susopampin Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buena gente y mejores amigos los que os vais a juntar en torno a ese cocido. Quiero desearos desde el PRC Picoteo Pontevedra un feliz viaje tanto de ida como de vuelta, sin olvidar la buena compañía de la que disfrutaréis. El ala Gallega y concretamente el PRC Picoteo Pontevedra, estará muy bien representada por Aeval y el Dr. House, que como siempre dejaran un buen sabor de boca entre los compañeros y amigos. Lo dicho, buen cocido y sobre todo un feliz regreso a todos. :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra. :dl: Responder
Escornacabras Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 El ala Gallega y concretamente el PRC Picoteo Pontevedra, estará muy bien representada por Aeval y el Dr. House, que como siempre dejaran un buen sabor de boca entre los compañeros y amigos. Jeje, al final los gallegos seremos mayoría en la KDD .......porque aunque yo estoy "nacionalizado" aquí en Madrid, por mis orígenes siempre seré "da terra" Este cocido tiene una pinta........ :drool: Saludos Responder
duke80 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 El tiempo para mañana.... Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 que la gente se acuerde de llevar walkies como el año pasado... yo puedo dejar uno al que no tenga... alguien va a quedar antes para ir a los karts?? en san chinarro o algo asi?¿??¿ un saludo! Please, si la gente que va a los karts desde Madrid centro-este quedáis en Sanchinarro, comentarlo aquí, y avisarle a SPARK, que no conoce el camino a Las Rozas. Acabo de hablar con Pau y me ha dicho que le vendría bien quedar en la rotonda grande de Sanchinarro (Alcalde Moreno Torres), para ir de allí a los karts. Dha, creo que Pau te va a llamar para quedar. P.D. Pau, no te preocupes que no te vamos a dejar allí, si no se puede pasar nadie me acerco yo Responder
1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 que la gente se acuerde de llevar walkies como el año pasado... yo puedo dejar uno al que no tenga... alguien va a quedar antes para ir a los karts?? en san chinarro o algo asi?¿??¿ un saludo! Please, si la gente que va a los karts desde Madrid centro-este quedáis en Sanchinarro, comentarlo aquí, y avisarle a SPARK, que no conoce el camino a Las Rozas. Acabo de hablar con Pau y me ha dicho que le vendría bien quedar en la rotonda grande de Sanchinarro (Alcalde Moreno Torres), para ir de allí a los karts. Dha, creo que Pau te va a llamar para quedar. P.D. Pau, no te preocupes que no te vamos a dejar allí, si no se puede pasar nadie me acerco yo Tampoco hace falta que vengas tú, si no pasa nadie ya me acerco yo que tampoco me pilla demasiado mal. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 que la gente se acuerde de llevar walkies como el año pasado... yo puedo dejar uno al que no tenga... alguien va a quedar antes para ir a los karts?? en san chinarro o algo asi?¿??¿ un saludo! Please, si la gente que va a los karts desde Madrid centro-este quedáis en Sanchinarro, comentarlo aquí, y avisarle a SPARK, que no conoce el camino a Las Rozas. Acabo de hablar con Pau y me ha dicho que le vendría bien quedar en la rotonda grande de Sanchinarro (Alcalde Moreno Torres), para ir de allí a los karts. Dha, creo que Pau te va a llamar para quedar. P.D. Pau, no te preocupes que no te vamos a dejar allí, si no se puede pasar nadie me acerco yo Tampoco hace falta que vengas tú, si no pasa nadie ya me acerco yo que tampoco me pilla demasiado mal. Gracias Joaquin Si dha y SPARK quedan allí te lo confirmo. También se lo comentaré a Kantusjack, que le pilla bastante a mano Responder
Aker Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Nosotros tiraremos para el karting...................que no sabemos donde está pero somos muy chulos , nos vemos en un ratillo Responder
1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Nosotros tiraremos para el karting...................que no sabemos donde está pero somos muy chulos , nos vemos en un ratillo Sí, os viene casi de camino viniendo desde Salamanca. Buen viaje y mañana nos vemos. Responder
1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Con más detalle.... Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 A ver, instrucciones de última hora: Para los que os venga mejor, han quedado Kantusjack, SenecaTT, SPARK, y no se si 1.8T y dha también A las 10,00 En la plaza Moreno Torres (Sanchinarro) Es la rotonda enorme del famoso edificio con el gujero enorme... Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Bueno, 1 menos para el karting, y a la comida espero poder ir, pero tengo 1000 cosas que hacer, y no me da el tiempo, y tenía unas ganas de kart Pasarlo muy bien y espero poder veros en la comida :drool: Salu2 PD: por lo menos se funden de atras y no de alante Editado 15 de Enero del 2010 por Manu Lorenzo Responder
1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Si mis servicios de guía no son requeridos, iré directamente Por cierto, mañana nuestro anfitrión Carlos Sáinz puede ganar el Dakar, a ver si nos invitan a algo para celebrarlo Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Bueno, pues apuntada queda la direccion al final sin tomtom ni nada Googlemaps Si no llego ya os llamare! :drool: Nos vemos mañana Editado 15 de Enero del 2010 por _SPaRK_ Responder
duke80 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Nos vemos en unas horas!! Cuidado con la carretera!! Al final me han dado el coche!! jeje Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) KARTS. GRUPO PASEANDO A MISS DAISY 1. Davisuco 2. dha 3. AlfonsoBI 4. Aker 5. Jose32 6. Kantusjack 7. Phasel 8. Escornacabras KARTS. GRUPO A TODO GAS, LAS ROZAS RACE 1. duke80 2. Thork85 3. _SPARK_ 4. AlvaroGLR 5. 1.8T 6. jcherra 7. Dr. House 8. SenecaTT 9. MiguelS3 Editado 15 de Enero del 2010 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.