Jump to content

apoyabrazos gratuito a partir de ahora


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola pues mirando la configuracion de mi coche pedido hace dos semanas....he descubierto que ya en el configurador viene de serie!!!!!!!!!!!

jod**RR he levantado el telefono y llamado a la comercial pero no me asegura que sea gratis y eso que aun no ha entrado en produccion.....jod** eso me lo tienen que regalar como que me llamo Andres,un saludo y animo a todos los que esperamos.........ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si ya has firmado el presupuesto final no se yo... Pero estas seguro que viene de serie ahora?

SÍ,MIRALO TU MISMO EN CONFIGURADOR...TE DIRA QUE TU CONFIGURACION NO ES YA VALIDA Y ES POR ESO...LO DEMAS,SIGUE IGUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado el presupuesto final no se yo... Pero estas seguro que viene de serie ahora?

SÍ,MIRALO TU MISMO EN CONFIGURADOR...TE DIRA QUE TU CONFIGURACION NO ES YA VALIDA Y ES POR ESO...LO DEMAS,SIGUE IGUAL

 

 

Hola, pues yo acabo de configurar uno con reposabrazos delantero y no me dice nada. Pero vamos que si esto es así ya le están quitando 200 € al pedido que hice ayer.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado el presupuesto final no se yo... Pero estas seguro que viene de serie ahora?

SÍ,MIRALO TU MISMO EN CONFIGURADOR...TE DIRA QUE TU CONFIGURACION NO ES YA VALIDA Y ES POR ESO...LO DEMAS,SIGUE IGUAL

 

 

Hola, pues yo acabo de configurar uno con reposabrazos delantero y no me dice nada. Pero vamos que si esto es así ya le están quitando 200 € al pedido que hice ayer.... :thumbsup:

DOSCIENTOS NO,230EUROS ES LO QUE TE HAN DE QUITAR..... decir que el mio es el 3.0tdi automatico...no se si es solo para "motores gordos"pero a mi,me dice que es de serie y ntes no me decia nada,bueno si,que a pagar 230e.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado el presupuesto final no se yo... Pero estas seguro que viene de serie ahora?

SÍ,MIRALO TU MISMO EN CONFIGURADOR...TE DIRA QUE TU CONFIGURACION NO ES YA VALIDA Y ES POR ESO...LO DEMAS,SIGUE IGUAL

 

 

Hola, pues yo acabo de configurar uno con reposabrazos delantero y no me dice nada. Pero vamos que si esto es así ya le están quitando 200 € al pedido que hice ayer.... :thumbsup:

DOSCIENTOS NO,230EUROS ES LO QUE TE HAN DE QUITAR..... decir que el mio es el 3.0tdi automatico...no se si es solo para "motores gordos"pero a mi,me dice que es de serie y ntes no me decia nada,bueno si,que a pagar 230e.....jejeje

 

 

yo he probado a configurar un tdie y me sigue saliendo opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado el presupuesto final no se yo... Pero estas seguro que viene de serie ahora?

SÍ,MIRALO TU MISMO EN CONFIGURADOR...TE DIRA QUE TU CONFIGURACION NO ES YA VALIDA Y ES POR ESO...LO DEMAS,SIGUE IGUAL

 

 

Hola, pues yo acabo de configurar uno con reposabrazos delantero y no me dice nada. Pero vamos que si esto es así ya le están quitando 200 € al pedido que hice ayer.... :thumbsup:

DOSCIENTOS NO,230EUROS ES LO QUE TE HAN DE QUITAR..... decir que el mio es el 3.0tdi automatico...no se si es solo para "motores gordos"pero a mi,me dice que es de serie y ntes no me decia nada,bueno si,que a pagar 230e.....jejeje

 

 

yo he probado a configurar un tdie y me sigue saliendo opcional.

 

No será porque en los 6 cilindros viene de serie??al igual que otras cosillas como las moduras de aluminio ( si no me equivoco), parrilla distinta y escapes cromados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado el presupuesto final no se yo... Pero estas seguro que viene de serie ahora?

SÍ,MIRALO TU MISMO EN CONFIGURADOR...TE DIRA QUE TU CONFIGURACION NO ES YA VALIDA Y ES POR ESO...LO DEMAS,SIGUE IGUAL

 

 

Hola, pues yo acabo de configurar uno con reposabrazos delantero y no me dice nada. Pero vamos que si esto es así ya le están quitando 200 € al pedido que hice ayer.... :notworthy:

DOSCIENTOS NO,230EUROS ES LO QUE TE HAN DE QUITAR..... decir que el mio es el 3.0tdi automatico...no se si es solo para "motores gordos"pero a mi,me dice que es de serie y ntes no me decia nada,bueno si,que a pagar 230e.....jejeje

 

 

yo he probado a configurar un tdie y me sigue saliendo opcional.

 

No será porque en los 6 cilindros viene de serie??al igual que otras cosillas como las moduras de aluminio ( si no me equivoco), parrilla distinta y escapes cromados....

Pues pasara como con el fis a color que viene de serie, pero en los 6 cilindros.Algunas cosas que son extras lo son de serie en otras motorizaciones y eso me consta.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrimadriz, estás en lo cierto. Ahora mismo, para pasar el rato, he estado trasteando en el configurador, y lo he comprobado: en los de 6 cilindros, vienen de serie el apoyabrazos delantero, el FIS en color, el servotronic, y alguna cosa más...

 

Saludos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Al hilo del equipamiento extra de los 6 cil. no me había percatado hasta ahora; he hechado la cuenta y me sale lo siguiente:

 

El TDI 170 cuesta 2.320 euros más que TDI143 y 3.210 euros menos que TDI 190 6 cilindros.

Si al TDI170 se le suma lo que trae de serie el 6 cilindros (llantas 17" + Aluminio halograma + servotronic + alarma + FIS color + reposabrazos?) valorado en 2.385 euors se pone a 725 euros del 6 cilindros. (es posible que me haya dejado algo más)

 

Si lo que dicen por ahí los que tienen el 6 cilindros es verdad (250 km/h, consumos de 6 lts, cadena de distribución ....) la verdad es que merece MUCHO la pena y el TDI170 es una versión poco recomendable ya que encima cuesta un pastizal más que los TDI143 y TFSI160-180.

 

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.