Jump to content

ME VENDEN AUDI A4 2.O TDI SLINE.DUDA


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me venden un audi a4 2.0 tdi sline de un cliente de mi padre, el coche no lo he visto, pero me han dicho que es un sline, pero dice mi padre que no tiene asientos de cuero, eso es posible???el precio del coche es de 17000 euros, tiene 17000 km y es del año 2006.. los km son verdaderos, es de un señor de 74 años...creeis que esta bien el precio...alguien me puede enseñar alguna foto de un audi a4 2.0 tdi sline sin asientos de cuero...y decirme si es posible esto que comento??

 

espero vuestra opinion...

 

muchas gracias a todos...

 

saludossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes tener (que me corrijan los expertos) s-line interior, exterior o ambos.

 

Los Sline interior es un mix tela cuero.

 

El precio, no es que entienda mucho de ese modelo, pero lo veo bien, son 17.000 kms en 3 años.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo tiene S Line exterior, tendrá los asientos "normales" vamos los del populacho. Pero si es S Line completo, traerá los asientos son mixtos. Por mixtos me refiero a interior asientos y paneles puertas en tela + exterior asientos cuero.

 

Ojo me consta que los asientos S Line (medio cuero, medio tela) los hay también en tela (completos). Yo ya ví uno traido de Alemania, aquí en Vigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el precio me parece genial, el coche lo estrenas tú, si ha dormido en garaje, que imagino sea lo más facil, y está por dentro nuevo, que imagino que tambien, y además lleva algo de s-line....

 

¿Qué mas quieres?

 

Un A4 al que seguramente el primer pisoton hasta el fondo se lo des tú, si entra en lo que pensabas, y te gusta el coche, yo de tí no lo dudaría ni un momento........

 

Pagar 17000€ por hacer 17000 km a un coche, que es más o menos la diferencia de nuevo a tu precio.... a 1€ el km, sin contar gasolina.

 

Este hombre, por cada kilometro que ha hecho, ha pagado 1,18€.

1,18€ el km (incluyendo todo, casi exacto) algo ridículo, un gasto abismal...

 

A mi el km de momento en mi coche me ha salido a 0,33€ el km.

 

Estos datos son de 0,18€/km de gasolina + € valor coche al comprarle dividido entre km totales hechos desde que se tiene

 

Es para mí la mejor forma de medir la amortización de un coche, y solo se puede comparar en coches de el mismo valor o muy similar.

 

Se puede hacer una simulación, y calcular la rentabilidad de tu compra.

 

Perdon por el tocho :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha no he visto ningun S-Line exterior que no lleve el S-Line interior.

No quiero decir que no exista, pero que si que me parece raro, ya que no he visto ninguno.

No obstante un amigo mio HAWKITO se puso el S-Line interior para tener el techo en negro y sin embargo los asientos son enteros en tela.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a4 s-line. Es cierto no te lo pienses, esta muy bien el precio.

Con respecto a lo de los asientos: Bien, el coche lleva dos pack el s-line interior y exterior. El interior, lleva asientos de cuero mixtos, el volante s-line (mas deportivo), y los acabados en plata por el salpicadero. El exterior, lleva la suspension más baja, las ruedas mas anchas y los spoilers deportivos.

En mi caso, mi coche tiene el mismo tiempo, y la verdad que los asientos son bonitos, pero cuidalos, por que cualquier hebilla del pantalon te puede jod** la parte del cuero.

Con cualquier cosa, puedes contactar por aqui con migo, cualquier duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a4 s-line. Es cierto no te lo pienses, esta muy bien el precio.

Con respecto a lo de los asientos: Bien, el coche lleva dos pack el s-line interior y exterior. El interior, lleva asientos de cuero mixtos, el volante s-line (mas deportivo), y los acabados en plata por el salpicadero. El exterior, lleva la suspension más baja, las ruedas mas anchas y los spoilers deportivos.

En mi caso, mi coche tiene el mismo tiempo, y la verdad que los asientos son bonitos, pero cuidalos, por que cualquier hebilla del pantalon te puede jod** la parte del cuero.

Con cualquier cosa, puedes contactar por aqui con migo, cualquier duda.

Un saludo.

 

Ya lo puedes decir, que cada vez que se sienta alguien en el coche, sufro de mala manera..., pero que le vamos a hacer... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un precio muy bueno para el coche que es y con los pocos km que tiene. Que hayan salido unidades malas de ese motor no quiere decir que todos sean malos ni que te vaya a tocar a ti. Solo tienen una estadistica de averias algo mas alta que otros motores. Es un motor que va muy bien. Lo mejor es que lo vayas a ver si no lo has visto y asi sales de dudas. Aunque no fuera S-Line, lo sigo viendo muy bien de precio por un coche que practicamente estrenas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como lo sabes Juasma... el caso que el que ha rozao el cuero he sido yo con los pantalones y me he cagao en to cuando lo he visto, pero lo que dices que se le va a hacer.

 

 

Pero como lo sabes Juasma... el caso que el que ha rozao el cuero he sido yo con los pantalones y me he cagao en to cuando lo he visto, pero lo que dices que se le va a hacer.

 

a mi me pasa igual. son preciosos pero poco "sufridos"....

 

 

Ya ves... Tengo un "conocido", que cada vez que se monta en el coche, se tira al asiento (que mal que suena esto), y cada vez que se monta, pienso que cualquier dia le raja una oreja de punta a punta con algún remache del pantalón... :notworthy: , por suerte, todavia no ha sucedido, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.