Jump to content

¿Podéis darme vuestra opinión sobre este TT?


Cronopio

Publicaciones recomendadas

¿Podéis por favor echar un vistazo a este TT y darme vuestra opinión?

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169197301

 

Por lo que me ha dicho el vendedor, el dueño anterior le puso el frontal sline y, aunque no se aprecia en las fotos, también ha pintado el reborde inferior del paragolpes trasero de rojo (en vez del gris oscuro original) y le cambió las llantas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, Franrx, por tu comentario.

 

La verdad es que, a la hora de comprar un TT de segunda mano, uno se hace un lío y se llena de dudas. Sé que se trata de un coche caro, de caro mantenimiento y elevados consumos. Aún así, me apetece comprarme uno.

 

En mi caso, admito que no soy un experto en mecánica, supongo que me pueden tomar el pelo impunemente y, además, se trata de una inversión importante de dinero.

 

Uno intenta fijarse en todo pero, aún así, ¿qué es importante y qué no?,¿en qué ha de fijarse uno?, ¿te van a engañar o no?, ¿puede un vendedor de un taller alterar el kilometraje de un vehículo (a sabiendas de que es ilegal)? Suponiendo que haya alterado el kilometraje, ¿afecta esto de alguna manera el comportamiento del coche?, ¿cómo demostrar que el cuentakilómetros ha sido manipulado? Uno se vuelve loco.

 

En este caso, he probado el coche y va como la seda. Ni vibraciones, ni silbidos, ni temblores, ni ruidos raros. ¿Será esto suficiente? No lo sé. En fin.

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es difícil una elección así, pero por lo general se ha de seguir el dicho de "lo barato sale caro".

 

La modificación de KM es ilegal, pero ya hay sistemas para poder hacerlo y que prácticamente ni te enteres, a no ser que por el libro de revisiones y en Audi, te puedan decir los intervalos de kilometraje realizados...pero siempre y cuando pasase las revisiones en concesionario oficial... es decir, si hasta los 40000 km los pasó en conce, pero luego en 6 meses le cascó al coche otros 40000 sin pasar por el conce...en ese caso los pueden bajar y te llevas tan tranquilo un pufo de 40000 km...

 

Yo miraría bien la procedencia (nacional/importación), número de propietarios e informe de Tráfico, revísalo en Audi y que le metan el Vag-Com para ver averías... si todo es normal, entonces evalúa el equipamiento que lleva, año y km...pero lo dicho, entre este coche por 28500 € y el mío...hay un mundo, y del mío sí que los km son reales, y el equipamiento no tiene ni punto de comparación... hazme una oferta !!!!!!!!! :thumbsup::cfsd1: :clap1: .

 

Es coña, podemos negociarlo...

 

PD: me parece un volante muy sospechoso... y muy cutre que le pongan ese abrillantador en todos los lados y dejen los pedales llenos de m****, igual que el vano motor...son detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias YayaTT, por tu comentario.

 

Sospecho que he metido la pata. Probé el coche el sábado pasado y, bueno, aunque entregué una señal, pensándolo mejor, creo que me voy a echar para atrás. :drool: :p

 

Llevo ya cinco meses buscando un TT y supongo que me precipité. Espero que me devuelvan la señal. :drool:

 

Aunque el motor suena bien y supongo que me sería difícil demostrarlo, mi impresión del coche es que, en efecto, tiene un kilométraje superior al que marca el cuentakilómetros.

 

Tampoco los asientos de piel beige tenían el aspecto que sería deseable tratándose de un conductor cuidadoso (basta ver cómo cuidáis vosotros vuestras tapicerías).

 

Qué fastidio.

 

Igual este fin de semana veo otro 3.2 negro (como el tuyo, YayaTT, pero no olvides que aceptan mi coche como parte del pago y tú eso, naturalmente, no puedes hacerlo).

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche en cuestion lo encuentro muy bien cuidado,bajar kms es delito y con los coches de ahora que todo se queda almacenado no creo que nadie se atreva a meterse en un buen lio,aparte que no son coches para meterles 120000 kms en año y medio,mas que nada por los riñones del conductor;

 

No solo estan impolutos los que se venden en el foro.Ya sabemos que comprar de 2ª mano tiene sus inconvenientes pero ningun coche de 2ª mano es nuevo,ni los nuestros ni los que vende Periko Perez

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche en cuestion lo encuentro muy bien cuidado,bajar kms es delito y con los coches de ahora que todo se queda almacenado no creo que nadie se atreva a meterse en un buen lio,aparte que no son coches para meterles 120000 kms en año y medio,mas que nada por los riñones del conductor;

 

No solo estan impolutos los que se venden en el foro.Ya sabemos que comprar de 2ª mano tiene sus inconvenientes pero ningun coche de 2ª mano es nuevo,ni los nuestros ni los que vende Periko Perez

 

Un saludo

 

SI,pero Periko Perez se la suda meterte el palo,

 

un forero de la casa no creeo que se le ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche en cuestion lo encuentro muy bien cuidado,bajar kms es delito y con los coches de ahora que todo se queda almacenado no creo que nadie se atreva a meterse en un buen lio,aparte que no son coches para meterles 120000 kms en año y medio,mas que nada por los riñones del conductor;

 

No solo estan impolutos los que se venden en el foro.Ya sabemos que comprar de 2ª mano tiene sus inconvenientes pero ningun coche de 2ª mano es nuevo,ni los nuestros ni los que vende Periko Perez

 

Un saludo

 

SI,pero Periko Perez se la suda meterte el palo,

 

un forero de la casa no creeo que se le ocurra...

 

Perdona pero Periko Perez está obligado a dar un año de garantia y si es particular 6 meses.

En los foros es como en la vida,hay de todo ( que nadie me mal interprete,que éste en particular goza de buena salud ).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche en cuestion lo encuentro muy bien cuidado,bajar kms es delito y con los coches de ahora que todo se queda almacenado no creo que nadie se atreva a meterse en un buen lio,aparte que no son coches para meterles 120000 kms en año y medio,mas que nada por los riñones del conductor;

 

No solo estan impolutos los que se venden en el foro.Ya sabemos que comprar de 2ª mano tiene sus inconvenientes pero ningun coche de 2ª mano es nuevo,ni los nuestros ni los que vende Periko Perez

 

Un saludo

 

SI,pero Periko Perez se la suda meterte el palo,

 

un forero de la casa no creeo que se le ocurra...

 

Perdona pero Periko Perez está obligado a dar un año de garantia y si es particular 6 meses.

En los foros es como en la vida,hay de todo ( que nadie me mal interprete,que éste en particular goza de buena salud ).

 

Un saludo

 

Si,si,fiate de la garantiade los guebss,

 

lo e vivido en mis carnes..

 

menudos son los Perikos Perez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar Kms a un coche en España no es delito,en Alemania por ejemplo si,aunque este coche me huele que tiene los Kms reales,el volante esta desgastado y eso en un volante achatado como los de nuestros TTs tiene que ser de lo mas raro de ver :innocent:

 

Dile a mi paisano de mi parte que menos productos para abrillantar el interior y mas coger un trapito y limpiar los pedales y posapies :cfsd1: menudo sentido de la estetica tienen los compraventas estos.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco los comentarios.

 

La verdad es que, tras cinco meses de búsqueda, mi experiencia con los "profesionales" ha sido más bien negativa.

 

Entiendo que tengan que vender, pero que pretendan darte gato por liebre... :innocent:

 

Por ejemplo, gracias a este foro he sabido que muchos anuncios que ofrecen TTs con, por ejemplo, "Sline interior y exterior" son, sencilla y puramente, engañosos si no claramente falsos. Ha habido vendedores que han pretendido colarme el "paquete aluminio ampliado" como sline interior. La inmensa mayoría de vendedores "profesionales" desconocen las características, el equipamiento, las prestaciones y los problemas de los TTs que venden. Los únicos que los superan en ignorancia son los de los concesionarios de Audi.

 

Lo de no poder fiarte de nadie acaba siendo una plasta.

 

Sé que los vendedores profesionales pueden quedarse con tu coche actual y ofrecerte al menos una garantía de un año y los particulares ni una cosa ni otra. Sin embargo, de todos los TTs que he visto, los que me han inspirado más confianza son los de particulares. (Así, el caradura vendedor "profesional" del TT rojo se niega a devolverme la señal que, como un idiota, entregué: voy a tener que pagar la novatada :cfsd1: ).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar Kms a un coche en España no es delito,en Alemania por ejemplo si,aunque este coche me huele que tiene los Kms reales,el volante esta desgastado y eso en un volante achatado como los de nuestros TTs tiene que ser de lo mas raro de ver :drooling:

 

Dile a mi paisano de mi parte que menos productos para abrillantar el interior y mas coger un trapito y limpiar los pedales y posapies :laugh: menudo sentido de la estetica tienen los compraventas estos.

Al quitar kms se incurre en un delito de estafa asi que cuidadin,ademas en España se han puesto las pilas con este tema cerrando numerosos locales.Solo se pueden bajar los kms de un vehiculo si firmas un documento en el que dice que No vas a venderlo.Buscar un poco por internet y vereis como es asi el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronopio mirate bien eso de que no quiera devolverte la señal, porque no se hasta que punto..yo he dejado señalen compraventa y al echarme para atras me la devolvieron sin más..si no te la devuelve ya es un síntoma de desconfianza hacia ese "Compraventa"

 

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Descarta compra-ventas coge un particular. Lo primero piensa en el modelo y motor que busques y en función de eso ponte a buscar a saco.

 

2-Busca coche nacional, matriculado en españa y con libro de revisiones (se que se pueden falsificar por ebay los venden pero intentalo).

 

3-Dile donde ha pasado las revisiones oficiales y vete a cerciorarte de los KM con la matricula en mano.

 

4-Montante en el y miralo atentamente tanto interior como exterior, existen muchas señales que te pueden indicar el tipo de trato que ha tenido. Desgaste de asientos, volante , pedales, etc. Exteriormente como tiene la pintura (muchos piques en el parachoques o luna indican que el coche tiene Kilometros). Tocale los discos de freno con el dedo y si notas la rebaba en el borde de los mismos muy pronunciada es que los frenos tienen muchos KM.

 

4-Preguntale si admite prueba mecánica (tanto tuya como en un taller). Si no lo hace desconfia. Si te deja llevalo a un mecánico de confianza y que te lo mire de arriba a abajo, el podrá decirte como estan elementos como los frenos, manguitos, turbo etc etc etc. Y te podrás hacer una idea de como está tu coche.

 

5- Si sospechas de golpes pagale 50 euros a un chapista de barrio para que te diga si percibe que el coche ha podido tener un golpe estructural grave. Tu tambien puedes fijarte en la chapa (si tiene cambios de color, o no cuadran bien las aletas por ejemplo). Pero siempre es mejor que te lo mire un profesional.

Existe otro truco que consiste en llevar un imán de nevera gordote y pegarlo por la carroceria, si por algun sitio no pega puede que este rellenado con masilla y tenga un golpe y/o reparación.

 

6-Hazte a la idea de que un coche de un españolito medio recorre entre 20 y 25mil Km al año en el peor de los casos, en función de la primera matriculación hechale mas o menos los que tiene con una simple multiplicación... y no te dejes engañar aunque siempre hay quien hace mas de 50 o 60mil en un año.

 

7-Fijate en los neumáticos y llantas, el desgaste del tubo de escape y compara. Ante todo prueba mucho y muchos modelos de distintos particulares, solo asi podrás diferenciar cual esta mejor o peor cuidado y en función de los que pruebes si quieres eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.