Jump to content

Estoy que no meo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Una cosa es la calidad y otra es el resultado. Pocos coches he visto con la calidad de Audi pero en mi casa hay un Opel y os aseguro que el resultado (fiabilidad) es mucho mejor que el de Audi (aunque esto es un caso particular y en coches peculiares tanto de una marca como de otra) pero tengo entendido que Mitsubishi está por encima de Audi en el Ranking de fiabilidad que como no encabeza Toyota.

 

Pues si, estoy deacuerdo en todo, en mi casa tambien tenemos el Ibiza de mi padre y en 50.000km no ha dado ni un solo problema, mientras que el Audi me ha dado problemas varios, pero bueno, el audi tambien estaba muy trallado y el Ibiza venia de una mujer, y eso se nota mucho.

 

Las marcas japonesas estan por encima de muchas otras en cuanto a pases por talleres, segun las estadisticas son las que menos pasan por taller, por eso, y por que me encanta la linea del Mitsu, fue por lo que me anime a comprar, ademas de las facilidades que me dio el vendedor para la compra que tambien se agradecen y ayudan atomar la decision.

 

Una cosa es la calidad y otra es el resultado. Pocos coches he visto con la calidad de Audi pero en mi casa hay un Opel y os aseguro que el resultado (fiabilidad) es mucho mejor que el de Audi (aunque esto es un caso particular y en coches peculiares tanto de una marca como de otra) pero tengo entendido que Mitsubishi está por encima de Audi en el Ranking de fiabilidad que como no encabeza Toyota.

 

 

Todas las marcas japonesas son las que encabezan la lista de marcas mas fiables a excepcion de Nissan, que como ya sabemos, son Renault (salvo grandes excepciones como el GT-R, el 350z y el 370z). Y la mayor sorpresa, es que el encargado de hacer dicha lista en Europa, es una empresa alemana. :wub:

 

Puntualizar que, este año, la poleposition es para Mazda, seguida de Honda y Toyota.

 

Enhorabuena Rómulo, espero que te salga bueno pese a que es un coche de segundamano y ya con unos añitos a sus espaldas. Disfrútalo. :drooling:

 

No sabia que Nissan era Renault, es la primera vez que lo oigo.

 

Yo creo que los años en un coche no pesan tanto como la gente cree, lo que pesa es el trato dado, si el coche se cuida, ademas de que sea buena marca, el coche no sufre tanto el paso de los años, hay coches con 5 años y tralladisimos y coches con 10-11 años que estan peritas, y por que?? pues por que el dueño se preocupo en cuidarlo y cambiarl lo que habia que cambiarl en el momento en que habia que hacerlo, y eso supone la diferencia entre un coche con años y un coche viejo.

 

s2

 

Repito, en cuanto tenga un ratillo le hago un reportaje fotografico y lo cuelgo para que lo veais con mayor detenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa es la calidad y otra es el resultado. Pocos coches he visto con la calidad de Audi pero en mi casa hay un Opel y os aseguro que el resultado (fiabilidad) es mucho mejor que el de Audi (aunque esto es un caso particular y en coches peculiares tanto de una marca como de otra) pero tengo entendido que Mitsubishi está por encima de Audi en el Ranking de fiabilidad que como no encabeza Toyota.

 

Pues si, estoy deacuerdo en todo, en mi casa tambien tenemos el Ibiza de mi padre y en 50.000km no ha dado ni un solo problema, mientras que el Audi me ha dado problemas varios, pero bueno, el audi tambien estaba muy trallado y el Ibiza venia de una mujer, y eso se nota mucho.

 

Las marcas japonesas estan por encima de muchas otras en cuanto a pases por talleres, segun las estadisticas son las que menos pasan por taller, por eso, y por que me encanta la linea del Mitsu, fue por lo que me anime a comprar, ademas de las facilidades que me dio el vendedor para la compra que tambien se agradecen y ayudan atomar la decision.

 

Una cosa es la calidad y otra es el resultado. Pocos coches he visto con la calidad de Audi pero en mi casa hay un Opel y os aseguro que el resultado (fiabilidad) es mucho mejor que el de Audi (aunque esto es un caso particular y en coches peculiares tanto de una marca como de otra) pero tengo entendido que Mitsubishi está por encima de Audi en el Ranking de fiabilidad que como no encabeza Toyota.

 

 

Todas las marcas japonesas son las que encabezan la lista de marcas mas fiables a excepcion de Nissan, que como ya sabemos, son Renault (salvo grandes excepciones como el GT-R, el 350z y el 370z). Y la mayor sorpresa, es que el encargado de hacer dicha lista en Europa, es una empresa alemana. :wub:

 

Puntualizar que, este año, la poleposition es para Mazda, seguida de Honda y Toyota.

 

Enhorabuena Rómulo, espero que te salga bueno pese a que es un coche de segundamano y ya con unos añitos a sus espaldas. Disfrútalo. :clap1:

 

No sabia que Nissan era Renault, es la primera vez que lo oigo.

 

Yo creo que los años en un coche no pesan tanto como la gente cree, lo que pesa es el trato dado, si el coche se cuida, ademas de que sea buena marca, el coche no sufre tanto el paso de los años, hay coches con 5 años y tralladisimos y coches con 10-11 años que estan peritas, y por que?? pues por que el dueño se preocupo en cuidarlo y cambiarl lo que habia que cambiarl en el momento en que habia que hacerlo, y eso supone la diferencia entre un coche con años y un coche viejo.

 

s2

 

Repito, en cuanto tenga un ratillo le hago un reportaje fotografico y lo cuelgo para que lo veais con mayor detenimiento.

 

 

....Eso, eso....con todo tipo de detalles...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero en motor has ido para atras, de tdi a td.

 

 

A mi el coche me encanta, pero en gasolina, si le comparas con un a4 del 99 como dice no quedara muy bien parado, porque lleva una multibrazo delante, no la falsa mcpherson de los 80.

 

 

PD:los coches suelen ser como las mozas, por mas buenas que esten llega un dia que te aburres y quieres cambiar de aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero en motor has ido para atras, de tdi a td.

 

 

A mi el coche me encanta, pero en gasolina, si le comparas con un a4 del 99 como dice no quedara muy bien parado, porque lleva una multibrazo delante, no la falsa mcpherson de los 80.

 

 

PD:los coches suelen ser como las mozas, por mas buenas que esten llega un dia que te aburres y quieres cambiar de aires.

 

Si, es lo que estoy viendo, sobre todo enelconsumo que se ha disparado un huevo, en 80km me ha comido casi 10 euros de gasoil, y eso me parece excesivo, voy a verle le filtro de aire y hacerle la prueva del deposito lleno, llenar el deposito y andar 100km y volver a llenar y a ver que consumo me hace, y espero que sea la aguja del cuadro que no me marca fielmente por que si me hace estos consumos me arruino, y ademas que no son los consumos propios de un diesel, sea TDI o TD.

 

Eso si, el motor suena de vicio, mucho mejor que el Audi, y en carretera es comodisimo y super silencioso, a años luz del 80.

 

Pero claro, es lo de siempre, estamos comprando coches muy diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Romulo, el Galant tenue una linea preciosa.

 

En cuanto al motor creo q serán sensaciones diferentes, aunque tengas los mismos caballos.

 

Te faltara esa patada del turbo, q supongo q ganaras en altas.

 

En cuanto al consumo, si te gasta eso, apaga y vámonos. Sobre todo tu, que buscas economía.

 

S2.

 

 

Pd. Para mi fiavilidad de motor Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Romulo, el Galant tenue una linea preciosa.

 

En cuanto al motor creo q serán sensaciones diferentes, aunque tengas los mismos caballos.

 

Te faltara esa patada del turbo, q supongo q ganaras en altas.

 

En cuanto al consumo, si te gasta eso, apaga y vámonos. Sobre todo tu, que buscas economía.

 

S2.

 

 

Pd. Para mi fiavilidad de motor Renault.

 

Pues no te creas, el coche tienes patada, y buena, tira bien y desde abajo, le pisas desde las 1200-1400 rpm y el coche tira, eso si, claro, tira mas cuando entra el turbo sobre las 2000 rpm pero le notas que fuerza no le falta.

 

Lo del cunsumo quiero pensar que es algo de la aguja, por que ayer tenia un cuarto, le heche 20 euros y me lleno hasta los 3/4 (cuando el deposito lleno son 60 litros, con lo cual cada cuarto son unos 15litros, asi que ya ves que las cosas no cuadran, que con 30 euros haya metido 3/4 de deposito, me parece mucho llenar) y tras unos 80km me uedaba la aguja un pelin por encima de medio deposito. Sabia que este motor me iva a comer un poquito mas que el TDI, pero no me esperaba tanto, aunque como ay digo algo falla ahi para que me de esos consumos, por que que ese consumo me lo haga un motor gasolina gordote pues vale, lo veo logico y asta me pareceri poco consumo, pero en en simplon TD.....

 

Por el resto el coche va fino fino fino, tiene fuerza en el motor, no se le nota nada rado, ni grileos ni nada que haga presagiar que el coche ha sido afeitado, asi que por ese lado creo que hice una gran compra. Tiene cosillas, como todos los coches de segundamano, le noto que el clima no calienta bien, pero me han comentado que puede ser del filtro del habitaculo, lo mirare y a ver que sale, y aparte de eso tiene el reloj del salpicadero que anda algo loco, pero ya me omentaron que puede ser de las conexiones, se lo mandare ver cuando valla a por la documentacion del coche, por el resto la verdad es que el coche va de maravilla, y si se soluciona lo del consumo pues creo que habre hecho una gran compra.

 

Ya contare a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que es un turbodiesel con inyectores de los de toda la vida con toberas y bomba inyectora, de 6,5 a 7 litros de mediaa nada que le metas ciudad, en motor has ido a peor tecnologia, ahora llevas un motor turbodiesel clásico.

 

 

Los 5 litros de media de un tdi son jodidos de alcanzar para otros motores. Lo unico malo es el ruido de la inyección directa, sigo opinando que es mejor motor el tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso ya contaba con ello, ya contaba con un consumo de 1l 1.5l mas a los 100, pero de ahi a que me coma 10l en menos de 100km me parece excesivo, que me coma un 6-6.5 a los 100 me parece logico, pero no me parece logico un consumo de 10-11 a los 100, pero bueno, le voy a llenar el deposito esta tarde y mañana voy de viaje y a ver que sale, quiero pensar que no come tanto y que el consumo anda sobre los 6-7 litros de media a los 100, que ya es una cifra mas logica.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ahi a que me coma 10l en menos de 100km me parece excesivo, que me coma un 6-6.5 a los 100 me parece logico, pero no me parece logico un consumo de 10-11 a los 100

 

 

;) jod** que barbaridad! eso gasta el mio haciendo 30% ciudad y goma el resto, ¿estara mal de bomba?, ¿le has dado mucha suela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ahi a que me coma 10l en menos de 100km me parece excesivo, que me coma un 6-6.5 a los 100 me parece logico, pero no me parece logico un consumo de 10-11 a los 100

 

 

^_^ jod** que barbaridad! eso gasta el mio haciendo 30% ciudad y goma el resto, ¿estara mal de bomba?, ¿le has dado mucha suela?

 

Por eso me extraña, si voy en plan abuela!!!, el coche me encanta y me gustaria solucionar esto del consumo por que estoy enamorado de este coche, pero no se que mirarle, no le paso de 2000rpm!!!, voy a punta de gas todo el tiempo.

 

Como puedo saber si esta mal la bomba?? te mande un MP, dime algo cuando puedas.

 

Le llene el deposito ahora por la tarde y puse el marcador parcial a 0, mañana salgo de viaje (cerquita) y el miercoles le lleno de nuevo (espero que me dure el gasoil) y asi podre ver el consumo mas fielmente, pero me da que no bajara mucho.

 

A ver si es un problema subsanable y me puedo quedar con el coche por que me gusta de verdad, pero con esos consumos no es rentable.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ahi a que me coma 10l en menos de 100km me parece excesivo, que me coma un 6-6.5 a los 100 me parece logico, pero no me parece logico un consumo de 10-11 a los 100

 

 

^_^ jod** que barbaridad! eso gasta el mio haciendo 30% ciudad y goma el resto, ¿estara mal de bomba?, ¿le has dado mucha suela?

 

Por eso me extraña, si voy en plan abuela!!!, el coche me encanta y me gustaria solucionar esto del consumo por que estoy enamorado de este coche, pero no se que mirarle, no le paso de 2000rpm!!!, voy a punta de gas todo el tiempo.

 

Como puedo saber si esta mal la bomba?? te mande un MP, dime algo cuando puedas.

 

Le llene el deposito ahora por la tarde y puse el marcador parcial a 0, mañana salgo de viaje (cerquita) y el miercoles le lleno de nuevo (espero que me dure el gasoil) y asi podre ver el consumo mas fielmente, pero me da que no bajara mucho.

 

A ver si es un problema subsanable y me puedo quedar con el coche por que me gusta de verdad, pero con esos consumos no es rentable.

 

S2.

 

 

Es facil romulo:

 

-.Que te le reparen (porque eso no es normal).

-.Desiste y compra otro.

 

 

Mi vecino compro un defender y pidio la garantia, tenia una biela doblada, por algo no iba bien :bsh1: se puso duro y punto, se le repararon (y ahora tan contento no porque se le ha roto el deposito asi que de nuevo a llamar... )

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.