Jump to content

Limpieza EGR


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy hemos quitado la EGR a un GOLF IV de 2001, con 230.000km (al crear el tema lo puse mal)

 

Para que os hagáis una idea de lo de la EGR... ya sabéis, limpiarlas o que os las limpien, pero con esto.... (y el coche iba genial la verdad). El colector estaba tambien..... esta semana lo pasaremos por arenadora si encontramos alguna...

 

egr2.jpgw2048.png

 

Salu2

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uuuaaauu valla tela la de mi...a que lleva cuando se limpia se nota algo

y como se desmonta en b6 130 cv

saludos

 

Hay que soltar el cinco tornillos y te la quedas de la mano.

En media hora esta hecho :thumbsup:

 

La EGR solo va sujeta con 3 tornillos al colector, y con 2 a un tubo de unión que va hacia abajo. Sueltas el tubo y luego los otros 3 y listo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene!! Ya puedes comprar acciones de la KH7!!!

En mi anterior coche, bmw 320td, lo desmontamos entero y salieron de alli sapos y culebras. El coche tenia 60.000km por aquel entonces, y cromprado nuevo por mi en barcelona....

"useasé" que en todos lados cuecen habas.... ;)

un abrazo manu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que he estudidado MUCHISIMO el tema de las egr, ahora no tengo tiempo para explicarme con todo, pero haber si mañana pongo un post con el tema. Os comentare hasta que los gases de escape al entrar en la admisión hacen que haya menos oxígeno y bajan la temperatura :notworthy:

 

PD: Xavi, yo la mía la limpie con 90000 y con 18000 ahora mismo la he vuelto a limpiar, y nunca nada parecido con esta :thumbsup:

Este coche está con 23000km, nunca limpiado, y es un golf 115cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.