Jump to content

PRESENTACIÓN


manu78

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, me presento, aunque no se si es esta la forma, vengo de soloporsche y alli hay un foro de presentaciones, aqui no lo he visto por lo que ahi voy:

 

Soy Manu, acabo de señalar un A6 3.0 tdi quattro avant de junio de 2005 que me lo entregan la semana que viene, iba buscando un Suv ya que necesitaba un familiar con el que poder viajar a cualquier sitio y en cualquier condición, nieve, lluvia, etc. He estado mirando todos, x5 (que ya lo tuve en 2004), ml, xc90, xc70 pero ninguno me ha convecido finalmente. El allroad era mi elegido pero a mi mujer no le gusta nada lo de los bajos negros. He mirado el 530xd touring pero finalmente encontré este audi con la suspensión neumatica y me he quedado encantado. Según he leido es parecida a la del allroad y dado que mi mujer me ha dado el visto bueno, aqui estoy.

 

Ya os pongo fotos cuando lo tenga, en definitiva gris atlas, cuero valcona, luz diurna, bixenon, suspensión neumatica, etc. lo mejor dos años de garantía oficial.

 

Pd.- necesito colocarle unas barras o baca original, sabeis donde mirarlas aqui o en alguna otra web? saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA , VIENBENIDO , LLO SOY COMO TU NUEBO , TODAVIA TENGO QUE PONER LAS FOTOS DE MI AUDI A6 3.O , UN SALUDO

 

 

POR FAVOR, USA UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos, me presento, aunque no se si es esta la forma, vengo de soloporsche y alli hay un foro de presentaciones, aqui no lo he visto por lo que ahi voy:

 

Soy Manu, acabo de señalar un A6 3.0 tdi quattro avant de junio de 2005 que me lo entregan la semana que viene, iba buscando un Suv ya que necesitaba un familiar con el que poder viajar a cualquier sitio y en cualquier condición, nieve, lluvia, etc. He estado mirando todos, x5 (que ya lo tuve en 2004), ml, xc90, xc70 pero ninguno me ha convecido finalmente. El allroad era mi elegido pero a mi mujer no le gusta nada lo de los bajos negros. He mirado el 530xd touring pero finalmente encontré este audi con la suspensión neumatica y me he quedado encantado. Según he leido es parecida a la del allroad y dado que mi mujer me ha dado el visto bueno, aqui estoy.

 

Ya os pongo fotos cuando lo tenga, en definitiva gris atlas, cuero valcona, luz diurna, bixenon, suspensión neumatica, etc. lo mejor dos años de garantía oficial.

 

Pd.- necesito colocarle unas barras o baca original, sabeis donde mirarlas aqui o en alguna otra web? saludos y gracias!!!

 

 

Hola de nuevo "manu78".

 

Mírate éste enlace a ver si te interesa, con un poco de suerte te las puedes pillar... y si no te interesa, a ver si hay algún compi que le pueda interesar y se pueda beneficiar.

 

PD.

No estoy muy seguro pero creo que son originales, si nó lo son que alguien me corrija.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a todos los nuevos.

Y vaya pedazo de coche Manu 78

Coincido contigo en que "EL COCHE" es el allroad. Y podías haber pintado los bajos con pintura al agua para que tu mujer lo viese bien y luego seguro que ya no se fijaba tanto.... :wub::thumbsup::innocent::laugh:

dÓNDE esté un allroad que se aparte un SUV, q7 included.

Saludos.

Bienvenido. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias de nuevo por la bienvenida :drooling:

 

Creo que el lunes lo tengo por lo que pasaré esas fotos de rigor... en cuanto a lo del allroad es lo que iba buscando pero creo que con este me voy a dar el apaño, mi mujer es veterinaria de caballos, pero no hace casi nada de campo, sobretodo investigación, necesitaba un buen maletero para guardar equipo, la tracción quattro que por seguridad para mi es imprescindible y sobretodo cuando leí que al a6 normal tenía suspensión tipo Allroad... pensé... perfecto :thumbsup:

 

Pd: Aunque en mente todavía tengo el Allroad... :innocent: tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias de nuevo por la bienvenida :drooling:

 

Creo que el lunes lo tengo por lo que pasaré esas fotos de rigor... en cuanto a lo del allroad es lo que iba buscando pero creo que con este me voy a dar el apaño, mi mujer es veterinaria de caballos, pero no hace casi nada de campo, sobretodo investigación, necesitaba un buen maletero para guardar equipo, la tracción quattro que por seguridad para mi es imprescindible y sobretodo cuando leí que al a6 normal tenía suspensión tipo Allroad... pensé... perfecto :innocent:

 

Pd: Aunque en mente todavía tengo el Allroad... :cfsd1: tiempo al tiempo...

A poca pista que haga... las protecciones del Allroad las agradecería. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.