Jump to content

RESTO GOLF GTI MKI by DAVIS130FR


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

hola amigos

 

el golfito lleva unos dias en el taller. el chapista me dijo que esta semana ya se pone en serio con el ... :flwrs:

 

es pongo una foto del estado actual.

 

ya tiene todos los pequeños oxidos saneados. :shy:

 

yo en casa, voy preparando todas las piezas que he sacado para ponérselas cuando vuelva ...

 

al final llevará las llantas avus, las del cabrio, pero pintadas todo en gris. me puse a decaparlas pero es un trabajo tremendo, ASI que finalmente, irán de viaje a portugal para que las preparen.

 

seguiré informando ...

 

saludetes

post-20134-1271705998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos

 

el golfito lleva unos dias en el taller. el chapista me dijo que esta semana ya se pone en serio con el ... :notworthy:

 

es pongo una foto del estado actual.

 

ya tiene todos los pequeños oxidos saneados. :thumbsup:

 

yo en casa, voy preparando todas las piezas que he sacado para ponérselas cuando vuelva ...

 

al final llevará las llantas avus, las del cabrio, pero pintadas todo en gris. me puse a decaparlas pero es un trabajo tremendo, ASI que finalmente, irán de viaje a portugal para que las preparen.

 

seguiré informando ...

 

saludetes

 

Veo en la foto una parrilla singleframe encima del coche de detras! aver si le vas a meter el singleframe al golf jojojojoj.

 

Suerte tio, yo al final el proyecto de pillarme el golf, lo he parado, he arreglado el b6.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola colegas

 

que cabritos, ya sé que debo fotos, a que si JNV ??

 

el golfito es mi tesoro, tanto como para vender el avant antes que el. menuda currada me pegué !!

 

ahora mismo está funcionando y lo uso a diario.

 

tengo que hacer fotos buenas, pero el tiempo ...

 

saludos :huh:

 

NOTA . aunque no lo parezca, es el mismo del inicio del post :laugh:

post-20134-1291809681.jpg

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas

 

que cabritos, ya sé que debo fotos, a que si JNV ??

 

el golfito es mi tesoro, tanto como para vender el avant antes que el. menuda currada me pegué !!

 

ahora mismo está funcionando y lo uso a diario.

 

tengo que hacer fotos buenas, pero el tiempo ...

 

saludos :huh:

 

NOTA . aunque no lo parezca, es el mismo del inicio del post :laugh:

 

 

Madre mía, pero si parece otro coche... como le has dejado!!! Ahora esta nuevo!!! jejeejjejeej

 

Con tu permiso pongo una foto del antes y del despues, como a cambiado!!!

post_20134_1260021259.jpg

post_20134_1291809681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta, pero.... jajaja

Que le has puesto al cristal de delante en los laterales?

Has quitado la antena de la aleta, pero donde la has puesto?

Le has puesto molduras y aletines de cual?

tienes pensado en ponerle el morro morofaro? o te gusta asi?

que llantas son esas?

detras no le meterias separadores? es que las de alante se quedan a ras y las traseras algo metidas no?

le vas a meter roscada? lo bordarias

 

 

jajajaja cuando me contestes estas te lanzo otras que tengo guardadas jaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas David, que decirte que no te haya comenado en el otro foro :laugh::p , a ver si animos con mas fotos, aunque yo de espectador :bye1:

 

la verdad que me has dad una idea para dedicarle en el general un post al mio tambien, desde el principio y con paciencia, ya que el mio todavia le queda un corazon nuevo, que estan todavia en ello :thumbsup:

 

saludos y a ver si en breve me decdo con el el post mencionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias a todos, en especial a valpa ... juventud divino tesoro :p

 

a riesgo de que me ametralles a preguntas de nuevo, te contesto, y seguro que no me las haces, risas otra vez :laugh:

 

el coche lo queria original 100% y con eso contesto a varias de tus preguntas de un plumazo.

 

solo me he permitido el gusto de poner llanta 14" ( de golf cabrio ) por tener algo mas de rueda y por no traer el coche las originales en 13".

 

los plasticos negros junto al parabrisas, son derivabrisas. pieza muy buscada por cierto.

 

antena quitada y hueco tapado por chapista. tengo pedida una de interior. a ver que resultado da.

 

todos los aletines y pegatinas son originales de este modelo.

 

frontal monofaro ni hablar, eso queda para mis colegas jovenzuelos del foro golf.

 

separadores tampoco. las llantas quedan igual de salidas/metidas.

 

roscadas tampoco. acabo de poner amortiguacion koni y barra torretas omp. esta amortiguación admite muelles -3cm, pero con el jaleo que tuve por este tema, por ahora queda asi.

 

es muy facil opinar (y os lo agradezco), ahora que está hecho, pero yo necesito un poco de relax con el y disfrutarlo, que es lo que estoy haciendo ahora :cfsd1:

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche maravilloso, grand trabajo. Si señor!

Es la primera vez que veo esos derivabrisas en ese sitio. Son efectivos?

Rompen un poco con la estitica del coche. ¿O sera que no estoy acostumbrado a verlos ahi?

Pero en cualquier caso, enhorabuena por el coche.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.