Jump to content

Fotos del Blankito de CÁRDENAS-A4


Publicaciones recomendadas

Precioso. Muy buen puesto el coche. Enohorabuena y a disfrutarlo con salud.

 

Gracias, la verda es que me he llevado una sorpresa con el, una cosa es provar-lo y otra hacerle kilómetros, no tienes ganas de bajarte.

 

Saludos y Felices Fiestas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por el coche! Cada vez hay más blankitos... :notworthy: . Y mi mujer dice que soy pesadito con las fotos, que cada vez que lo cojo saco fotos... :cfsd1: (es broma, un reportaje en condiciones, si señor).

 

Un saludo y a disfrutarlo! :thumbsup:

 

Gracias, la verdad es que el mejor, es él blankito, yo me he cambiado de movil para no llevar la camara encima, (y no es broma) mi mujer cree que estoy obsesionado, antes la moto y ahora el A4.

 

Bueno otros tienen otros vicios.

 

Saludos y Felices Fiestas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese polígono de Les Guixeres.....

 

Pues si vecino, poligono de las Guixeras has visto el BCIN de fondo. :thumbsup:

 

Que te gusto mi blankito, casi igual que el tuyo.

 

Saludos.

Felices fiestas.

 

Efectivamente..ahí lo vi.

 

Bonito coche, sí señor...vaya gusto tenemos...

 

Igualment, senyor!

El sábado vamos almorzar te apuntas, a las 9:30 h en la puerta del IKEA.

Animate :notworthy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bonito, esas llantas me encantan, hacen al coche muy fino y elegante, son una de mis preferidas.

A disfrutarlo.

Gracias. este año si todo va bien, lo llevo a Dos Hermanas.

 

Saludos.

 

Felices Fiestas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cárdenas, desde luego es un coche guapísimo, tanto por fuera como por dentro. La elección del blanco dicen que ahora es moda, pero para ver toda su deportividad creo que solo hay tres colores, blanco, rojo y negro. Fue un placer hacer el reportaje con tú coche.

Saludos y nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese polígono de Les Guixeres.....

 

Pues si vecino, poligono de las Guixeras has visto el BCIN de fondo. :unsure:

 

Que te gusto mi blankito, casi igual que el tuyo.

 

Saludos.

Felices fiestas.

 

Efectivamente..ahí lo vi.

 

Bonito coche, sí señor...vaya gusto tenemos...

 

Igualment, senyor!

El sábado vamos almorzar te apuntas, a las 9:30 h en la puerta del IKEA.

Animate ;)

Saludos

 

Se agradece la invitación, pero mi mujer trabaja los sábados por la mañana y me toca quedarme con la peque de 5 meses...el verdadero motivo del cambio de coche...BENDITO MOTIVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche! Cada vez hay más blankitos... :laugh: . Y mi mujer dice que soy pesadito con las fotos, que cada vez que lo cojo saco fotos... :laugh: (es broma, un reportaje en condiciones, si señor).

 

Un saludo y a disfrutarlo! :laugh:

 

Gracias, la verdad es que el mejor, es él blankito, yo me he cambiado de movil para no llevar la camara encima, (y no es broma) mi mujer cree que estoy obsesionado, antes la moto y ahora el A4.

 

Bueno otros tienen otros vicios.

 

Saludos y Felices Fiestas :laugh:

 

Tenemos más cosas en común por lo que veo (a mi también me pasó con la moto... :laugh: ).

 

Un saludo y Felices Fiestas!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito ese blanquito CARDENAS :D:thumbsup:

 

La verdad es que esta con todo lujo de detalles!!!!! No se te ha olvidado ningun rincon del coche sin fotografiar :thumbsup::laugh:

 

Por cierto, una preguntilla , veo en las fotos que el FIS es monocromo?? Como en tu firma dices que es a color.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito ese blanquito CARDENAS :):notworthy:

 

La verdad es que esta con todo lujo de detalles!!!!! No se te ha olvidado ningun rincon del coche sin fotografiar :lol2::lol2:

 

Por cierto, una preguntilla , veo en las fotos que el FIS es monocromo?? Como en tu firma dices que es a color.

 

Saludos. :drool:

Te explico y rectifica si me equivoco porfa, pongo teléfono sale color verde, pongo calefacción sale varios colores pongo música sale color monocromo, y en la calefacción en la temperatura igual. Te mandare unas fotos que lo veas.

Y si no es así rectifico.

Confirmame si a ti te ocurre lo mismo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMRSIONANTEE!! no hay otra palabra para describirlo, en persona impacta, és una pasada, tienes una joya Cardenas.

 

Un Abrazo :notworthy:

 

carlitos46

 

Gracias amigo recuerda el sábado almuerzo rabo de toro y conejo con caracoles.

Has visto el mapa y el recorrido, a las 9:30 h no faltes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito ese blanquito CARDENAS :):notworthy:

 

La verdad es que esta con todo lujo de detalles!!!!! No se te ha olvidado ningun rincon del coche sin fotografiar :lol2::lol2:

 

Por cierto, una preguntilla , veo en las fotos que el FIS es monocromo?? Como en tu firma dices que es a color.

 

Saludos. :drool:

Te explico y rectifica si me equivoco porfa, pongo teléfono sale color verde, pongo calefacción sale varios colores pongo música sale color monocromo, y en la calefacción en la temperatura igual. Te mandare unas fotos que lo veas.

Y si no es así rectifico.

Confirmame si a ti te ocurre lo mismo. :laugh:

 

Localizado se aclaran las dudas, catalogo en mano y FIS 6,5 PULGADAS COLOR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese blanquito, y un lujo de fotos con todo detalle.

 

Efectivamente el Fis no lo llevas a color, no lo pondrias como extra, haber si te lo han cobrado y no lo han puesto..

 

saludos.

Ya decia yo que tenia un buen descuento en el coche, bueno en el proximo lo pondremos a color. :)

 

Gracias

 

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.