Jump to content

Estoy que no meo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Juer chico, en esas tablas ya te indica el SAE y viscosidad adecuado...

Me da a mi que el calculo de consumo que hiciste no es muy certero,

te he recomendado que te bases en el promedio de un deposito entero,

los promedios de un consumo mixto no creo se basen en un 25% ciudad...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah!! vale, ahora si, es que no me habia fijado en que hay que pinchar en el modelo del coche.

 

Me recomiendo un 10-40 o un 15-40, ahora si, pues esta tarde lo compro.

 

Ahora me qudo mas tranquilo.

 

Me gusdo la tabla para el futuro.

 

Gracias.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Passons, lo del seposito lleno lo hare ahora, ese calculo fue para salir de dudas de ese consumo abismal que me dio el primer dia, ahora le llene el otro dia el deposito y lo usare hasta la reserva, y despues hare el calculo, asi ya tengo las dos cuentas y sabre mas certeramente lo que come el nene, per vamos, que no creo que sea muy diferente dl valor que me dio el otro dia.

 

s2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, hay mucha diferencia en el consumo entre ir con el clima puesto en automatico (con lo cual creo que el compresor del A/C va conectado continuamente) e ir con el clima en modo "normal" o con el apagado??

 

Lo digo por que creo que parte del excesivo consumo de mi mitsu es que hasta ahora iva con el clima en automatico, ahora lo he puesto en normal y a ver que resultado me da.

 

De todas maneras acabo de hacer unos 300km por ciudad con 1/4 de deposito, pero ya informare del total hecho con un deposito en modo misto (ciudad y carretera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, enhorabuena por el coche, tiene una estética bonita.

Ahora te voy a tirar un poco de las orejas, por que tú además de ser gallego ejerces, muchas veces primero dices una cosa y después todo lo contrario, por ejemplo con el tema de aceite y filtros, primero dices que el anterior propietario lo tenia de lujo y que no escatimaba en gastos, y después saltas con que tienes que cambiarle aceite y filtros por que al anterior propietario sabe Dios cuando se los cambió por última vez, en que quedamos entonces tio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa, un particular que te venda un coche tiene que darte también garantía, y eso lo marca la ley.

Y mucho ojo con las garantías de los compra-ventas, ya que sólo cubren vicios ocultos, e intentan metertela con el manido "pieza de desgaste".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, enhorabuena por el coche, tiene una estética bonita.

Ahora te voy a tirar un poco de las orejas, por que tú además de ser gallego ejerces, muchas veces primero dices una cosa y después todo lo contrario, por ejemplo con el tema de aceite y filtros, primero dices que el anterior propietario lo tenia de lujo y que no escatimaba en gastos, y después saltas con que tienes que cambiarle aceite y filtros por que al anterior propietario sabe Dios cuando se los cambió por última vez, en que quedamos entonces tio???

 

A ver, digo que el antiguo dueño no escatimo en mantenimiento por que el coche se ve que esta cuidadisimo y eso denota un cuidado en condiciones.

 

Lo de que no se cuando le hizo el ultimo cambio es por que el coche no tiene libro de revisiones por eso no se cuando se le hizo el ultimo cambio de aceite, por eso se lo hice yo.

 

Una cosa no quita la otra :flwrs: , el coche esta muy cuidado pero al no saber cuando se le habia hecho el ultimo cambio de aceite pues es recomendable hacerselo, que por lo que cuesta un cambio de aceite y filtro no vale la pena arriesgarse a un deterioro prematuro del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa, un particular que te venda un coche tiene que darte también garantía, y eso lo marca la ley.

Y mucho ojo con las garantías de los compra-ventas, ya que sólo cubren vicios ocultos, e intentan metertela con el manido "pieza de desgaste".

 

Si, lo se, por eso busque tanto hasta encontrar un coche que valiese la pena y del que estuviera casi seguro que no tendre que usar la garantia, ya me conozco las garantias tanto de compraventas como de concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda medida:

 

580km recorridos.

80% por ciudad.

Climatizador puesto.

Alguna exprimida tambien.

Litros repostados tras estos km recorridos: 44 litros.

 

Consumo medio resultante: 7.5 litros a los 100

 

Que os parecen estos consumos??. Yo como estaba acostumbrado a los consumos de mi ex TDI pues ahora todo consumo por encima de lo que comia el me parece alto (con unos 40 euros hacia unos 700km), pero bueno, ahora tengo un simple TD con lo que ello supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda medida:

 

580km recorridos.

80% por ciudad.

Climatizador puesto.

Alguna exprimida tambien.

Litros repostados tras estos km recorridos: 44 litros.

 

Consumo medio resultante: 7.5 litros a los 100

 

Que os parecen estos consumos??. Yo como estaba acostumbrado a los consumos de mi ex TDI pues ahora todo consumo por encima de lo que comia el me parece alto (con unos 40 euros hacia unos 700km), pero bueno, ahora tengo un simple TD con lo que ello supone.

 

 

 

 

 

Si esos 120 km menos q le hagas, te los reporta en satisfaccion al conducirlo.

 

Los pagaras a gusto.

 

Si no te satisface a la larga, en mantenimiento y demas, otro gallo cantara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda medida:

 

580km recorridos.

80% por ciudad.

Climatizador puesto.

Alguna exprimida tambien.

Litros repostados tras estos km recorridos: 44 litros.

 

Consumo medio resultante: 7.5 litros a los 100

 

Que os parecen estos consumos??. Yo como estaba acostumbrado a los consumos de mi ex TDI pues ahora todo consumo por encima de lo que comia el me parece alto (con unos 40 euros hacia unos 700km), pero bueno, ahora tengo un simple TD con lo que ello supone.

 

 

 

 

 

Si esos 120 km menos q le hagas, te los reporta en satisfaccion al conducirlo.

 

Los pagaras a gusto.

 

Si no te satisface a la larga, en mantenimiento y demas, otro gallo cantara

 

 

Hombre, este no tengo pensado tenerlo 7 años como el Audi, este quizas en uno o dos años lo cambie por algo mejor, no queria tener un coche muchos años por la debaluacion que sufren.

 

Hombre, como el 80 no creo que haya otro, pero lo que me aportaba el 80 era por lo que me costo conseguirlo y lo que inverti en el, pero ya pedia cambio, este es muy diferente, mas equipado y con muuuuuchos menos km, y tambien llevo poco tiempo con el en casa ocmo para que me aporte algo semejante a lo que me aportaba el otro, pero como ya digo, no tengo planeado tenerlo mas alla de uno o dos años, que la perdida de valor es mucha y no quiero darlo despues por 500 euros.

 

Por cierto, hoy se me ha pasado por la cabeza que si el 80 no lo doy vendido en unas semanas igual lo recupero y me lo traigo para casa para ir restaurandolo y dejarlo como clasico, pero eso ya lo ire pensado en frio, por que se me acaba de ocurrir y ahora estoy en caliente, asi que tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima en automático solo entra cuando es necesario, digamos que desempañar el cristal en verano para bajar la temperatura, ademas de secar el aire cuando hay mucha humedad.

Y no creo que eso te influya notablemente en el consumo. En el golf nunca lo desconecte y el consumo era de 5.5.

Espera a que mejore el tiempo y con la primavera y verano veras como baja el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conducido con el clima desconectado y no te creas que baja tanto, o al menos a mi no me lo parece, es mas, por la diferencia de consumo creo que vale la pena llevarlo conectado todo el tiempo ya que el aumento de consumo no es tanto y la comodidad y confort que me aporta suple ese aumento.

 

Cuanto te consumia el Golfito sin el clima???, realmente hay un aumento tan considerable de consumo??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.