Jump to content

Evolucion de mi A3 con todos su cambios


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Y actualmente este es el resultado...

 

01122009035.jpgw2048.png

23112009004u.jpgw2048.png

 

Me gustaria darle caña y pulirlo completo, aunque mal no estaria pintarlo entero... aunque el presupuesto no esta para tanto. Decir que pintar todas las piezas me costo baratito aunque fue con glasurit ya que tenia bastante confianza con el chaval del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pido perdon si las fotos tardan mucho en cargar, pero no me manejo muy bien con esto de subir fotos como ya habreis visto. Deciros que tengo pendiente todavia modificar muchas cosas como los pedales, volante.... que poco a poco ire añadiendo con mucho gusto. Saludos y espero que ''de momento'' os haya gustado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las talonera me llevo un dia completo, ya que el chasis de un a3 normal varia con el del s3 y no solo en el ensanche de las aletas, sino por ejemplo en la moldura negra trasera, el enganche inferior de la aleta.... muchas cosas, las taloneras de beitch esta cortadas y modificadas por un profesional y quedan muy bonitas, pero estas que las he montado yo... he intentado hacerlo lo mejor posible. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo te quedó tío!! Parece un coche completamente nuevo!! El mío también es pre-restyling y empiezo a verlo un poco desfasado... =( lo malo esq yo no soy tan manitas jaja. Por cierto las llantas que tenías antes,que si no me equivoco son las del S3 con restyling,no las venderás no? Jeje un saludo y enhorabuena!!

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj.

 

Muchas gracias por la idea y por acordarte de mi para ver el resultado del montaje, pero existe otro kitt que complementa el juego inferior de altavoces que llevo, situados encima de estos como medios haciendo la forma triangular del tapizado.

 

Justo donde tengo el pequeño porta objetos:

73641914.jpg

 

Por cierto, bonito bonito tu coche, me encanta.

 

Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sevillano valla canbio que a pegao ela3 a s3 jaaj na mas te falta el motor y a correr,gracias a tus explicaciones y consejos acople los 2 paragolpes del S yo los tengo en el taller y en brebe pondre mi post de la preparacion tambien jajaaj gracias por tu ayuda.

 

porque no propones hacer una kdd andaluza y asin lo vemos en persona y echamos un dia bueno como ahora ahi tantos puentes..alguno nos puede venir bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué envidia me das Jose! A ver si después de lo de Madrid e ir a Barcelona por la potenciación de mi coche me voy y os veo a vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peero que cabroon !!! :shocked: Tio eres el amo y la suerte que hay en la peninsula no la hay en canarias. Muuuuy Boniitoo si señor.

 

Tu sabes lo que es para mi yo entrar a un desguace de aqui y encontrarme un joodido S3 8L intacto. baaamos que me traigo el coche entero pa casa y lo que tu le isite al tuyo es poco con lo que ago yo al mio que por cierto es TDi como el tuyo.

 

Bamos te resumo :

 

Aletas, paragolpes (y cuando me refiero a aletas son las 4) interior asta el cuentakilometros si me apuras.

 

Las aletas cuado digo las cuatro son delanteras y traseras y te preguntaras las traseras no puedes :shocked: peeeeero si puedo, y te estoy dando ideas, cortas la aleta trasera y la sueldas a tu aleta y ya no tenes que estar adaptando paragolpes. pero claro mu facil es hablar pero despues... y alomjor no es tan complicado simplemente es maña :shocked: Bueno en resumidas cuentas que pobre s3 si pillo uno en desguace.

 

Saludos y sigue asi mientras puedas que te esta quedando PREcioso eso si no lo empepines mucho que ya seria de fantasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.