Jump to content

A6 con más de 250000 km.


juchabeki

Publicaciones recomendadas

tengo un A-6 tdi 3.0 con 250000 km, va como el primer dia, viajo por toda España y lo he probado por todas las carreteras, es seguro y rapido.

pero me gustaria saber otras opiniones de ruteros de como les va con él. Si hay gente conectada con más km saber como le esta respondiendo, mecanica y desgastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo tengo el 2.0 tdi con repro, y 195.000 kilometros, salvo unos pequeños tirones y ruidos a bajas revoluciones, que creo que es el turbo, por lo demas va estupendamente. Tambien hago bastantes kilometros, unos 5000 mensuales. Ahh, me se olvidaba, tambien gasta un huevo de aceite, medio litro cada 3000 kilometros, y ademas del caro, long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeecno, leche qué kilometrada. El mío es igual que el tuyo 2.0 con repro, pero tienen 145.000 km. menos.

 

Leerte me sube la moral. Tienes algún cuidado especial con el turbo??? :laugh:

 

Con lo del aceite. Ya lo he comentado varias veces. Al mío le quité el long life, lo cambié por sintético y mejoró mucho en consumos. Entre los 30.000 y los 45.000 me pidió a los 12.000. Y confío en que para el siguiente cambio deje de gastar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeecno, leche qué kilometrada. El mío es igual que el tuyo 2.0 con repro, pero tienen 145.000 km. menos.

 

Leerte me sube la moral. Tienes algún cuidado especial con el turbo??? ;)

 

Con lo del aceite. Ya lo he comentado varias veces. Al mío le quité el long life, lo cambié por sintético y mejoró mucho en consumos. Entre los 30.000 y los 45.000 me pidió a los 12.000. Y confío en que para el siguiente cambio deje de gastar.

 

Un saludo

 

Cuidado especial, la verdad que no tengo, soy comercial y eso de mantenerlo en cada visita (unas 12 diarias) en relenti un rato antes de apagagarlo, pues como que no, eso si el turbo se ve que si esta algo jodido ya, pero aguantare todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeecno, leche qué kilometrada. El mío es igual que el tuyo 2.0 con repro, pero tienen 145.000 km. menos.

 

Leerte me sube la moral. Tienes algún cuidado especial con el turbo??? :laugh:

 

Con lo del aceite. Ya lo he comentado varias veces. Al mío le quité el long life, lo cambié por sintético y mejoró mucho en consumos. Entre los 30.000 y los 45.000 me pidió a los 12.000. Y confío en que para el siguiente cambio deje de gastar.

 

Cuidado especial, la verdad que no tengo, soy comercial y eso de mantenerlo en cada visita (unas 12 diarias) en relenti un rato antes de apagagarlo, pues como que no, eso si el turbo se ve que si esta algo jodido ya, pero aguantare todo lo que pueda.

Vaya tela de kilómetros!!!. :D

 

Qué le notas al turbo para pensar que... va pasar a mejor vida?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es un 2.7 tdi multitronic, con 21 mes y 215 000 kms de momento todo perfecto, ningun problema, a ver hasta cuantos llegamos

jajajajaja

Pues es verdad!!!. También está el tuyo. Por cierto, que combustible le habéis puesto el uno y el otro. El diesel normal (el caro) o el carísimo?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, las cosas cambian de un dia a otro, cuando puse mi respuesta el coche iva bien, menos unos tirones que daba de vez en cuando a bajas revoluciones, que como algunos an dicho en otros post era debido a rotura del turbo, para mi desgracia el miercoles tras parar en una gasolinera, y volver a arrancar el coche le escuche un ruido demasiado raro, lo pare y llame a la grua, lo lleve directamente a la Audi, hoy me han llamado, y la broma se llama "ROTURA DE VOLANTE DE MOTOR" unos 1600 euros la bromita, y segun dicen en la Audi es algo normal, que segun lo kilometros que tiene, mucho a durado, asi que a joerse toca.

Editado por jeecno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Bueno señores, las cosas cambian de un dia a otro, cuando puse mi respuesta el coche iva bien, menos unos tirones que daba de vez en cuando a bajas revoluciones, que como algunos an dicho en otros post era debido a rotura del turbo, para mi desgracia el miercoles tras parar en una gasolinera, y volver a arrancar el coche le escuche un ruido demasiado raro, lo pare y llame a la grua, lo lleve directamente a la Audi, hoy me han llamado, y la broma se llama "ROTURA DE VOLANTE DE MOTOR" unos 1600 euros la bromita, y segun dicen en la Audi es algo normal, que segun lo kilometros que tiene, mucho a durado, asi que a joerse toca.

lo siento tratale con cariño, toca madera y que no empiece a dar pegas, suerte.

Yo lo digo con la boca chica, estamos en el mismo barco 253000 pero no se hasta cuando, el coche tiene 4 años y esta nuevo aparentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.