Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque no esté anunciado en el primer post, Duke80 y yo estamos planificando "algo".... <_< para los que vengáis de fuera.

Tenemos tiempo para ir organizándolo, y será cuestión de cuadrar fechas con vosotros y saber si vais a pasar en Madrid la noche del viernes o la del sábado (o las dos), pero algo se hará, no lo dudéis.

No os vais a marchar de aquí con hambre, eso os lo garantizamos.

Si necesitáis hotel no tenéis mas que comentarlo y os buscamos lo que mejor os encaje.

:innocent:

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aunque no esté anunciado en el primer post, Duke80 y yo estamos planificando "algo".... :laugh: para los que vengáis de fuera.

Tenemos tiempo para ir organizándolo, y será cuestión de cuadrar fechas con vosotros y saber si vais a pasar en Madrid la noche del viernes o la del sábado (o las dos), pero algo se hará, no lo dudéis.

Si necesitáis hotel no tenéis mas que comentarlo y os buscamos lo que mejor os encaje.

:laugh:

Uy uy uy, esto se está poniendo bueno :laugh: , yo cuando pueda confirmar la ASIstencia definitivamente os comento la noche que haré, de todas formas intentaré adaparla a la del resto de gente que venga de fuera para no liarla más :clap1:

Gracias y un abrazo :laugh:

Publicado
Aunque no esté anunciado en el primer post, Duke80 y yo estamos planificando "algo".... :ranting2: para los que vengáis de fuera.

:ranting2:

:cfsd1:

Os confirmo pronto!

Publicado
Es igual, no os preocupeis, si os voy a dar yo "pal" pelo, ASI no hay discusiones :innocent:

Si fueras Dr.House tendria "miedo" pero de ti... bah!!!

Te aseguro que te arrepentirás de tus plabras cuando te des cuenta que no voy a correr..........................voy a chocar <_< , yo gano por eliminación :innocent:

S2 :drooling:

Publicado
Es igual, no os preocupeis, si os voy a dar yo "pal" pelo, ASI no hay discusiones :innocent:

Te aseguro que te arrepentirás de tus plabras cuando te des cuenta que no voy a correr..........................voy a chocar :lol2: , yo gano por eliminación :lol2:

S2 :thumbsup:

Igualito que Dr.House entonces...

No veas lo que sufrio el pobre de Pau en la 3º tanda con el detras todo el rato ;):lol2:

Publicado
De los acontecimientos del año pasado he extraido una lectura muy clara: Que cada un@ se abra sus propias puertas.

Que borde que eres!!!!! :lmfao:

Pues o te comportas como un gentleman y me abres la puerta, o no voy... que lo sepas!!! :D:p

Eso si, mejor comprueba la velocidad del viento y la resistencia de la bisagras...post-31930-1259921221.gif

post-31930-1259921252.gif

La mode ya está ejerciendo de galleguiña de pro... lo mismo nos dice una cosa que dice la otra.

Espero que tengas la escoba a punto para el día 16, ya sabes.

P.D. Si venís el moto, yo también la llevo, para que veas lo buen anfitrión que soy B)

Pues eso, que como buena gallega que soy te diré que : Bueeeenoooo, malo será!!! Que tanto puede que si, que puede que no... :thumbsup:

El dicho de la romería lo dejamos para mas adelante... :drool: :clap1:

P.D.: Si quieresmoto, y como hará frío, exigiré que hagas uso de esa ropita de men in black tan chuli que tienes :drooling:

Publicado
Codido madrileño. Qué bueno. Jejeje. Yo si el trabajo me lo permite también me apunto.

A ver si el trabajo te lo permite, Jaime. Hablamos más adelante

Es igual, no os preocupeis, si os voy a dar yo "pal" pelo, ASI no hay discusiones :p

Te aseguro que te arrepentirás de tus plabras cuando te des cuenta que no voy a correr..........................voy a chocar :D , yo gano por eliminación :p

S2 :thumbsup:

Igualito que Dr.House entonces...

No veas lo que sufrio el pobre de Pau en la 3º tanda con el detras todo el rato :p :lmfao:

El Dr. House parece el Dr. Mudito.

Dónde te metes, rei? :clap1:

Si no pasa nada raro, contad conmigo.

SDS.

Con qué coche vas a venir esta vez? :lmfao:

Se lo he comentado a Wipillo, espero que no os piquéis en el circuito, que ya hay bastantes rencillas pendientes del año pasado.

Pues eso, que como buena gallega que soy te diré que : Bueeeenoooo, malo será!!! Que tanto puede que si, que puede que no... B)

El dicho de la romería lo dejamos para mas adelante... :D:drooling:

P.D.: Si quieresmoto, y como hará frío, exigiré que hagas uso de esa ropita de men in black tan chuli que tienes :drool:

Entonces qué?? Te apunto con cuatro interrogantes? Me voy a tener que poner los leot... digooo, la ropita motera?

Desde luego... hasta se tiene que inmolar uno para que os animéis :shy:

Publicado
De los acontecimientos del año pasado he extraido una lectura muy clara: Que cada un@ se abra sus propias puertas.

Que borde que eres!!!!! :p

Pues o te comportas como un gentleman y me abres la puerta, o no voy... que lo sepas!!! :p :P

Eso si, mejor comprueba la velocidad del viento y la resistencia de la bisagras...post-31930-1259921221.gif

post-31930-1259921252.gif

La mode ya está ejerciendo de galleguiña de pro... lo mismo nos dice una cosa que dice la otra.

Espero que tengas la escoba a punto para el día 16, ya sabes.

P.D. Si venís el moto, yo también la llevo, para que veas lo buen anfitrión que soy :cfsd1:

Pues eso, que como buena gallega que soy te diré que : Bueeeenoooo, malo será!!! Que tanto puede que si, que puede que no... :thumbsup:

El dicho de la romería lo dejamos para mas adelante... :lol2::innocent:

P.D.: Si quieresmoto, y como hará frío, exigiré que hagas uso de esa ropita de men in black tan chuli que tienes :cfsd1:

jajaja, que bueno Aeval, que bueno el anuncio de !! malo será !! :lol2::lol2:

Chicos yo no voy!, trabajo el dia 16 hasta las 3 asi que si me animo y me dejais me acerco a los cafes , licores y juerga nocturna........, ¿me admitis? :drooling:

Publicado (editado)
Chicos yo no voy!, trabajo el dia 16 hasta las 3 asi que si me animo y me dejais me acerco a los cafes , licores y juerga nocturna........, ¿me admitis? :)

Deberías pensar en trabajar menos, Miguelito....

Un abrazo.

Editado por 1.8T
Publicado

Alfonso a mi apúntame sin interrogaciones, que salvo que surjan cosas raras allí estaré. Pero advierto que nunca he montado en un kart, por lo que probablemente me quede el último en la carrera.

Publicado
Alfonso a mi apúntame sin interrogaciones, que salvo que surjan cosas raras allí estaré. Pero advierto que nunca he montado en un kart, por lo que probablemente me quede el último en la carrera.

Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ :innocent:

Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" :cfsd1: ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes.

Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo :laugh:

Publicado

Me alegro, tú no podías faltar¡¡¡ :innocent:

Respecto a los karts, no te preocupes, que otros ejercemos de "chicane móvil" :cfsd1: ... cosas del peso. Tampoco intentes seguir a Duke, ni pienses que su kart tiene más CV que el tuyo... insisto, aquí el peso es el 90% del puesto que ocupes.

Otros suplen el exceso de kgs. con malas artes... verás que hay de todo :laugh:

jajajajaja, entonces con mis 95 kg de peso me quedo de los ultimos seguro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.