Jump to content

OJO CON NEUAMTICOS ONLINE!!


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues bueno os cuento.

Despues de remirar mucho he estrenado mis deseadas llantas A6 exclusive en 18" y replica. Decidi comprarme los neumaticos online, en la pagina con ese mismo nombre, y empresa colaboradora de este GRAN familia ASI.

El pedido eran unas pirelli pzeo nero en 235/40/18. Cuando llego al taller elegido por mi me avisaron, parecian una empresa seria. Todo como la seda, y ahorrandome bastantes euros respecto a la compra en un taller real (fisico).

 

Cuando me las montaron me fui a probarlo, y temblaba muchisimo. Al dia siguiente me lo volvieron a equilibrar, y continuaba temblando...Ya empezo la cosa a mosquearme. Me fui a otro taller de bcn, de confianza, me las equilibro de nuevo, vibraba....me las equilibro de nuevo con la maquina de las motos, al parecer es mucho mas precisa, y cuando pasaba de 120 vibraba.....pero esta vez ya no el volante, si no el coche en si mismo.

 

Esto aun me cabreo mas, y empece a darme cuenta de que la habia cagado comprandolos por internet. En otro taller de bcn que son unas eminencias en el tema de neumaticos, gasta segun me ha dicho 800 neumaticos cada mes....Me miro las ruedas y solo verlas me dijo que no me las podia equilibrar pues siempre vibraria mientras llevara esos neumaticos. Al tras luz se ve como los 4 neumas en mayor o menor medida ESTAN DEFORMADOS!!!!

 

Resumiendo...tras varios mails me acabaron llamando del servicio de atencion al cliente, les explique todo, y me dician que me mandaban otros mientras los mios los llevaban a la pirelli, y si el fabricante veia defecto de fabricacion me salian gratis, si no, tenia que pagar de nuevo el pedido . Doble gasto!!

NI DE COÑA!!!!Les he exigido una solucion en la que yo no salga perdiendo, o me devuelvan mi dinero y se lleven estos neuamticos y se los coman con patatas!!

Pirelli nunca se hara responsable pues el fallo es de su almacenamiento, y ellos me lo volverian hacer pagar. Vamos uan m****!!

Ademas de las deformaciones, los neumaticos tienen mas de un año que es lo contrario que publicitan en su web. Ponen alli que tienen menos de un año!!!!!!

Me siento impotente pues creo que tengo razones mas que suficientes para que me devuelvan la pasta, han incumplido parte del contrato, y ademas estan en mal estado!!!

 

Siento el tocho, pero estoy que me salgo de mi mismo. Tened cuidado, empresas como estas no deberian formar parte de las empresas colaboradoras de este gran foro.

Da rabia os lo aseguro, y por lo que he leido con los leds de welldone, algunos estan indignados, y con motivo, imaginaros si la compra hubiera sido de 500eu!!!! cada vez que lo pienso me dan ganas de matar a alguien.. :ranting2: :thumbsup: :clap1:

 

lo dicho siento el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siento lo que te ha pasado ,yo siempre miro de las ruedas la fecha de fabricación no las cojo con mas de 6 meses de hecho las que acabo de comprar tienen una semana de fabricación y si están deformadas por el almacenamiento .

 

PD;pon una reclamación al consumidor y suerte tío ,

 

por cierto cuánto te han costado los neumáticos por ver lo que me han costado a mi los continental .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,paso a relatar mi caso....Que es algo muy parecido.

En Abril del 2008 compré 2 cubiertas Yokohama 215/55/16 97W para uno de mis coches (Alhambra td1 130) bueno pues todo correctísimo (Ya habia comprado otras muchas veces a esta gente) incluso la fecha de fabricación era recientísima (un par de meses).Bueno pues éste mes de Julio 2009 pedí otras 2 unos dias antes de irme de vacaciones y curiosamente eran de la misma fecha de las que compré el año anterior (eran hermas de goma),y el dia antes de salir de viaje las puse en un sitio de confianza,el mismo dia que salía ya llevé el coche a equilibrar neumaticos por segunda vez (esta vez mande hacerlo a los cuatro) pues bien por la tarde noche empecé el trayecto de Madrid-Paris con el coche cargado y con tres ninos pequeños,enseguida me dí cuenta que las vibraciones no habían desaparecido después de 2 equilibrados y asi hasta llegar a Paris (hice el viaje de tirón por aquello de que los niños iban durmiendo)en Paris me volvieron a equilibrar los cuatro de nuevo y nada de nada las vibraciones seguían ahí,ande unos 12 dias por Francia y antes de regresar volví a equilibrar en otro sitio,y vuenta a la misma historia,las vibraciones seguían y asi hasta regresar a Madrid y Todo el trayecto fué un suplicio con tantas vibraciones y tantisimos kilometros.

Cuando llegue a casa me puse en contacto con ellos y la solución que me dieron fue que si los neumaticos estaban nuevos que pasarían a recogerlos y me darían otros......Nuevos si,despues de 3000 o 4000 kms,asique me quedo con las vibraciones hasta que se gasten (menos mal que es cohe de diario de mi mujer...)

En cuanto a precio no recuerdo muy bien,pero creo que me ahorré unos 30 o 40 Eur por rueda que ya me los he gastado en equilibrados y que decir tiene en incomodidad y cabreos.

Si hicieramos caso a las mujeres de vez en cuando esto no me habría pasado...

 

SALUDOS Y QUE LE SIRVA A MAS DE UNO COMO EXPERIENCIA

 

Hasta entonces había comprado muchos neumaticos (tengo 4 coches) y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen en esta "empresa", segun me han contado, es para abaratar los costes meter en containers mas neumaticos de los que en teoria deben entrar apretujandolos...si tienes la suerte de que el modelo que tu eliges se gasta a menudo pues ok, si por casualidad tienen un excedente acumulado, mas de un año como es mi caso te puede pasar lo que a mi. Ellos si tramitan defectos de fabricacion, pero ¿QUIEN CUBRE LOS DEFECTOS D ALMACENAJE?.

 

Yo os aseguro que es la primera y ultima vez, y lo peor es que mi padre me aviso con estas empresas, y yo lo tomaba por loco, y ahora no veas la que me cayo cuando se ha enterado de todo.....

En un sitio fisico te puedes cagar en él alli mismo pero esta gente....decir que cuando me llamaron y empece a explicar y tras rato de conversacion se corto la llamada, de fijo a fijo, y no he podido volver a contactar.

MALDITOS!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya e visto a algun fabricante de neumaticos reconocer el defecto de fabricacion pero claro lo tienes que hacer como digan ellos, es como si quieres tramitar una garantia de tu coche y que lo hagan en el taller de un amigo y que te cubra un golpe que te has dado, pues no, (por poner un ejemplo absurdo) en estos casos por desgracia hay que tener mucha paciencia y tramitarlo como te digan, no creo que les interese estafarte, o que salgas insatisfecho, lo unico sobre todo paciencia y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

pideles hoja de reclamaciones y bete a denunciar a consumo

 

 

 

Pues bueno os cuento.

Despues de remirar mucho he estrenado mis deseadas llantas A6 exclusive en 18" y replica. Decidi comprarme los neumaticos online, en la pagina con ese mismo nombre, y empresa colaboradora de este GRAN familia ASI.

El pedido eran unas pirelli pzeo nero en 235/40/18. Cuando llego al taller elegido por mi me avisaron, parecian una empresa seria. Todo como la seda, y ahorrandome bastantes euros respecto a la compra en un taller real (fisico).

 

Cuando me las montaron me fui a probarlo, y temblaba muchisimo. Al dia siguiente me lo volvieron a equilibrar, y continuaba temblando...Ya empezo la cosa a mosquearme. Me fui a otro taller de bcn, de confianza, me las equilibro de nuevo, vibraba....me las equilibro de nuevo con la maquina de las motos, al parecer es mucho mas precisa, y cuando pasaba de 120 vibraba.....pero esta vez ya no el volante, si no el coche en si mismo.

 

Esto aun me cabreo mas, y empece a darme cuenta de que la habia cagado comprandolos por internet. En otro taller de bcn que son unas eminencias en el tema de neumaticos, gasta segun me ha dicho 800 neumaticos cada mes....Me miro las ruedas y solo verlas me dijo que no me las podia equilibrar pues siempre vibraria mientras llevara esos neumaticos. Al tras luz se ve como los 4 neumas en mayor o menor medida ESTAN DEFORMADOS!!!!

 

Resumiendo...tras varios mails me acabaron llamando del servicio de atencion al cliente, les explique todo, y me dician que me mandaban otros mientras los mios los llevaban a la pirelli, y si el fabricante veia defecto de fabricacion me salian gratis, si no, tenia que pagar de nuevo el pedido . Doble gasto!!

NI DE COÑA!!!!Les he exigido una solucion en la que yo no salga perdiendo, o me devuelvan mi dinero y se lleven estos neuamticos y se los coman con patatas!!

Pirelli nunca se hara responsable pues el fallo es de su almacenamiento, y ellos me lo volverian hacer pagar. Vamos uan m****!!

Ademas de las deformaciones, los neumaticos tienen mas de un año que es lo contrario que publicitan en su web. Ponen alli que tienen menos de un año!!!!!!

Me siento impotente pues creo que tengo razones mas que suficientes para que me devuelvan la pasta, han incumplido parte del contrato, y ademas estan en mal estado!!!

 

Siento el tocho, pero estoy que me salgo de mi mismo. Tened cuidado, empresas como estas no deberian formar parte de las empresas colaboradoras de este gran foro.

Da rabia os lo aseguro, y por lo que he leido con los leds de welldone, algunos estan indignados, y con motivo, imaginaros si la compra hubiera sido de 500eu!!!! cada vez que lo pienso me dan ganas de matar a alguien.. :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

lo dicho siento el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.