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mulucus

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Que tamaño te has puesto de disco? En que llanta? Y separador de cuantos cm?

 

La repro de 200cv en un 170cv es lo normal si no quitas el DPF verdad? A ver si me decido ya...

 

 

Bueno para quitar un poco el mono al personal pondré una mía, pero no tardes en poner las tuyas!!

 

img0388vc.jpg

 

Saludos.

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¿Vais a correr un rallye o algo??? Con semejantes frenos, si no van 100% calientes no hareis nada, mas mordiente pero nada mas, os frenara mas con los de serie con buenas pastillas y discos de calidad.

Siento no estar deacuerdo contigo lupo.

Los frenos que estan al 100% cuando cogen temperatura son los ceramicos, si ablamos de metal, cuanta mas superficie de contacto mas frenas a la misma temperatura.

Ahora lo que yo haria es ver si debes reforzar los latiguillos y ponerlos metalicos y reforzar tambien la servobomba de depresion del freno, ya que no esta calculada para estos frenos.

Solo con los frenos ganaras algo mas de POTENCIA de frenado y ganaras en FATIGA de frenado, pero para ganar de verdad debes mirar de poner una sevobomba mayor.

 

un saludo, Abe.

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Espectaculares mulucus! Que tamaño son? Te hacen ruido?

 

 

¿Vais a correr un rallye o algo??? Con semejantes frenos, si no van 100% calientes no hareis nada, mas mordiente pero nada mas, os frenara mas con los de serie con buenas pastillas y discos de calidad.

 

Jojojo! Lupogt, has hecho el cambio tu también y no te frenan? Porque el cambio en mi coche es avismal! Que kit has probado en el A3? En mi anterior Ibiza 6L le puse los AP y la diferencia ya fue muy muy importante, por eso repetí en este coche. He provado antes el cambio de pastillas y discos(en el Ibiza), pero como los sobredimensionados nada de nada. Entre otras cosas que los de serie fatigan muy pronto...

 

Sobre el tema rallies te puedo decir que no los hago a nivel competición ni en circuito, pero si que voy bastante fuerte, y más sabiendo lo que llevo. Las pastillas que llevo no son de semicompetición tipo las DS2500 ni de competición tipo DS3000, llevo las originales del kit (ya he hecho un cambio), que no es tan imprescindible el calentar porque estan pensadas en un uso más mixto; aunque ya de por si siempre es mejor que vayan un pelin calientes todos los frenos antes de hacer una buena frenada; y duran bastante estas pastillas.

 

Mi experiencia sobre los frenos y la de la gente que he montado es de un 10. Yo los recomendaría a todos los que se lo puedan permitir, aunque tampoco se si valen mucho en tienda.

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