Jump to content

CREO QUE ME AN CAZADO?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Hola jesús, te entiendo perfectamente, cuando te gusta la velocidad y conducir solo lo entenderemos algunos, ya que no depende de quien lleva el coche mas potente, si no de quien sabe sacar mejor partido a su motor y a su coche, por traccion por frenada etc etc . no siempre el mas potente es el que mas corre y eso de vez en cuando hay que enseñarselo a algún...... Bueno a lo hecho pecho, !º no declarar al conductor, por lo que no perderas puntos, ni sancion penal ni nada, todo se resueve con euros, al no declarar al conductor ya que el coche ese día lo condugeron varias personas amigos o familiares etc, son 300 € mas la sancion, que si no vas bien de efectivo, solicitas un aplazamiento a pagar en 5 meses y 145€ al mes lo tienes resuelto, como ves los caprichos se pagan ,pero no es para amargarse ,ni pedir el perdón divino, tenemos la desgracia de que en este pais es delito lo que en otro es de lo mas normal, poner el coche a 225Km. Suerte y a disfrutar, el del M3 un acojonao jilip.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos cordiales:

 

Lo primero Jesus decirte que HAS CAÍDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO. El próximo día te vendrá un niño con un GTI y ¿qué harás? ¿Demostrarle que no te vas a quedar atrás?

 

¿Acaso la vida, si, la vida, la que hace que estés respirando y disfrutando de tu familia ES UNA COMPETICIÓN? Te he leído y releído y sinceramente deberías mirártelo. Ponerte a esas velocidades por la Ronda que seguro que no iba vacía. No me quiero imaginar a mi mujer circulando por ella y que te cruzaras a toda hostia y te la llevaras por delante. De verdad que es de juzgado de guardia. Lo mejor del caso es que he leído varios posts de ánimo en vez de ser de recriminación que es lo que se te debería hacer.

 

NO HAY JUSTIFICACIÓN POSIBLE ANTE UNA CONDUCTA ASÍ :thumbsup:

 

Creo que eres un peligro al volante, para ti mismo y para los demás.

 

Sinceramente, con este tipo de conductas al volante los que criticamos la política recaudatoria de los gobiernos municipales y de comunidades en gestión de tráfico se van a tomar por saco nuestros argumentos de justificación.

 

Por último, me quedo con lo que te ha dicho Layosa que es para enmarcarlo en la galería de disparates varios:

 

"te entiendo perfectamente, cuando te gusta la velocidad y conducir solo lo entenderemos algunos, ya que no depende de quien lleva el coche mas potente, si no de quien sabe sacar mejor partido a su motor y a su coche, por traccion por frenada etc etc . no siempre el mas potente es el que mas corre y eso de vez en cuando hay que enseñarselo a algún...." TU LO FLIPAS MACHO

 

"Bueno a lo hecho pecho, !º no declarar al conductor, por lo que no perderas puntos, ni sancion penal ni nada, todo se resueve con euros, al no declarar al conductor ya que el coche ese día lo condugeron varias personas amigos o familiares etc, son 300 € mas la sancion, que si no vas bien de efectivo, solicitas un aplazamiento a pagar en 5 meses y 145€ al mes lo tienes resuelto" OLE Y OLE

 

"como ves los caprichos se pagan ,pero no es para amargarse ,ni pedir el perdón divino" AHORA PONER TU VIDA Y LAS DE LOS DEMÁS EN RIESGO ES UN CAPRICHO

 

"tenemos la desgracia de que en este pais es delito lo que en otro es de lo mas normal, poner el coche a 225Km. Suerte y a disfrutar" OTRA VEZ LA LEYENDA URBANA DE QUE EN ALEMANIA TODAS LAS CARRETERAS CARECEN DE LÍMITES

 

 

En fin, me voy a la cama pero es que de verdad mejor no haber leído este post.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero Jesus decirte que HAS CAÍDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO. El próximo día te vendrá un niño con un GTI y ¿qué harás? ¿Demostrarle que no te vas a quedar atrás?

 

¿Acaso la vida, si, la vida, la que hace que estés respirando y disfrutando de tu familia ES UNA COMPETICIÓN? Te he leído y releído y sinceramente deberías mirártelo. Ponerte a esas velocidades por la Ronda que seguro que no iba vacía. No me quiero imaginar a mi mujer circulando por ella y que te cruzaras a toda hostia y te la llevaras por delante. De verdad que es de juzgado de guardia. Lo mejor del caso es que he leído varios posts de ánimo en vez de ser de recriminación que es lo que se te debería hacer.

 

NO HAY JUSTIFICACIÓN POSIBLE ANTE UNA CONDUCTA ASÍ :drool:

 

Creo que eres un peligro al volante, para ti mismo y para los demás.

 

Sinceramente, con este tipo de conductas al volante los que criticamos la política recaudatoria de los gobiernos municipales y de comunidades en gestión de tráfico se van a tomar por saco nuestros argumentos de justificación.

 

Por último, me quedo con lo que te ha dicho Layosa que es para enmarcarlo en la galería de disparates varios:

 

"te entiendo perfectamente, cuando te gusta la velocidad y conducir solo lo entenderemos algunos, ya que no depende de quien lleva el coche mas potente, si no de quien sabe sacar mejor partido a su motor y a su coche, por traccion por frenada etc etc . no siempre el mas potente es el que mas corre y eso de vez en cuando hay que enseñarselo a algún...." TU LO FLIPAS MACHO

 

"Bueno a lo hecho pecho, !º no declarar al conductor, por lo que no perderas puntos, ni sancion penal ni nada, todo se resueve con euros, al no declarar al conductor ya que el coche ese día lo condugeron varias personas amigos o familiares etc, son 300 € mas la sancion, que si no vas bien de efectivo, solicitas un aplazamiento a pagar en 5 meses y 145€ al mes lo tienes resuelto" OLE Y OLE

 

"como ves los caprichos se pagan ,pero no es para amargarse ,ni pedir el perdón divino" AHORA PONER TU VIDA Y LAS DE LOS DEMÁS EN RIESGO ES UN CAPRICHO

 

"tenemos la desgracia de que en este pais es delito lo que en otro es de lo mas normal, poner el coche a 225Km. Suerte y a disfrutar" OTRA VEZ LA LEYENDA URBANA DE QUE EN ALEMANIA TODAS LAS CARRETERAS CARECEN DE LÍMITES

 

 

En fin, me voy a la cama pero es que de verdad mejor no haber leído este post.

 

Un saludo cordial.

 

 

 

+100000000000000000000000000000 :thumbsup: Ni una coma te falta!

 

Madre mi si yo hiciese caso de todos estos :clap1: !@?"@%&!)¡<",;@LIPOYAS!!!!!!! :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal la narración y yo tampoco soy un santo en situaciones similares pero... cuantas veces has visto la película de A todo Gas???xD. Es que eso de que un tio con un M3 te diga "muy bonito tu coche pero de motor bla bla bla y encima te levante el dedo me parece muy peliculero, hay que estar muy zumbado para hacer algo así y lo que si que no me creo es que te hayas comido a un M3 aunque sea el e46 por mucha repro que llevases.

Lo único que podría ser es que llevase el kit M3 y fuese un 325i o algo por el estilo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado impactado leyendo la narración de ahí arriba. En mi caso llevo veintiocho años conduciendo y creo que ya debo tener la madurez suficiente para tomarme esas competiciones como una verdadera y absoluta estupidez. Tu primer error viene por mirar para el otro conductor y dar lugar a su reacción. En esos casos lo mejor es ignorar a ese tipo de gentuza. No hay más desprecio que no hacer aprecio. Las personas deben medirse por otras cosas más positivas, hombre!! no por pisar más a un acelerador!!. Vale, en el reto sales vencedor. ¿Y qué?. ¿Te van a dar una medalla?. ¿Un aumento de sueldo?. Todo para que el otro condutor diga "joer como corre ese". No me fastidieis por favor!!. Yo lo tengo claro, en la carretera jamás entablo ese tipo de comunicación con nadie. La próxima vez cuentas hasta diez, te serenas, dejas pasar, tu a lo tuyo y al rato ya te habrás olvidado del tema. No ganarás la carrera pero va a ganar tu tranquilidad y además, tu bolsillo.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

+1

Que hay del "seny" català?...

Ojalá que haya suerte y no te hayan pillado....pero para otra vez, un poco de madurez, ok?...no me entra en la cabeza que habiendo conducido taxis 14 años, hayas podido caer en esa provocación tan burda. Además, piensa que este tipo de situaciones se repetirán con cierta frecuencia, y no podemos permitirnos caer en esas trampas.

Animo, suerte...y a disfrutar el coche, pero con cordura y sin tanta testosterona. (guárdala para la parienta...je.je... :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es dificil contenerse ante estos gil***ollas, pero hay que demostrar que no eres como el, tener templanza y pasar de él. Te ahorrarás muchos sustos y problemas...

 

Como te dicen mas arriba podría haber pasado algo peor, aunque ahora la multa te parezca lo peor que ha podido pasarte...

 

Un saludo y ten mas cuidado la proxima vez!

gracias saul asi lo hare.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es dificil contenerse ante estos gil***ollas, pero hay que demostrar que no eres como el, tener templanza y pasar de él. Te ahorrarás muchos sustos y problemas...

 

Como te dicen mas arriba podría haber pasado algo peor, aunque ahora la multa te parezca lo peor que ha podido pasarte...

 

Un saludo y ten mas cuidado la proxima vez!

 

 

Totalmente de acuerdo.

De todas formas, ojalá que no te haya pillado ese radar, te libres de la multa y sólo te sirva de advertencia para la próxima.

Un saludo y en la carretera mucha precaucion y "sentidiño", como decimos por aquí. :thumbsup:

hola NESS pues si podia ser mucho peor la cosa saludos ness.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me pase un radar fijo bastante alegre, y nunca me llegó,te deseo la misma suerte, lo que no me creo que haya gili***as por ahi con esa chulería, y que se dediquen a provocar, un saludo.

pues si que los hay pacoalvarez¡ pero yo no tenia que haber picado en su chuleria.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado impactado leyendo la narración de ahí arriba. En mi caso llevo veintiocho años conduciendo y creo que ya debo tener la madurez suficiente para tomarme esas competiciones como una verdadera y absoluta estupidez. Tu primer error viene por mirar para el otro conductor y dar lugar a su reacción. En esos casos lo mejor es ignorar a ese tipo de gentuza. No hay más desprecio que no hacer aprecio. Las personas deben medirse por otras cosas más positivas, hombre!! no por pisar más a un acelerador!!. Vale, en el reto sales vencedor. ¿Y qué?. ¿Te van a dar una medalla?. ¿Un aumento de sueldo?. Todo para que el otro condutor diga "joer como corre ese". No me fastidieis por favor!!. Yo lo tengo claro, en la carretera jamás entablo ese tipo de comunicación con nadie. La próxima vez cuentas hasta diez, te serenas, dejas pasar, tu a lo tuyo y al rato ya te habrás olvidado del tema. No ganarás la carrera pero va a ganar tu tranquilidad y además, tu bolsillo.

 

 

Un saludo :thumbsup:

estoy contigo Xabby con todo,pero yo no sabia que ese tio me queria chulear asi que baje la ventanilla por educacion y lo demas ya lo sabes.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.