Jump to content

no se si llorar!!! plastiquito dentro del motor!!


davidbcn78

Publicaciones recomendadas

hola amigos no se que hacer! ayer por la noche hice un viaje largo y cuando llegue al parking voy a mirar el nivel de aceite y... saco la varilla y se me viene el soporte de plastico con ella!! estaba todo podrido se descascarillaba! hoy cojo y lo voy a desmontar i sorpresa saco el embudo de abajo y se parte el muy c...n y se me a colado un trocito de un cm mas o menos para dentro del motor!!! que hago he provado el coche y funciona normal! el filtro de aceite lo retendra cuando llegue? joer como se les ocurre meter eso de plastico alli!! decir que el coche tiene 100 mil klm y en los 60 mil ya me lo cambiaron porque decian que estaba a punto de romper!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya tengo novedades! he llevado el coche al taller para que me cambien el aceite y el filtro... y me han dicho que es muy normal que se rompa ese plastiquito naranja!! y que no me preocupe que se me quedara en el carter dondo vueltas hasta que en un cambio de aceite salga! que la bomba de aceite tiene una rejilla y que no se puede atorar y eso que no me preocupe! menos mal porque desde ayer que no duermo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos no se que hacer! ayer por la noche hice un viaje largo y cuando llegue al parking voy a mirar el nivel de aceite y... saco la varilla y se me viene el soporte de plastico con ella!! estaba todo podrido se descascarillaba! hoy cojo y lo voy a desmontar i sorpresa saco el embudo de abajo y se parte el muy c...n y se me a colado un trocito de un cm mas o menos para dentro del motor!!! que hago he provado el coche y funciona normal! el filtro de aceite lo retendra cuando llegue? joer como se les ocurre meter eso de plastico alli!! decir que el coche tiene 100 mil klm y en los 60 mil ya me lo cambiaron porque decian que estaba a punto de romper!

 

Jejeje . . . Perdona que me ría, pensaba yo que era al único que le había pasado eso y me pensaba bicho raro.

 

Hace cinco años me dijo mi hermano que le mirara a su coche los niveles de su golf, porque él andaba muy liado. Voy yo, y al tirar para afuera la varilla del aceite, se me viene el tubo éste de plástico todo descascarillado. Me cagué vivo, pero el mecánico me dijo lo mismo que a ti. Así que le pusimos su "m****" de pieza nueva y a correr.

 

Saludos ! :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante común que se rompa: mi B5 la tenía rota, mi Golf II también, hace poco al cambiarle el aceite al coche de un amigo, se rompió también. Como te dicen, no pasa nada, el tubo de aspiración de la bomba de aceite tiene una rejilla que impide que esos trocitos de plastico sean succionados por la bomba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.