Jump to content

Y yo con estos pelos


maijai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo tengo, os pongo una foto para que lo veáis!

 

imgp0132.jpg

 

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y buena elección con el color porque le queda impresionante, aunque es muy sucio cuando lo tienes limpio luce como ninguno.

 

Por cierto, ¿esta foto es del paseo marítimo de Torremolinos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

crispy, gracias! :clap1:

MTV: trabajas en google maps o así? :laugh:

jorgt: sí, bueno, ya veremos lo de las llantas, es que tengo ocho para cambiar... :innocent:

jose tortola: algún color es feo? :laugh:

 

os pongo una foto ahora que la familia se ha completado, lástima que lloviera al salir del conce ayer...

 

19122009e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

crispy, gracias! :drool:

MTV: trabajas en google maps o así? :drooling:

jorgt: sí, bueno, ya veremos lo de las llantas, es que tengo ocho para cambiar... :drooling:

jose tortola: algún color es feo? :lol2:

 

os pongo una foto ahora que la familia se ha completado, lástima que lloviera al salir del conce ayer...

 

19122009e.jpg

buena foto para ver los perfiles tan distintos de ambos coches.Que los disfrutes,un saludo.

 

PD:una comparación de comportamientos ya sería lo más... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les haré más fotos, sobre todo al SB y las subiré.

Respecto a comparativa, son muy parecidos, claro, mismo motor, aún en rodaje, no puedo decir mucho, ya os diré.

 

Sí que he notado la dirección del SB un poco más dura, las dos con servotronic, no sé si será que no las han puesto igual. Hay una diferencia importante: el SB no tiene climatizador bizona de serie, un gran fallo... En el maletero, el SB trae entrada para 12V y el compartimento de la izquierda tiene un abridor, aunque ayer me quedé con él en la mano :S

 

Uno ha traído michelin y el otro bridgestone.

 

Otros comentarios menores de primeros días: los interruptores de las luces interiores traseras están demasiado atrás para mi gusto, y la lucecita de dichos interruptores (cuando están apagadas las luces) son demasiado fuertes para mi gusto, se notan un poco mucho las de delante. En mi anterior coche eran un pequeño punto luminoso que no molestaba nada y cumplía perfectamente su misión de indicar dónde estaban los interruptores.

 

Me gusta mucho el tacto del volante.

 

En resumen, son increíbles ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.