Jump to content

CREO QUE ME AN CAZADO?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Ir a ciertas velocidades es una cosa, picarse es otra. Efectivamente, lo mejor es pasar. Si se te pegan al culo, pues en vez de acelerar, reducir (tampoco frenar de golpe). Y si no nos pasa y se va, pues hay que intentar calmarse. Porque puede que llegues a un sitio donde haya que parar y el tío se baje. Y a mí me gusta evitar eso. Por eso una alternativa puede ser pisarle a fondo (depende qué coche tenga, claro) y despistarle, salir en cuanto pueda y a otra cosa. Pero esto tampoco es lo mejor.

 

Conducir tiene que ser divertido, pero un tipo de diversión que no roce el miedo, es decir, si alguien se pica y te acojona, ya no es divertido, aunque tú puedas acojonarle más y puedas correr o intentar correr más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A las 11h de la mañana por la ronda de dalt a 200km/h y por delante de un M3, dios hay algo que no me cuadra :innocent:

 

a mi tampoco me cuadra, 11 de la mañana por la ronda de dalt no puedes ir ni a 50 casi xD

a demas, si es cierto, no uno, sino que como 5 radares te han pillado

buenas¡¡ 11 de la noche,pero ninguna hora es buena? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable que en el foro se de animos ante este tipo de comentarios.

Yo lo siento mucho por el compañero Jesus, pero deseo que le metan una multa del carajo. También soy motero, y me encantaría que a todos los que pasan a 240 por la autopista les cayerá un multón de nacires. Y no es por rencor, sino porque es lo mejor para ellos y para el resto de la sociedad. Así espero que aprendan un poco de civismo, y de paso salven su vida y la de mucha gente inocente.

Veo afán recaudatorio a poner radares en los túneles de la M-30 para multarte si vas a 73 km/h en una autopista de 3 o 4 carriles.

Veo afán recaudatorio en ponerse ocultos en un tramo de 100 metros limitado a 80km/h dentro de una autopista de 120 km/h.

Veo afán recaudatorio en poner límites de velocidad totalmente absurdos.

No veo afán recaudatorio en este caso.

Si a Jesus le clavan 6.000€ de multa y le quitan el carne 2 meses (supongo que lo necesita para el taxi). Verás como no vuelve a arriesgar su vida ni la de nadie más en la carretera.

 

Y todo esto sin entrar en el limbo de las repros de coches de 200 CV que le meten en una aceleración en recta a un M3. (perdón, repro con filtro)

 

El que se sienta ofendido por este comentario, a lo mejor debería revisar su conducta al volante.

 

Para correr están los circuitos, te compras una burra de 600cc por 5000€ de segunda mano, gastas 300 € en una rodada en Albacete, o Jarama, o Cheste... y por menos de lo que te ha salido la multa te pegas un subidón de adrenalina no apto para acojonados. Y sin arriesgar la vida de nadie.

 

1+

Totalmente de acuerdo, pero lo mas triste es hacer alarde de ello. Vale que tengamos un audi, vale que nos guste la velocidad, pero nunca entenderé como dos capullos se "pelean" por ver quien corre mas. Solo Dios sabe cuantas veces me he cagado en la p....a madre de mamones como fuisteis vosotros dos, por encontrarme en medio de situaciones parecidas. ¡¡¡¡HASTA EL PUNTO DE INTENTAR CHOCARSE!!!!!!!

En fin, el señor da sopas a quien no sabe sorber.

buenas¡¡ 1 cosa es alardear y otra es compartir con el foro esta experiencia sea positiva o negativa, y porfabor no me faltes al respeto¡saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya se ha dicho todo y sobre todo por parte del iniciador del post Jesus aceptando las críticas.

 

Todos, y que levante la mano el que no, hemos rebasado el límite de velocidad en alguna ocasión bastante pero creo que siempre hay que saber cuando hacerlo y con sentido común.

 

Jesus no quiero echarte la "regañina" pero el lugar (yo he estado en Barcelona varias veces y sé de los múltiples radares que hay por las rondas) no era ni por asomo el más indicado tanto por seguridad tuya y de los demás como saber que estás dentro de un casco urbano con sus límites o prohibiciones de velocidad.

 

Y tampoco es excusa que alguien te incitará al pique aunque pueda llegar a "entenderlo".

 

Si cada vez que me doy un garbeo me tendría que picar con todo hijo de Dios que lo busca tendría para un post muy extenso.

 

Y sabes que hago siempre ya que nunca he entendido la "gracia" de los piques, es mirar a la otra persona y pasar olímpicamente siguiendo a mi ritmo disfrutando del coche, parece que jode más esto que hacer el cabra.

 

Yo puedo entender que por ejemplo por una autopista de peaje como cuando volvía de Barna circulando dirección Tarragona o Zaragoza, kilométrica sin tráfico alguno y bien asfaltada te puedes dar un pequeño respiro dandole al coche y seguir el ritmo de alguien o que te sigan.

 

Disfruta de tu coche y pasa de estas tonterías que al final lo único que te va a dar es problemas.

 

Un saludo.

pues si neverMinds se que si ponia en el foro lo ocurrido, lo mas seguro es que me callera la del pulpo pero como se aceptar mis errores decide compartirlo con el foro que seguro que esto serbira para muchos otros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil contenerse ante una provocación, pero hay que hacerlo (al menos los años y la experiencia acaban imponiendo generalmente el sentido común). Lo triste es que muchos jóvenes aprenden a base de multas o peor aún cuando ya no hay marcha atrás con un grave accidente. Por muy buenos conductores que nos creamos no lo podemos tener todo controlado, no estamos en un circuito y hay muchas vidas en juego. Yo suelo ir tranquilo y sólo de vez en cuando me doy un homenaje, eso sí cuando hay buena carretera y no hay tráfico. Desde luego paso de picarme con nadie. Si me comen la trasera y hay carretera por delante acelero un poco y si aún así insisten dejo pasar , o simplemente me aparto y dejo pasar. No merece la pena jugársela ni por la multas ni menos aún por un posible accidente. Hay mucho iluminado suelto, y estariamos todo el día picados sobre todo cuando llevas un buen coche. Si tengo un audi es porque disfruto de su diseño, de su acabado, de su confort y de las características de su mecánica y por supuesto de su potencia para las recuperaciones o para cuando realizo un adelantamiento, pero no para demostrar nada a nadie y menos para pasar por encima del prójimo.

Jesús espero que no te pongan esa multa, más que nada porque necesitas el carné para tu trabajo (tampoco se la puedes endosar a tu mujer que creo también es taxista), y porque creo por tus comentarios que ya has aprendido la lección.

 

Un saludo.

hola JADI como e puesto mas atras, si ese tio no me saca el dedo lo mas seguro esque no pasara nada,porque por coche el ganaba¡ pero me pillo mal y me fui a por el y mejor no haber hecho nada. bastante aguanto cada dia en la ciudad currando,pero esta vez me cogio mal.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, siento mucho lo ocurrido. Y que nadie me malinterprete, no le estoy excusando. Sobre todo porque parece que necesitas el carnet para trabajar (taxi). Pero en esta vida hay que aceptar las consecuencias de nuestras acciones. Y algunos aprendemos a base de tortas.

 

Por tus palabras parece que ya te has arrepentido. Me quedo con ello para que la próxima vez te lo pienses mejor.

 

Y comparto las palabras de Never: que levante la mano el que no ha rebasado el límite de velocidad ni una sola vez. Yo no puedo hacerlo, una vez puse mi A5 a 160km/h. No he pasado de ahí... tampoco me lo pide el cuerpo :laugh:

hola HESTILO pues si hace muchos años que conduzco y la verdad tengo mi hoja limpia aunque con esto se me ensuciara un poco, de todo se saca algo positivo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS¡¡ compañeros estoy de los nervios bueno mas bien acojonado¡ ayer salgo del autolavado despues de aspirar mi blanquito secarlo todo muy bien´´ los marcos de la puertas ,maletero techo, y limpieza de llantas y cristales del coche: salgo del autolavado con mi a5 limpisimo...pues nada empiezo a caminar por el asfalto, un dia precioso buenaa.. musica en el cd y de pronto se me pega al culo un bmw. yo miro de refilon por el retro y distingo nada mas mirar que es un m3 por las aletas delanteras mas anchas del paso de rueda; yo me digo a mi mismo...? este en cuanto bea la insignia 2.0 t me dejara tranquilo ya que su coche es mas potente? - bueno arranco meto 1a y mete un aceleron y se me coloca al lado del mio, me mira le miro baja la ventana y me dice..? muy bonito por fuera pero de motor no se come nada con los bmw¡ yo me digo,,, va jesu pasa de el que tiene mas motor que tu y no puedes hacer nada. perooo... coge el artista y me levanta el dedo que todos sabemos cuando queremos faltar a alguien al respeto, yo que tengo la totesterona masculina muy a flor de piel y mas si se trata de respeto ya que no me rajo ante nadie... vamos que me ciego y ya no miro nada pues me digo..? :laugh: tu intentaloo... igual y no me saca mas de 1coche de diferencia y el mismo se dice asi mismo? pues no esta nada mal este a5. total que nos incorporamos ala ronda de dalt pero no deprisa ya que avian coches delante. esto esta que ardee.. por mi cabeza pasan mil cosas pero yo solo pienso en follarmelo como sea... miro por el retro y no biene nadie por la ronda y de repente se escucha el escape del m3 como empieza a rugir... yo no espero ni un segundo y le meto un pisoton a mi a5 180cv con repro y filtro KN jeje.. ahora me rio pero luegoo..? empiezo a pisarle a eso de las 2800 rpm en 2a en un santiamen ya estoy a 100klm pegado ala altura de su paso de ruedas delantero... me digo ..? de momento no se me escapa este capullo.. todo esto pasa muy deprisa muy rapido.. sin tiempo para pensar se escucha los escapes del m3 rugir otra vez, yo piso otra vez meto 3a y le doy gas,el m3 se estira muy rapido pero yo sigo estirando mi 3a asta los 180klms sata cogerle el morro, el me mira yo le miro por el rabillo del ojo.. me recordaba ala escena de a todo gas jeje.. :laugh: a 7000rpm piso embrague meto 4a en menos de un segundo lo hice todo muy deprisa, y cuando miro el marcador la abuja roja de mi a5 ya estaba en 215klm en un santiamen y encima el morro de mi a5 por delante del m3: uuuff esto es muy fuerte compañeros.... bueno el m3 enganchado a mi culo pero yo por delante :laugh: meto 5a le piso otra vez y se pone en un momento a 230klms en un santiamen..., yo no se cuantos teneis repro en el a5, pero os aseguro que mi a5 corre de c***, no os estoy vacilando enserio.. bueno ya puedo mirar por el retro al m3 mis ojos se claban en el marcador... el la abuja roja concretamente y me digo cuanto cogera el m3 de punta?.. empiezo a pisar otra vez en 6a... y al mirar por el retro el m3 empieza a frenar muy fuete yo me digo..? no me lo creo me lo estoy cepillandoo... pero pero sras y sres... cuando miro para adelanteee... no me puedo creer lo que beo..... uuff estoy acojonado compañeros... UN RADAR FIJO DE PANEL LUMINOSO no me acordaba que en ese tramo hay uno. yo reduzco de 6a asta 4a con un pisoton al freno de esos que todo seva hacia adelante del coche. no se a cuanto pasaria por el luminoso no quiero ni pensarlo compañeros... solo se que cuando me arme de valor para decirselo a mi preciosa mujer me caera la del pulpo... ¿cuantos puntos son a mas de 200klms que me costara la multa? me retiraran en carnet algun tiempo? estoy bloqueado`para pensar ahora mismo.. PIDO PERDON POR LOS FOREROS QUE SE SIENTAN MAL POR EL ECHO DE LEER ESTAS PALABRAS SABIENDO QUE YO CIRCULABA A ESAS VELOCIDADES, SE QUE NO ES ESCUSA LA TOTESRONA NI QUE ME FALTARA AL RESPETO ESE gil***OLLAS. pero yo soy asi no puedo controlar mi pronto en estas circunstancias, ahora a pagar las consecuencias.pido perdon por las faltas de ortografia si hay alguna estoy muy nervioso: saludos

 

 

A las 11h de la mañana por la ronda de dalt a 200km/h y por delante de un M3, dios hay algo que no me cuadra :laugh:

 

a mi tampoco me cuadra, 11 de la mañana por la ronda de dalt no puedes ir ni a 50 casi xD

a demas, si es cierto, no uno, sino que como 5 radares te han pillado

buenas¡¡ 11 de la noche,pero ninguna hora es buena? saludos

 

 

Lavamos el coche a las 11 de la noche?? Como es que era un dia precioso? Pero si era de noche!!!!! Bueno sí, tambien es verdad que hay noches preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS¡¡ compañeros estoy de los nervios bueno mas bien acojonado¡ ayer salgo del autolavado despues de aspirar mi blanquito secarlo todo muy bien´´ los marcos de la puertas ,maletero techo, y limpieza de llantas y cristales del coche: salgo del autolavado con mi a5 limpisimo...pues nada empiezo a caminar por el asfalto, un dia precioso buenaa.. musica en el cd y de pronto se me pega al culo un bmw. yo miro de refilon por el retro y distingo nada mas mirar que es un m3 por las aletas delanteras mas anchas del paso de rueda; yo me digo a mi mismo...? este en cuanto bea la insignia 2.0 t me dejara tranquilo ya que su coche es mas potente? - bueno arranco meto 1a y mete un aceleron y se me coloca al lado del mio, me mira le miro baja la ventana y me dice..? muy bonito por fuera pero de motor no se come nada con los bmw¡ yo me digo,,, va jesu pasa de el que tiene mas motor que tu y no puedes hacer nada. perooo... coge el artista y me levanta el dedo que todos sabemos cuando queremos faltar a alguien al respeto, yo que tengo la totesterona masculina muy a flor de piel y mas si se trata de respeto ya que no me rajo ante nadie... vamos que me ciego y ya no miro nada pues me digo..? :D tu intentaloo... igual y no me saca mas de 1coche de diferencia y el mismo se dice asi mismo? pues no esta nada mal este a5. total que nos incorporamos ala ronda de dalt pero no deprisa ya que avian coches delante. esto esta que ardee.. por mi cabeza pasan mil cosas pero yo solo pienso en follarmelo como sea... miro por el retro y no biene nadie por la ronda y de repente se escucha el escape del m3 como empieza a rugir... yo no espero ni un segundo y le meto un pisoton a mi a5 180cv con repro y filtro KN jeje.. ahora me rio pero luegoo..? empiezo a pisarle a eso de las 2800 rpm en 2a en un santiamen ya estoy a 100klm pegado ala altura de su paso de ruedas delantero... me digo ..? de momento no se me escapa este capullo.. todo esto pasa muy deprisa muy rapido.. sin tiempo para pensar se escucha los escapes del m3 rugir otra vez, yo piso otra vez meto 3a y le doy gas,el m3 se estira muy rapido pero yo sigo estirando mi 3a asta los 180klms sata cogerle el morro, el me mira yo le miro por el rabillo del ojo.. me recordaba ala escena de a todo gas jeje.. :innocent: a 7000rpm piso embrague meto 4a en menos de un segundo lo hice todo muy deprisa, y cuando miro el marcador la abuja roja de mi a5 ya estaba en 215klm en un santiamen y encima el morro de mi a5 por delante del m3: uuuff esto es muy fuerte compañeros.... bueno el m3 enganchado a mi culo pero yo por delante :thumbsup: meto 5a le piso otra vez y se pone en un momento a 230klms en un santiamen..., yo no se cuantos teneis repro en el a5, pero os aseguro que mi a5 corre de c***, no os estoy vacilando enserio.. bueno ya puedo mirar por el retro al m3 mis ojos se claban en el marcador... el la abuja roja concretamente y me digo cuanto cogera el m3 de punta?.. empiezo a pisar otra vez en 6a... y al mirar por el retro el m3 empieza a frenar muy fuete yo me digo..? no me lo creo me lo estoy cepillandoo... pero pero sras y sres... cuando miro para adelanteee... no me puedo creer lo que beo..... uuff estoy acojonado compañeros... UN RADAR FIJO DE PANEL LUMINOSO no me acordaba que en ese tramo hay uno. yo reduzco de 6a asta 4a con un pisoton al freno de esos que todo seva hacia adelante del coche. no se a cuanto pasaria por el luminoso no quiero ni pensarlo compañeros... solo se que cuando me arme de valor para decirselo a mi preciosa mujer me caera la del pulpo... ¿cuantos puntos son a mas de 200klms que me costara la multa? me retiraran en carnet algun tiempo? estoy bloqueado`para pensar ahora mismo.. PIDO PERDON POR LOS FOREROS QUE SE SIENTAN MAL POR EL ECHO DE LEER ESTAS PALABRAS SABIENDO QUE YO CIRCULABA A ESAS VELOCIDADES, SE QUE NO ES ESCUSA LA TOTESRONA NI QUE ME FALTARA AL RESPETO ESE gil***OLLAS. pero yo soy asi no puedo controlar mi pronto en estas circunstancias, ahora a pagar las consecuencias.pido perdon por las faltas de ortografia si hay alguna estoy muy nervioso: saludos

 

 

A las 11h de la mañana por la ronda de dalt a 200km/h y por delante de un M3, dios hay algo que no me cuadra :thumbsup:

 

a mi tampoco me cuadra, 11 de la mañana por la ronda de dalt no puedes ir ni a 50 casi xD

a demas, si es cierto, no uno, sino que como 5 radares te han pillado

buenas¡¡ 11 de la noche,pero ninguna hora es buena? saludos

 

 

Lavamos el coche a las 11 de la noche?? Como es que era un dia precioso? Pero si era de noche!!!!! Bueno sí, tambien es verdad que hay noches preciosas.

es lo que tiene ser autonomo bastante libertad de horario. y se supone que el dia acaba alas 12 de la noche no? sigue siendo un dia precioso o solo son durante el dia artista,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.