a VWgolf por activarme el cronómetro, test de agujas y el retrovisor de marcha atrás. Casi no le dejamos disfrutar de la quedada los propietarios de los B8! Muchas gracias de verdad. Me uno a Paul en lo de que te debemos unas cañas, unas botellas de vino o similar…

 

Lo dicho, un placer conoceros.

Felices fiestas a todos y… nos vemos por el foro!

 

Igualmente, un placer conoceros a todos y Feliz Navidad!!

 

Por cierto, yo no veo la temperatura del aceite :notworthy:

 

FELIZ NAVIDAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palanca derecha limpiaparabrisas función para cronometro-------- (RESET) ( 1 )

 

 

39005792.jpg

 

Hay que apretar el botón reset varias veces hasta que aparezca esta pantalla.

En frio no aparecen dígitos de temperatura:

 

89834815.jpg

 

 

Cuando empieza a calentarse:

 

38233294.jpg

 

 

Más temperatura:

 

87750817.jpg

 

 

Si apretamos al botón ( 1) :

 

EMPIEZA CRONO:

47138415.jpg

 

OTRA VEZ AL BOTON SIN SOLTAR ( 1 ):

 

40735237.jpg

 

 

Y SI APRETAMOS EL BOTON RESET SIN SOLTAR SE PONE EN CERO TODO:

 

48737184.jpg

 

Buenas noches a todos, hoy he estado activando a mi suegro con el Vag-Com las cuatro funciones que activamos en la quedada del pasado 20 de diciembre:

 

- Sensor de presión de neumáticos (su coche tiene en la pegatina de características el codigo 1AT con Audi Hold Assist).

- Chequeo de agujas.

- Cronómetro en el FIS.

- Posición parking retrovisor derecho.

 

He estado mirando en el modulo 17 de Panel de Instrumentos todos los Bytes y sus correspondientes Bits para ver si había alguna opción de activar el sensor de temperatura de aceite en el FIS y no lo he encontrado por ningún lado. Va a ser cierto que sólo el sensor se activa en determinadas unidades del modelo MY2010 al activar el cronómetro en el FIS, según he podido leer en un foro inglés sobre el A4 B8 ("With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5...") y además con el FIS a color, el coche de mi suegro y el mío llevan el FIS monocromo y no he conseguido activarlo. Según todo esto JAVIVITF ha tenido la suerte de poder tenerlo activado el sensor de presión de aceite al ponerle con el Vag-Com el cronómetro en el FIS (Lap Timer Active).

Ya iré mirando qué más cosas se pueden hacer con el Vag-Com y os comento.

Un saludo a todos y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, hoy he estado activando a mi suegro con el Vag-Com las cuatro funciones que activamos en la quedada del pasado 20 de diciembre:

 

- Sensor de presión de neumáticos (su coche tiene en la pegatina de características el codigo 1AT con Audi Hold Assist).

- Chequeo de agujas.

- Cronómetro en el FIS.

- Posición parking retrovisor derecho.

 

He estado mirando en el modulo 17 de Panel de Instrumentos todos los Bytes y sus correspondientes Bits para ver si había alguna opción de activar el sensor de temperatura de aceite en el FIS y no lo he encontrado por ningún lado. Va a ser cierto que sólo el sensor se activa en determinadas unidades del modelo MY2010 al activar el cronómetro en el FIS, según he podido leer en un foro inglés sobre el A4 B8 ("With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5...") y además con el FIS a color, el coche de mi suegro y el mío llevan el FIS monocromo y no he conseguido activarlo. Según todo esto JAVIVITF ha tenido la suerte de poder tenerlo activado el sensor de presión de aceite al ponerle con el Vag-Com el cronómetro en el FIS (Lap Timer Active).

Ya iré mirando qué más cosas se pueden hacer con el Vag-Com y os comento.

Un saludo a todos y Felices Fiestas. :claugh:

 

 

Pues entonces pinta mal para los MY2009, al menos nos consolaremos con el TMPS ehh vwgolf?? :ranting2:

 

Miraré cuando saque un rato, una duda que tengo y al tener FIS color puede que se pueda hacer algo con la tª del aceite, pero sinceramente me huele a que no se puede. Aunque "recuerdo" haber visto una opcion de gauge oil en donde se activaba el test de agujas.

 

Xaludos y ya os comento si veo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite.

 

Que me indicais sobre el Bit 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. :ranting2:

 

Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite.

 

Que me indicais sobre el Bit 5?

 

Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación.

Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo.

Un saludo. :crying_anim:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. ;)

 

Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite.

 

Que me indicais sobre el Bit 5?

 

Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación.

Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo.

Un saludo. B)

 

No recordaba que llevas cambio automático. Yo llevo manual y si llevo activada la sugerencia del cambio de marcha en el MMI/FIS por lo que mi coche seguramente tendrá activada esta casilla.

En un principio pensé que este bit estaba relacionado con el programa de eficiencia que traen los modelos 2010......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS.

 

modulo17instrumentosbyt.jpg

 

Un saludo a todos. :notworthy:

 

Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite.

 

Que me indicais sobre el Bit 5?

 

Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación.

Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo.

Un saludo. :thumbsup:

Hola vwgolf, yo si que veo la temperatura del aceite cuando ha cogido temperatura, el mio es el modelo 2010 y lleva el fis a color, por si te sirve de ayuda.

Ah, y no me pudiste activar la presión de los neumaticos por el tema de un codigo, no se si os servira de referencia

Un saludo.

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.