Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya os he preparado un brico para que hagáis la instalación tan sencilla del ansiado termómetro. Ya sabéis que etham es el que ha adivinado la conexión correcta, basado en los números y no en los colores de los cables.

 

El resultado no puede ser más satisfactorio:

 

post-12357-1259842680.jpg

 

El brico lo tenéis en la última página de "Colección de Bricos", que todavía no tengo el enlace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas:

 

Tengo una pregunta a ver si es mi termometro o si es que es asi:

Bueno espero que ya haya mucha gente disfrutando del termometro ... vamos con la duda: cuando circulo con el coche todo normal, pero me he dado cuenta que al apagar hoy el coche (el termo marcaba -2 ºC) y cogerlo de nuevo a los 5 minutos marcaba unos 25 ºC, lo que me indica que al apagar el coche y el cable de la velocidad no marcar nada por lo visto el termometro marca la temperatura que detecta y al estar relativamente cerca del motor ... , sin estar restringuido ahora por la señal de velocidad marcando 0V, ¿ es esto asi? ¿estoy haciendo algo mal? o simplemente tengo que cambiar de sitio la sondita?

 

saludetes!!

 

PD: estoy con liado con el tempomat cuando lo tenga resuelto y funcionando perfecto ya os voy informando de como va todo por si alguien se anima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Tengo una pregunta a ver si es mi termometro o si es que es asi:

Bueno espero que ya haya mucha gente disfrutando del termometro ... vamos con la duda: cuando circulo con el coche todo normal, pero me he dado cuenta que al apagar hoy el coche (el termo marcaba -2 ºC) y cogerlo de nuevo a los 5 minutos marcaba unos 25 ºC, lo que me indica que al apagar el coche y el cable de la velocidad no marcar nada por lo visto el termometro marca la temperatura que detecta y al estar relativamente cerca del motor ... , sin estar restringuido ahora por la señal de velocidad marcando 0V, ¿ es esto asi? ¿estoy haciendo algo mal? o simplemente tengo que cambiar de sitio la sondita?

 

saludetes!!

 

PD: estoy con liado con el tempomat cuando lo tenga resuelto y funcionando perfecto ya os voy informando de como va todo por si alguien se anima!!!

 

 

Menos mal que reapareces, ya pensaba que le habías hecho un tempomat con un envase de yogur o similar, y te la habías pegao :claugh:

 

Pues mira, es normal. Ayer aparco durante dos horas enfrente del gimnasio y cuando llegué marcaba 1 grado. Paro el motor, pongo el contacto de nuevo y ya marcaba 6, lo apago y lo pongo de nuevo y 13. Pero eso no es porque esté cerca del radiador, es temperatura al azar. El caso es que cuando cojo el coche a las dos horas, marca 24. Y en unos 300 metros o así ya se había corregido.

 

Evidentemente cuando lo paras no tiene información y marca lo que quiere no lo que hay, pero se corrige rápido. Lo que me he dado cuenta es de que, aunque es muy preciso, si pasas a una zona diferente, como un tunel, varía rápidamente incluso un grado más y luego vuelve a bajar. En otros más actuales que he conducido no varía en mucho, mucho tiempo.

 

Y tengo entendido que en marcas como Mitsubishi dan muchos, muchos problemas, el sensor, el termómetro incluso de motor y vielas :claugh:

 

Ya veréis como entra algún aludido rápido.

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Tengo una pregunta a ver si es mi termometro o si es que es asi:

Bueno espero que ya haya mucha gente disfrutando del termometro ... vamos con la duda: cuando circulo con el coche todo normal, pero me he dado cuenta que al apagar hoy el coche (el termo marcaba -2 ºC) y cogerlo de nuevo a los 5 minutos marcaba unos 25 ºC, lo que me indica que al apagar el coche y el cable de la velocidad no marcar nada por lo visto el termometro marca la temperatura que detecta y al estar relativamente cerca del motor ... , sin estar restringuido ahora por la señal de velocidad marcando 0V, ¿ es esto asi? ¿estoy haciendo algo mal? o simplemente tengo que cambiar de sitio la sondita?

 

saludetes!!

 

PD: estoy con liado con el tempomat cuando lo tenga resuelto y funcionando perfecto ya os voy informando de como va todo por si alguien se anima!!!

 

 

Menos mal que reapareces, ya pensaba que le habías hecho un tempomat con un envase de yogur o similar, y te la habías pegao :claugh:

 

Pues mira, es normal. Ayer aparco durante dos horas enfrente del gimnasio y cuando llegué marcaba 1 grado. Paro el motor, pongo el contacto de nuevo y ya marcaba 6, lo apago y lo pongo de nuevo y 13. Pero eso no es porque esté cerca del radiador, es temperatura al azar. El caso es que cuando cojo el coche a las dos horas, marca 24. Y en unos 300 metros o así ya se había corregido.

 

Evidentemente cuando lo paras no tiene información y marca lo que quiere no lo que hay, pero se corrige rápido. Lo que me he dado cuenta es de que, aunque es muy preciso, si pasas a una zona diferente, como un tunel, varía rápidamente incluso un grado más y luego vuelve a bajar. En otros más actuales que he conducido no varía en mucho, mucho tiempo.

 

Y tengo entendido que en marcas como Mitsubishi dan muchos, muchos problemas, el sensor, el termómetro incluso de motor y vielas :claugh:

 

Ya veréis como entra algún aludido rápido.

 

 

 

Incluso creo que hay una asociación de AFECTADOS DE MITSHUBISI sobre todo los diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Tengo una pregunta a ver si es mi termometro o si es que es asi:

Bueno espero que ya haya mucha gente disfrutando del termometro ... vamos con la duda: cuando circulo con el coche todo normal, pero me he dado cuenta que al apagar hoy el coche (el termo marcaba -2 ºC) y cogerlo de nuevo a los 5 minutos marcaba unos 25 ºC, lo que me indica que al apagar el coche y el cable de la velocidad no marcar nada por lo visto el termometro marca la temperatura que detecta y al estar relativamente cerca del motor ... , sin estar restringuido ahora por la señal de velocidad marcando 0V, ¿ es esto asi? ¿estoy haciendo algo mal? o simplemente tengo que cambiar de sitio la sondita?

 

saludetes!!

 

PD: estoy con liado con el tempomat cuando lo tenga resuelto y funcionando perfecto ya os voy informando de como va todo por si alguien se anima!!!

A mi me pasa eso tambien, y al rodarlo tarda varios minutos en dar temperatura exterior real, ya estaba planeando cambiar de alojamiento el sensor y ponerlo en el paragolpes abajo, Una pregunta el cable de velocidad proviene del sensor de velocidad de la transmision izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La info se recoge del mismo que el del clima? A mi me marca mucho de menos por lo que supongo que el sensor (el que está por el faro izquierdo) debe estar estropeado.

 

Pues ese brico lo usaré seguro! Pq era algo que siempre he pensado a montar.

 

Así que muchas gracias!

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tu tranqui!!! que ya sabes lo que dicen, bicho malo nunca muere jejeje!!

 

Pues ala ya me quedo mas tranquilo, pero no obstante no estoy de acuerdo en q marque temperatura al azar, creo que marca la que recibe... asi que probaré a cambiar el sensor a otro sitio mas lejano del motor, es que eso me da coraje la verdad ... despues de tanta leche que no funcione perfecto no mola!!.

 

Bueno no os preocupeis que antes de darme una leche probando el tempomat os informaré jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.