Jump to content

CREO QUE ME AN CAZADO?


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que dices creo que te has picado con un M3 de la anterior generación, el E46 creo, cuando te dijo lo de que muy bonito por fuera pero que de motor era una m**** yo le hubiera dicho: "puede que no sea tan rapido como el tuyo pero ahora mismo por lo que cuesta mi coche me da pa comprarme dos como el tuyo" y le hubieras dejado planchado

hola soideR. creo que podriamos hacer una encuesta sobre respuestas que podriamos decir en estos casos? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesús, te entiendo perfectamente, cuando te gusta la velocidad y conducir solo lo entenderemos algunos, ya que no depende de quien lleva el coche mas potente, si no de quien sabe sacar mejor partido a su motor y a su coche, por traccion por frenada etc etc . no siempre el mas potente es el que mas corre y eso de vez en cuando hay que enseñarselo a algún...... Bueno a lo hecho pecho, !º no declarar al conductor, por lo que no perderas puntos, ni sancion penal ni nada, todo se resueve con euros, al no declarar al conductor ya que el coche ese día lo condugeron varias personas amigos o familiares etc, son 300 € mas la sancion, que si no vas bien de efectivo, solicitas un aplazamiento a pagar en 5 meses y 145€ al mes lo tienes resuelto, como ves los caprichos se pagan ,pero no es para amargarse ,ni pedir el perdón divino, tenemos la desgracia de que en este pais es delito lo que en otro es de lo mas normal, poner el coche a 225Km. Suerte y a disfrutar, el del M3 un acojonao jilip.... :thumbsup:

hola layosa. la verdad es que cuesta serenarte pero si te sacan el dedo.. pues cuesta mas la verdad y yo que e trabado en escuderias de rallies y en el circuit e tenido la suerte de conducir casi de todo¡¡ pues siempre te queda algo de gasolina dentro,pero no puede ser excusa saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero Jesus decirte que HAS CAÍDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO. El próximo día te vendrá un niño con un GTI y ¿qué harás? ¿Demostrarle que no te vas a quedar atrás?

 

¿Acaso la vida, si, la vida, la que hace que estés respirando y disfrutando de tu familia ES UNA COMPETICIÓN? Te he leído y releído y sinceramente deberías mirártelo. Ponerte a esas velocidades por la Ronda que seguro que no iba vacía. No me quiero imaginar a mi mujer circulando por ella y que te cruzaras a toda hostia y te la llevaras por delante. De verdad que es de juzgado de guardia. Lo mejor del caso es que he leído varios posts de ánimo en vez de ser de recriminación que es lo que se te debería hacer.

 

NO HAY JUSTIFICACIÓN POSIBLE ANTE UNA CONDUCTA ASÍ :thumbsup:

 

Creo que eres un peligro al volante, para ti mismo y para los demás.

 

Sinceramente, con este tipo de conductas al volante los que criticamos la política recaudatoria de los gobiernos municipales y de comunidades en gestión de tráfico se van a tomar por saco nuestros argumentos de justificación.

 

Por último, me quedo con lo que te ha dicho Layosa que es para enmarcarlo en la galería de disparates varios:

 

"te entiendo perfectamente, cuando te gusta la velocidad y conducir solo lo entenderemos algunos, ya que no depende de quien lleva el coche mas potente, si no de quien sabe sacar mejor partido a su motor y a su coche, por traccion por frenada etc etc . no siempre el mas potente es el que mas corre y eso de vez en cuando hay que enseñarselo a algún...." TU LO FLIPAS MACHO

 

"Bueno a lo hecho pecho, !º no declarar al conductor, por lo que no perderas puntos, ni sancion penal ni nada, todo se resueve con euros, al no declarar al conductor ya que el coche ese día lo condugeron varias personas amigos o familiares etc, son 300 € mas la sancion, que si no vas bien de efectivo, solicitas un aplazamiento a pagar en 5 meses y 145€ al mes lo tienes resuelto" OLE Y OLE

 

"como ves los caprichos se pagan ,pero no es para amargarse ,ni pedir el perdón divino" AHORA PONER TU VIDA Y LAS DE LOS DEMÁS EN RIESGO ES UN CAPRICHO

 

"tenemos la desgracia de que en este pais es delito lo que en otro es de lo mas normal, poner el coche a 225Km. Suerte y a disfrutar" OTRA VEZ LA LEYENDA URBANA DE QUE EN ALEMANIA TODAS LAS CARRETERAS CARECEN DE LÍMITES

 

 

En fin, me voy a la cama pero es que de verdad mejor no haber leído este post.

 

Un saludo cordial.

ya pedro R pero yo soy humano y como tal cometo fallos como todos supongo? en la hora que paso no tenia trafico la ronda pedro. me gusta la velocida pero tampoco soy un desgraciado que va por hay,, poniendo en peligro la vida de las personas, como ya e comentado mas atras tengo casi todos los carnets e condicido de todo y nunca me an multado y si te pasas 14 horas conduciendo como yo hago en ciudad,eso te da para pensar que son muchas horas conduciendo sin tener accidentes ni partes que esta en mi fabor¡¡ estoy vivo tengo sangre en las venas y por eso no soy perfecto y yo tambien tengo hijos por eso te digo que no tenia trafico la ronda alas 12 de la noche. no me justifico pedroR pero estas cosas PASAN.. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero Jesus decirte que HAS CAÍDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO. El próximo día te vendrá un niño con un GTI y ¿qué harás? ¿Demostrarle que no te vas a quedar atrás?

 

¿Acaso la vida, si, la vida, la que hace que estés respirando y disfrutando de tu familia ES UNA COMPETICIÓN? Te he leído y releído y sinceramente deberías mirártelo. Ponerte a esas velocidades por la Ronda que seguro que no iba vacía. No me quiero imaginar a mi mujer circulando por ella y que te cruzaras a toda hostia y te la llevaras por delante. De verdad que es de juzgado de guardia. Lo mejor del caso es que he leído varios posts de ánimo en vez de ser de recriminación que es lo que se te debería hacer.

 

NO HAY JUSTIFICACIÓN POSIBLE ANTE UNA CONDUCTA ASÍ :angry:

 

Creo que eres un peligro al volante, para ti mismo y para los demás.

 

Sinceramente, con este tipo de conductas al volante los que criticamos la política recaudatoria de los gobiernos municipales y de comunidades en gestión de tráfico se van a tomar por saco nuestros argumentos de justificación.

 

Por último, me quedo con lo que te ha dicho Layosa que es para enmarcarlo en la galería de disparates varios:

 

"te entiendo perfectamente, cuando te gusta la velocidad y conducir solo lo entenderemos algunos, ya que no depende de quien lleva el coche mas potente, si no de quien sabe sacar mejor partido a su motor y a su coche, por traccion por frenada etc etc . no siempre el mas potente es el que mas corre y eso de vez en cuando hay que enseñarselo a algún...." TU LO FLIPAS MACHO

 

"Bueno a lo hecho pecho, !º no declarar al conductor, por lo que no perderas puntos, ni sancion penal ni nada, todo se resueve con euros, al no declarar al conductor ya que el coche ese día lo condugeron varias personas amigos o familiares etc, son 300 € mas la sancion, que si no vas bien de efectivo, solicitas un aplazamiento a pagar en 5 meses y 145€ al mes lo tienes resuelto" OLE Y OLE

 

"como ves los caprichos se pagan ,pero no es para amargarse ,ni pedir el perdón divino" AHORA PONER TU VIDA Y LAS DE LOS DEMÁS EN RIESGO ES UN CAPRICHO

 

"tenemos la desgracia de que en este pais es delito lo que en otro es de lo mas normal, poner el coche a 225Km. Suerte y a disfrutar" OTRA VEZ LA LEYENDA URBANA DE QUE EN ALEMANIA TODAS LAS CARRETERAS CARECEN DE LÍMITES

 

 

En fin, me voy a la cama pero es que de verdad mejor no haber leído este post.

 

Un saludo cordial.

 

 

 

+100000000000000000000000000000 :ranting2: Ni una coma te falta!

 

Madre mi si yo hiciese caso de todos estos :ranting2: !@?"@%&!)¡<",;@LIPOYAS!!!!!!! :ranting2: :ranting2:

son cosas que pasan MAR77 pero es verdad que es mejor pasar de todo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal la narración y yo tampoco soy un santo en situaciones similares pero... cuantas veces has visto la película de A todo Gas???xD. Es que eso de que un tio con un M3 te diga "muy bonito tu coche pero de motor bla bla bla y encima te levante el dedo me parece muy peliculero, hay que estar muy zumbado para hacer algo así y lo que si que no me creo es que te hayas comido a un M3 aunque sea el e46 por mucha repro que llevases.

Lo único que podría ser es que llevase el kit M3 y fuese un 325i o algo por el estilo.

javi se perfectamente lo que es un m3 desde el 180cv asta el 450cv.supongo que consiguio lo que queria que me picara, y yo nunca miento javi de eso puedes estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me estraña nada lo que cuentas jesus ya que por aqui barcelona, te encuentras cada personaje que hasta con un panda se quieren picar, yo siempre tengo alguno pegado al culete, pero tienes que pensar ellos les da igual destrozar su coche si es una tartana tu preciosidad no es un cohe para ir viendolo por la carretera picandose con todo el mundo, yo ya pongo el intermitente y que pase y cuando pasan les sonrio un poquillo y eso es mejor que acabar con un sinietro o una foto o quedarte sin una buena temporada sin carnet.

 

 

PD: No te preocupes que si no vistes el flaix, no ahi foto, a mi un radar de la diagonal me lo hizo el flaix por la noche y yo me la esperaba y ya paso un año y nada, a veces funcionan o a veces no, auque te agan el flaix.

 

Suerte y cuando venga venio. xd

 

 

sl2.

hola VICTOR por eso e dicho que yo no boy siempre a toda hostia,porque en badalona el que menos tiene un cupra R. y se me an pegado al culo en cientos de ocasiones y yo e pasado de ellos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.