carlitos46 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola, estoy pensando en cambiar las escobillas del A6 y poner unas aero win o algo parecido... como lo veis?? La gente dice que van de fabula, que limpian bastante bien, alguno las llevais en el A6?? Un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que te voy a decir..... Que no me revientes la puja!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Yo tambien llevo detras de ellas un tiempo, pero es dificil hacerse con unas a buen precio! Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulici Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo las tengo en mi coche y van de fabula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolly Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo lo compre con ellas puestas,y van de fabula,si no las traia puestas,las iba a poner igual,son caras pero se notan mucho,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Sois unos quejicas.....jejejejeje.......yo llevo la luna sellada con el Rainx y no uso el limpia para nada....De hecho, compré unas escobillas nuevas de Bosch por 35e y las tengo sin estrenar porque ahora las antiguas ni las uso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Los A6 a partir del 2001 vienen con ellas, las de origen van muy bien, pero cuando las cambié me compré unas de Bosch y el primer año bien, pero ahora hacen un ruido exagerado de los botes que pegan. Yo lo tengo claro, las proximas en la Audi, aunque cuesten el doble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Por cierto los que no os vengan de origen, los de Audi no os sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WoodyA6 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola Carlitos: Anunque todavía no me he presentado en el foro, te comento..... Supongo que te refieres a las bosch aereo twin o similares. Primero compré unas alemanas que no recuerdo la marca, limpian muy bien,pero en seguida se endurecieron, me costaron unos 45 €, ahora tengo las bosch, se adaptan muy bien a los enganches normales, van de fábula, pero me costaron unos 60 € la pareja. Si necesitas las referencias de Bosch me lo dices. Regards..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola me viene muy bien este post, resulta que he comprado en ebay los brazos nuevos de limpias que vienen con las escobillas, alguien tiene un manual de instalación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Sois unos quejicas.....jejejejeje.......yo llevo la luna sellada con el Rainx y no uso el limpia para nada....De hecho, compré unas escobillas nuevas de Bosch por 35e y las tengo sin estrenar porque ahora las antiguas ni las uso... ¿Podrías explicar lo del RainX? He oído hablar de él pero no se exactamente lo que es. Ya puestos si dices qué te costó y dónde te lo instalaron mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Sois unos quejicas.....jejejejeje.......yo llevo la luna sellada con el Rainx y no uso el limpia para nada....De hecho, compré unas escobillas nuevas de Bosch por 35e y las tengo sin estrenar porque ahora las antiguas ni las uso... ¿Podrías explicar lo del RainX? He oído hablar de él pero no se exactamente lo que es. Ya puestos si dices qué te costó y dónde te lo instalaron mejor Yo creo que es un liqudo que le das al cristal y listo, asi que lo puedes hacer en casa Creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo las llevo, duran dos años y secan de vicio. Si buscas las pillas bien de precio. Este hilo que te dejo es muy bueno Por si a alguien la interesa son el modelo A550S ref. Bosch: 3 397 118 906. precio oficial 36 € mas IVA. (2007) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Sois unos quejicas.....jejejejeje.......yo llevo la luna sellada con el Rainx y no uso el limpia para nada....De hecho, compré unas escobillas nuevas de Bosch por 35e y las tengo sin estrenar porque ahora las antiguas ni las uso... ¿Podrías explicar lo del RainX? He oído hablar de él pero no se exactamente lo que es. Ya puestos si dices qué te costó y dónde te lo instalaron mejor Yo creo que es un liqudo que le das al cristal y listo, asi que lo puedes hacer en casa Creo Pues efectivamente es un liquido no es muy caro sobre 10 € si mal no recuerdo y se aplica con un algodón o un trapo suave directamente al parabrisas, yo lo llevo y las gotas resbalan hacia arriba. Va bien. Por otro lado, mi coche ya llevaba esas escobillas de origen y las cambié este verano y las compré en el conce porque no las encontré por otro lado. No recuerdo el precio pero van de lujo y no hacen ruido apenas, yo soy un maniatico del parabrisas limpio y estan pasan el test con creces. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo las llevo, duran dos años y secan de vicio.Si buscas las pillas bien de precio. Este hilo que te dejo es muy bueno Por si a alguien la interesa son el modelo A550S ref. Bosch: 3 397 118 906. precio oficial 36 € mas IVA. (2007) Gracias Abuelo, sabes si sirve para los que ya lo llevan de serie? si es ASI se acabó el conce. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Gracias Abuelo, sabes si sirve para los que ya lo llevan de serie? si es ASI se acabó el conce. S2 no lo sé, el mio no las traia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.