Jump to content

OJO CON NEUAMTICOS ONLINE!!


xavi10

Publicaciones recomendadas

Siento el tocho, pero estoy que me salgo de mi mismo. Tened cuidado, empresas como estas no deberian formar parte de las empresas colaboradoras de este gran foro.

Da rabia os lo aseguro, y por lo que he leido con los leds de welldone, algunos estan indignados, y con motivo, imaginaros si la compra hubiera sido de 500eu!!!! cada vez que lo pienso me dan ganas de matar a alguien.. :drooling::drooling::drooling:

 

lo dicho siento el rollo.

 

Lo primero: no voy a hacer de abogado defensor de neumáticos online, pero, por las diferentes aportaciones que vamos leyendo, parece que, la mayorái de las compras, son satisfactorias. No te digo que, en tu caso, no tengas razón pero, desde luego, lo atribuyo a un caso de mala suerte y te deseo buena suerte con tu reclamación.

 

No obstante, si los neumáticos están deformados, los primeros que se tenían que haber dado cuenta era el taller instalador, Más culpa puede tener esa empresa que la que te ha vendido los neumáticos. Si ellos lo hubieran detectado desde el prinicpio, se habrían encargado de efectuar la devolución ellos mismo solicitando unos en correcto estado. Y si te digo esto es porque he visto algún caso parecido en Córdoba.

 

En lo que si te recrimino, es en tus "acusaciones". ¿Donde has visto que Neumaticos-online se Empresa Colaboradora del foro? ¿Te han hecho algun descuento por ser Socio del Club? ¿Has tenido algún trato preferente? Una cosa es que aparezca en los banners de publicidad, los cuales no se nos contratan a nosotros directamente, y otra es que forme parte del programa de EC´s.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo he comprado muchos neumaticos en esa web para montarlos en el taller, neumaticos de todas las medidas, para Audi, BMW, coches de gama alta y prestaciones y nunca he tenido ningun problema ni se me han quejado los clientes.

 

Sin embargo, un compañero tubo unos problemas por que pidio 4 neumaticos en dos veces y por error en el pedido solo le mandaron dos, al final se soluciono con exito, espero que a ti tambien se te solucione.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chirrito, tienes razon.

 

he confundido empresa colaboradora con baners de publicidad. :thumbsup:

De veras siento haber mezclado la web con la familia ASI. No era mi intencion malmeter.

Lo que ocurre es que estoy tan quemado que uno se le calientan los dedos cuando teclea...

 

A los que os ha salido la compra bien me alegro de veras por vosotros. :p pues te ahorras unos eurillos.

 

En cuanto a lo del taller que te los monta; ellos no tienen nada que ver con neumas online pues eres tu el que efectuas la compra y eliges en que taller que esta inscrito como "legal" en la web para que te las monten, incluso te las puedes enviar a tu casa e ir a donde te parezca a montarlos. Son meros intermediarios, la unica manera, y lo digo habiendome leido 3 veces su politica de calidad y reclamaciones, es aceptar unos nuevos y esperar a que la fabrica diga que es culpa suya, en caso contrario pagarlos DE NUEVO!!

 

lo dicho, siento haber "acusado" al foro. :D

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan deformados porque tienes tanto miedo en volver a pagar? es evidente que te daran un juego nuevo sin mas gastos.si la forma de "reclamar es esa" y esta en su web , tu asumes que si pasa algo ,la manera de reclamar es esa.lo unico que veo quie puedes "reclamar" es que su fecha de fabricacion pasa del año que dices que ponen en la web(algo nada grave a mi modo de ver siempre y cuando el nuematico no tenga mas de 2-3 años).

 

 

esto mismo puede ocurrirte en cualquier taller normal,lo unico que la reclamacion es directa y el propio taller te monta unas de nuevas.

 

proximamente pediré 4 dunlop sport maxx tt , que muy viejos no pueden ser ya que es un modelo nuevo de dunlop.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chirrito, tienes razon.

 

he confundido empresa colaboradora con baners de publicidad. :flwrs:

De veras siento haber mezclado la web con la familia ASI. No era mi intencion malmeter.

Lo que ocurre es que estoy tan quemado que uno se le calientan los dedos cuando teclea...

 

A los que os ha salido la compra bien me alegro de veras por vosotros. :flwrs: pues te ahorras unos eurillos.

 

En cuanto a lo del taller que te los monta; ellos no tienen nada que ver con neumas online pues eres tu el que efectuas la compra y eliges en que taller que esta inscrito como "legal" en la web para que te las monten, incluso te las puedes enviar a tu casa e ir a donde te parezca a montarlos. Son meros intermediarios, la unica manera, y lo digo habiendome leido 3 veces su politica de calidad y reclamaciones, es aceptar unos nuevos y esperar a que la fabrica diga que es culpa suya, en caso contrario pagarlos DE NUEVO!!

 

lo dicho, siento haber "acusado" al foro. :flwrs:

saludos.

y si cambiasemos el nombre de neumaticos online por el de well-done? porque esta empresa creo que si es colaboradora y bien sabido es lo que nos han hecho a varios foreros y tampoco salio nadie en defensa nuestra :flwrs:

asique tranquilo compañero que una equivocacion la tiene cualquiera

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan deformados porque tienes tanto miedo en volver a pagar? es evidente que te daran un juego nuevo sin mas gastos.si la forma de "reclamar es esa" y esta en su web , tu asumes que si pasa algo ,la manera de reclamar es esa.lo unico que veo quie puedes "reclamar" es que su fecha de fabricacion pasa del año que dices que ponen en la web(algo nada grave a mi modo de ver siempre y cuando el nuematico no tenga mas de 2-3 años).

 

 

esto mismo puede ocurrirte en cualquier taller normal,lo unico que la reclamacion es directa y el propio taller te monta unas de nuevas.

 

proximamente pediré 4 dunlop sport maxx tt , que muy viejos no pueden ser ya que es un modelo nuevo de dunlop.

 

saludos.

 

El tema esta en que solo me darian gratis el otro juego de neumas si el fabricante asume una tara en la fabricacion, y en este caso, es un fallo de almacenaje de neumaticos online, no de pirelli. No se si me explico, con lo que me harian pagar de nuevo otro juego...y eso si que no.

 

Que le vamos a hacer, unos nacen con estrella y otros estrellados..... :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala suerte has tenido xavi,

suerte con tu reclamación y no dudes en pedir mediación de la OCU si eres socio.

vale más eso que nada de apoyo. Por lo menos el mío lo tienes.

 

ya nos contarñas como termina el culebrón. :innocent:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del taller que te los monta; ellos no tienen nada que ver con neumas online pues eres tu el que efectuas la compra y eliges en que taller que esta inscrito como "legal" en la web para que te las monten, incluso te las puedes enviar a tu casa e ir a donde te parezca a montarlos.

 

Pues yo creo que los que te pueden hacer perder el tema son los montadores originales, porque si esas ruedas vienen deformadas, tanto da que sea de Neumaticos Online como directamente de Pirelli, el que las monta tiene que darse cuenta y comentártelo, porque una vez montadas y usadas, las reclamaciones las veo mucho más complicadas, pero si están completamente nuevas y deformadas, seguro que te las cambian sin rechistar.

 

Neumaticosonline la habrá cagado en el almacenaje, no te digo que no, pero los montadores la han cagado poniéndote esas ruedas y haciéndote rodar con ellas, dice muy poquito de ese taller.

 

Saludos (y suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.