Jump to content

Evolucion de mi A3 con todos su cambios


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aqui os dejo unas fotos de la instalacion del tempomat, decir que fui facil montarlo y que tengo que subir fotos del resultado. Ya que desmonte el volante aproveche para ponerle la maneta derecha del restilyng para cuando encuentre un cuadro con fis tener ya la maneta con sus cables ya pasados. Aqui os pido la ayuda chicos de si sabeis de alguien que venda algun cuadro con fis y ya de paso si teneis un ''buen manual'' para montarlo. Ya que estamos... alguien vende un volante de 3 radios? Weno ya me direis. Un saludo!

 

30012010038.jpg

 

30012010036.jpg

 

30012010035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo el coche wapisimo.

Te aconsejo que cambies el retro izquierdo, si aun no lo has hecho, por otro restyling como el de la derecha, ya que de frente se nota un poco la diferencia.

Otra cosa al ser tu coche un prerestyling no puedes ponerle un cuadro restyling con fis por el tema del inmo, deberias buscar un cuadro prerestyling con fis. Te lo digo por experiencia ya que yo monte uno en mi pre y estuve probando de todo. Si necesitas consejos o manuales del montaje avisame.

P.D: Por tanto el cuadro de Jordan no te vale. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo el coche wapisimo.

Te aconsejo que cambies el retro izquierdo, si aun no lo has hecho, por otro restyling como el de la derecha, ya que de frente se nota un poco la diferencia.

Otra cosa al ser tu coche un prerestyling no puedes ponerle un cuadro restyling con fis por el tema del inmo, deberias buscar un cuadro prerestyling con fis. Te lo digo por experiencia ya que yo monte uno en mi pre y estuve probando de todo. Si necesitas consejos o manuales del montaje avisame.

P.D: Por tanto el cuadro de Jordan no te vale. Saludos

 

Buena observacion michel!! Por cierto muchisimas gracias por avisarme por lo del cuadro, me has ahorrado mas de un dolor de cabeza. Tengo un manual que me baje del foro hace tiempo pero no me convence del todo, y despues hace poco lei que el cuadro tenia que coincidir algo en la numeracion que trae por el tema del inmo y demas. Weno mejor te mando todo por mp. Gracias y un saludo!

 

Muy guapo el coche, ojalá tenga yo esa suerte del s3 en el desguace.

Una pregunta ¿Que diferencia ahi en el portón del A3 con el del S3?

Muy guapo el coche :wub::wub:

 

La unica diferencia que hay es que el porton del S3 trae los agujeros para el aleron. Yo preferi montarlo en el porton mio, si hacer agujeros, solo con sicaflex. Gracias por tu opinion! Ahora estoy viendo con un forero para pintarlo!!! Haber como sale la cosa. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj, te aconsejo de limar un poquito los terminales traseros de la moldura inferior de la carrocería, así te quedará más metida hacia dentro, hacia adelante y conseguirás dejar acorde el acabado de la aleta con dichos terminales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrick, la verdad es que quedan feas pero nose que hacerle. Quedan muy despegadas de la carroceria y la verdad me gustaria hacerle algo, el chasis del a3 normal varia con el del s3 en ese aspecto no? un abrazo!

 

 

Edito: Alguien ha comprado algun accesorio en oscaro?

Editado por Dj TaLi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la parte delantera y trasera varía conforme nuestra carrocería, puedes hacer lo comentado, el resultado es ínfimo a la vista sobre el terminal y te quedará mejor.

 

Prueba a hacerlo poco a poc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola patrick, la verdad es que quedan feas pero nose que hacerle. Quedan muy despegadas de la carroceria y la verdad me gustaria hacerle algo, el chasis del a3 normal varia con el del s3 en ese aspecto no? un abrazo!

 

 

Edito: Alguien ha comprado algun accesorio en oscaro?

 

 

la verdad es que siempre que veo tu A3 me da envídia.

Sobre todo cuando veo las taloneras, te costó mucho adaptarlas? o es plug&play, a excepcion de la parte final que no te ha quedado del todo ajustada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vuelvo a enseñaros las fotos de como tengo mi a3 actualmente, he hecho pocos cambios interiores pero sin embargo me he dado un caprichito y lo he pintado entero que falta le hacia!! Bueno pues a continuacion os dejo las fotos de todo el proceso, lijado, pintao y acabado. Espero que os gusten, ahhh y se admiten opiniones!!

 

11032010080.jpg

 

11032010079.jpg

 

Cambiando el espejo que no era el rest...

 

11032010078.jpg

 

11032010077.jpg

Editado por Dj TaLi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.