Jump to content

Estoy que no meo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que quiero que me lo reparen por que el coche me encanta.

 

Pues protesta rapido que se te pasa el plazo para desistir si no, no esperes y vete corriendo, te contara milongas variadas pero no es normal que gaste eso, le dices que no es normal y que lo repare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero que me lo reparen por que el coche me encanta.

 

Pues protesta rapido que se te pasa el plazo para desistir si no, no esperes y vete corriendo, te contara milongas variadas pero no es normal que gaste eso, le dices que no es normal y que lo repare.

 

Tienes un MP, miralo.

 

El plazo son dias habiles, pero dias habiles es sin contar este puente no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas que reparar nada, solo pienso que no fuiste estricto con el calculo que hiciste de consumo. A un diesel de ese tipo solo le sacas 10 litros, todo ciudad y hora punta, sino, es imposible.... :thumbsup:

 

PD....y las fotos? :cfsd1:

 

Pues es posible, no lo se, mañana irede viaje y salgo con el deposito lleno, a ver que medias me hace, espero que alfinal todo sea una cuestion de que no conozco el coche y que no se como marca el cuadro realmente.

 

Eso si, de vacio a lleno entran litros de narices, mas que en el audi, tenia mas de 3/4 y aun le entraron 25 euros, menuda tragadera de deposito!!!.

 

Mañana contare a ver que tal.

 

s2.

 

Venga tioo esas fotooossss!!!!!!

 

SS22

 

Las fotos estan en el portatil pero el imgeshak no me deja subirlas.

 

Conoceis algun programita para reducir el peso de las fotos??? lo intente con el paint pero no me dejo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas que reparar nada, solo pienso que no fuiste estricto con el calculo que hiciste de consumo. A un diesel de ese tipo solo le sacas 10 litros, todo ciudad y hora punta, sino, es imposible.... :thumbsup:

 

PD....y las fotos? :cfsd1:

 

Por cierto, espero que tengas razon, por que el coche me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Romulo.

 

Yo también creo que no tienes un problema de consumo y sí de interpretación del "chivato". Yo he llevado coches que tardaban una eternidad en llegar a medio depósito y de ahí a la reserva tardaba un suspiro.

 

Espero que sea eso y puedas disfrutar del Mitsu. :thumbsup:

 

Conoceis algun programita para reducir el peso de las fotos??? lo intente con el paint pero no me dejo.

 

s2.

 

Prueba con éste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Romulo.

 

Yo también creo que no tienes un problema de consumo y sí de interpretación del "chivato". Yo he llevado coches que tardaban una eternidad en llegar a medio depósito y de ahí a la reserva tardaba un suspiro.

 

Espero que sea eso y puedas disfrutar del Mitsu. :thumbsup:

 

Conoceis algun programita para reducir el peso de las fotos??? lo intente con el paint pero no me dejo.

 

s2.

 

Prueba con éste

 

 

 

Ya, pero este me ha marcado tres cuartos de deposito y me ha bajado igual de rapido la aguja, asi que no se que pasa, yo creo que no es un problema de "chivato", sino que es un problema de consumo excesivo.

 

Pero bueno, mañana lo sabre a ciencia cierta, le he llenado el deposito y mañana voy de viaje y a ver que pasa.

 

El coche me encanta, y me encantaria que consumiera normal, pero mucho me temo que este motor es una tragadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, le notot al coche que entre las 1000 y las 1800 rpm tiene muchisma fuerza, no se si esto es normal, le noto que necesito ir en marchas muy altas para poder controlar el coche y que no salga disparado, eso puede tener algo que ver con el consumo exagerado???

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi por el coche, esta bonito, siempre me gusto esa linea, lo unico que en gasolina. Lo de los consumos tio lo veo excesivo, muchos litros para un td esos 10L en 80 Km, hazlo mirar porque yo creo que no es normal.

Ordenador de abordo para los consumos no lleva, no? Yo para que te hagas una idea, con mi S con repro Madrid- Sevilla, tres personas, maletero lleno y puntas de 240 faciles varias veces; ida 8.7 L, vuelta 8.9, y es un 4.2 gasofa, eso si fue todo sin ir por ciudad, en ciudad se pone en 17 rapido y mixto 14 mas o menos con alguna alegria. Ya nos contaras como van esos consumos en el viaje.

 

Suerte y a disfrutarlo.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer llene el deposito a rebosar, y la aguja me quedaba un poco por encima de la ultima del marcados, hoy le he metido un poco mas de 200km y la aguja apenas se ha movido, pero bueno, el miercoles vuelvo a la gasolinera y veo el consumo mas pormenorizadamente, pero parece que el consumo ya se ha estabilizado, ahora el miercoles sabre con exactitud lo que come ni niño, pero creo que va a bajar de esos 6 litros a los 100, pero bueno, aunque este entre esos 6-7l a los 100 me conformo, ya se que no es un tdi, y lo sabia cuando lo pille.

 

Por cierto, va de PM, y tiene mucha fuerza, ya que salvo un par de exprimidas no lo pase de 2400-2500rpm y fui sin problemas y sin falta de fuerza en todo el camino.

 

Yo creo que el deposito estaba vacio y la agija marco mal.

 

Ya contare el consumo exacto, pero estoy contento con el consumo que me ha hecho hoy.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el miercoles sin falta ire a la gasolinera y veremos el consumo real, pero de todas maneras aunque sea de un 7 a los 100 lo veo bien y es un consumo logico y mantenible, que es lo que me preocupaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.