Jump to content

Evolucion de mi A3 con todos su cambios


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues tras un tiempo de descanso y sobre todo de ''recuperacion de pasta'' ya tengo pensado los proximos cambios que le voy a hacer al culohuevo... y son los siguientes:

 

- Voy a cambiar el volante por el de tres radios asi que ya sabeis que el que tengo ahora, de 4 esta a la venta con su airbag

 

- A la misma vez que cambio el volante tambien quiero cambiar el cuadro que jordancillo vende uno con fis y hacerle la instalacion

 

- Y ya que se cambia el cuadro pues hay que cambiar la maneta derecha para controlarlo no? Pues de esto me gustaria que me dierais la referencia para ir comprandolo y decirme si sabeis el precio!

 

- Ya puestos a desmontar volante y cuadro y manetas pues que remedio! Tendré que ponerle tambien el tempomat así de esto tambien necesito referencia y precio (Y si hace falta algun conector o cable tambien)

 

- Algo que ya va tocando es el embrague que de esto si tengo la referencia pero en la audi sale bastante caro y voy a buscarlo por otro lado. Alguien ha montado alguno reforzado? que precio os han dado a vosotros?

 

- Y por ultimo la gran estrella! Tengo un colega de aqui del foro (er_mancha) que tiene dos turbos, uno de casa (del 130) y otro de un ibiza cupra (160) y ha comprado un garret gt2256 de un mercedes y tengo la opcion de quedarme con uno de los dos (por la patilla) asi que necesito consejos... cual de los dos monto? Preaviso que los dos estan para hacerle una reparacion... si me quedo con cualquiera de los dos hay que cambiar un manguito no? Sabeis algo de esto? Donde puedo conseguirlo?

 

Pues nada de momento hasta aqui todo... espero que podais ayudarme y no os preocupeis que nada mas empiece con los cambios subire fotos! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dj TaLi, vaya cambiazo total que le has dado al coche. Desde luego, parece otro :thumbsup:

 

Por cierto, ese blanco de tu carrocería, ¿es el blanco original que traía?... desde luego a mi no me lo parece (es un blanco tipo Ibis)...

 

Enhorabuena, además por habértelo currado currado tú, que te ha quedado precioso... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente ese blanco no es el original de audi. El coche cuando lo compre ya estaba pintado y a la hora de pintar los paragolpes y demas tuve un gran problema ya que no sabia que codigo de color tenia el coche y lo tuvimos que sacar a ojo...

 

Estoy pensando en sacarle el seguro a todo riesgo... alguien sabe si e puede por el tema de los años? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que guapo te ha quedao, como te lo curraste!! xcierto la llanta que tienes ahora es la del A3 nuevo? ( eske estaba decidiendome si entre esa o esta que puse yo ahora y la tuya no me gustaba nada comparao con esta, pero le keda muy bien)! y el paracas + focos ... increible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que guapo te ha quedao, como te lo curraste!! xcierto la llanta que tienes ahora es la del A3 nuevo? ( eske estaba decidiendome si entre esa o esta que puse yo ahora y la tuya no me gustaba nada comparao con esta, pero le keda muy bien)! y el paracas + focos ... increible!!

 

Mis llantas son las new rs4. Puedes ponernos unas fotos de las tuyas? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho guiándome por la web:

31963120.jpg

 

Saludos y repito, muy bonito ese A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

estos les pusiste tu??

 

esque estoy mirando para ponermeles yo tmb.. pero no encuentro en ningun sitio como poder hacerlo :s te iva a mandar un mp, pero tienes la bandeja llena,( me refiero a los catodos de los pies) :S

Editado por lunatikop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos les pusiste tu??

 

esque estoy mirando para ponermeles yo tmb.. pero no encuentro en ningun sitio como poder hacerlo :s te iva a mandar un mp, pero tienes la bandeja llena,( me refiero a los catodos de los pies) :S

 

Perdon, la bandeja ya esta vacia. Mas arriba hay un enlace a un hilo donde lo explica perfectamente, si quieres te paso referencia y demas, puedes preguntarme lo que quieras. Un saludo!!

 

Menudo cambio que has dado al coche desde el dia de su compra... no tiene nada que ver!!!!

 

Ahora esta el coche muy wapo!!!

 

Un saludo.

 

jejeje ademas tiene un toque parecido al tuyo!! me encantas esas llantas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.